• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de mimundo

  1. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Reitero las disculpas y muchas gracias por la ayuda Suki43. Saludos
  2. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Pido disculpas previas a todos y sobre todo a los moderadores, por introducir esta pregunta en el hilo de camiones, lo puse en Cajondesastre pero salvo un único forero no he recibido más respuestas, es un hilo que nada tiene que ver con éste en cuanto a participación. El mes que viene me voy un...
  3. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    ¿pero entonces, no hay ningún suscriptor Premium que tenga noticias del envío 25? ¿Y del regalo Dodge no se sabe nada? Y por supuesto nadie ha recibido información de Salvat de la ampliación ni de que número de miniaturas se compone. Igual cuando me dé de baja me preguntan el motivo de ella...
  4. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Repasando el foro de estos últimos días y también el foro de Infinities me sorprende que ningún suscriptor haya escrito nada del black friday de Salvat. ¿Soy el único suscriptor que me sabe a cuerno quemado el 25% de descuento en una colección activa de la que estoy suscrito y al precio anterior...
  5. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    mis disculpas, no suelo entrar en el foro e ignoraba la amplitud de éste. En todo caso agradecido a los foreros que me dieron información, saludos
  6. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Una consulta a foreros duchos, ¿Qué tal ClassicMadrid como feria para fanáticos de 1/43? Si Retromóvil es mejor se me ha echado el tiempo encima, planificaré para el año que viene. Gracias anticipadas por los comentarios.
  7. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    me he animado a escribir para comentar algo que me tiene intrigado. Se supone que el listado de Salvat que publicó como encuesta el mes pasado entrarán todos los modelos (10 unidades), más lo que ha pasado Luca 8 nuevos modelos, más alguno más que tiene que entrar de los presentados...
  8. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Totalmente de acuerdo con el forero Tronerx y todavía más de acuerdo con Ramón Miguel Juan; yo como suscriptor premium siento que como él dice han cambiado las reglas a mitad de partido, que es lo que hay, que seguro seguiré suscrito hasta el número 50 (ya veremos a partir de ahí, una vez reciba...
  9. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Creo que en la provincia de Orense en 1948 había alrededor de 1500 vehículos matriculados.
  10. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A nadie le gusta que suban los precios, pero yo aguantaré seguro hasta el número 50. A partir de ahí sólo hay dos piezas que me interesan, el Avia y el Star. Tengo muy claro que para mí es más interesante el último Sava carbonero que es pequeñajo pero inédito que la góndola de Hidroeléctrica que...
  11. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Os puedo hacer spoiler si os da pereza buscar los cambios.
  12. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas tardes foreros, hay cambios en el listado oficial de Salvat. Saludos,
  13. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Es precioso, y por Levante no era raro verlo cargado hasta los topes (y más) de todo tipo de frutas, hortalizas y demás productos del campo. Felicidades a Salvat porque seguramente es una miniatura inédita, no es inglesa en principio ya que lleva el volante a la izquierda.
  14. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Entiendo a los foreros que se puedan quejar por modelos pequeñajos que parecen más adecuados para la anterior colección de Salvat, pero por mi parte mientras sean cabinas inéditas como este Sava las prefiero a por ejemplo el enésimo cabeza cuadrada con góndola ya utilizada por Altaya en un...
  15. M

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    En mi caso he de reconocer que no me gusta, pero más que nada por no poner el anagrama de Sava-Berliet. Pero considero que es preferible tener la gama completa de camiones que circularon por España, incluyendo otros Sava Austin, (y aunque en cantidad pequeña, se fabricaron en España), que tener...
CK-Modelcars
Arriba