• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de NSU

  1. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Gordillo, esa caja queda más proporcionada que la original. Creo que has acertado. Por cierto, dónde has pillado ese "Cabezón"? Me podrías conseguir uno...?
  2. N

    Seat La colección Altaya 1/43

    Ese coche ahí arriba es un sacrilegio. Qué pena...
  3. N

    Seat La colección Altaya 1/43

    Pongo unas fotos de la Seat Trans. Saludos
  4. N

    Seat La colección Altaya 1/43

    Sí, la verdad es que, en mi opinión, el 180 es una buena pieza. Saludos
  5. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Este tipo de intervención va contra la política del foro? Pregunto porque no lo sé y no porque quiera crear debate. Saludos
  6. N

    Seat La colección Altaya 1/43

    Y aquí también tenéis la foto en mi hilo de ventas. De hecho la colgué yo en FC. Saludos
  7. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Algunas veces en el foro nos quejamos de los acabados de algunos coches de Altaya, y siempre hay quien dice que por ese precio no se puede pedir más. Pues bien, yo no creo que el tiempo justifique la fabricación de esas llantas, pq si invertimos el planteamiento, podemos decir que por el precio...
  8. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Hola, Acabo de ver el número 2 en el kiosko, al precio de 12,99 euros. Saludos
  9. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo había pensado. A mí, personalmente, me hubiese parecido más atractiva una colección monotemática sobre el Pegaso y sus variantes. Quién sabe? A lo mejor con el tiempo... Y que conste que me parecería totalmente viable. Saludos
  10. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Me autocito. He leído con detenimiento y el que aparece es el del test francés. Saludos
  11. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    He estado mirando la página de Forum-auto y se me plantea una duda al ver el Pegaso blanco y verde. Cuántos Pegasos han sacado en la colección francesa? Porque en el listado de Altaya-Francia sólo aparece el de "Frutas Mª Fernanda". Saludos
  12. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Jajajaja... Sí, ciertamente creo que estamos fatal. Saludos
  13. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Bueno, bueno. Tranquilidad Gordillo, que voy a ilustrarte con una foto, para deleite de tus ojos... Me parece que me los voy a quedar todos... jajajajaja Los tuyos son los de la derecha. Ahí los llevas:
  14. N

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Gordillo, pero tú no estabas en la playa? jajajajaja...
CK-Modelcars
Arriba