• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrega de DYNAMICS EXPRESSSSSSS a las 15,15 y a mi pregunta si van a mandar mensajes de envio. "No lo se señor".
Podemos entrar en una espiral inquietante de entregas proximas.
Por cierto a mi me ha gustado hasta el pajero, no está tan mal como creía y leía.
Continuamos.
El repartidor, bastante tiene con llevar los paquetes a tiempo...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya ofertas mas cutres, solo hay un Panhard de 1/24 a 6,99 €.
Me autocito porque lo he mirado mejor y aparte del Panhard hay un formula 1 de escala 1/43 a 5 euros, el llavero de Pegaso por poco más de un euro y un Kadett de la colección de vehículos argentinos por poco más de tres euros. Esto es lo que he visto en lo referente a miniaturas, o sea muy poca cosa, la verdad, opino que unas "ofertas" bastante ridículas.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Seur me avisaba un dia antes de la entrega y el dia de la entrega me decia en que hora me haria la misma e incluso me daba opciones de entrega en locales proximos. .
Esta empresa parece ser que es nueva y si debo dejar a la suerte el que este en casa cuando vengan mal negocio hemos hecho si añades el vivir solo y que el vecino esta por trimestres, sospecho que voy a tener problemas.
No me interesa los problemas de los repartidores, para ello exixten los mensajes, llamadas, organizacion etc. su unico trabajo y el de la empresa es entregar los mismos y el mio recibirlos ya con GLS me toco hacer su trabajo y desplazarme 15 kms para hacer su trabajo.
No se a que viene tu defensa cuando no conoces los cambios que han habido.
Igual eres trabajador de GLS o de Dynamic Expresssssssss
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seur me avisaba un dia antes de la entrega y el dia de la entrega me decia en que hora me haria la misma e incluso me daba opciones de entrega en locales proximos. .
Esta empresa parece ser que es nueva y si debo dejar a la suerte el que este en casa cuando vengan mal negocio hemos hecho si añades el vivir solo y que el vecino esta por trimestres, sospecho que voy a tener problemas.
No me interesa los problemas de los repartidores, para ello exixten los mensajes, llamadas, organizacion etc. su unico trabajo y el de la empresa es entregar los mismos y el mio recibirlos ya con GLS me toco hacer su trabajo y desplazarme 15 kms para hacer su trabajo.
No se a que viene tu defensa cuando no conoces los cambios que han habido.
Igual eres trabajador de GLS o de Dynamic Expresssssssss
Defiendo a un trabajador por lo que hace, no por la nefasta dinámica de su empresa, que les dice que dejen el paquete en cualquier lado y que cualquiera lo pueda recoger.
A mi también me toca ir a retoños los meses el paquete de GLS a la logística porque siempre intentan dejarlo por las mañanas y en mi casa no hay nadie.
No podemos pretender que nos lleven las cosas cuando nos venga bien, tienen una ruta y horarios que cumplir.
Un poco de empatia, hombre.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Defiendo a un trabajador por lo que hace, no por la nefasta dinámica de su empresa, que les dice que dejen el paquete en cualquier lado y que cualquiera lo pueda recoger.
A mi también me toca ir a retoños los meses el paquete de GLS a la logística porque siempre intentan dejarlo por las mañanas y en mi casa no hay nadie.
No podemos pretender que nos lleven las cosas cuando nos venga bien, tienen una ruta y horarios que cumplir.
Un poco de empatia, hombre.
Pues entonces que la empresa se dedique a otra cosa...porque yo tmb trabajo de mañana, y si toda.una "empresa" como SEUR o la que sea no puede hacer la.gestion de tmb repartir por la tarde pues que lo dejen, antes avisaban ahora ni eso, lo último que me hizo Seur como no estaba en casa pues ni corto ni perezoso el repartidor cogió el paquete y como tengo un patio lo lanzó y lo tiro a donde cayera...eso sí, sin llamar antes, sin avisar...nada de nada...la próxima vez llamaré y diré que no tengo el paquete, porque la entrega no la tienen firmada...
 
Última edición:

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seur me avisaba un dia antes de la entrega y el dia de la entrega me decia en que hora me haria la misma e incluso me daba opciones de entrega en locales proximos. .
Esta empresa parece ser que es nueva y si debo dejar a la suerte el que este en casa cuando vengan mal negocio hemos hecho si añades el vivir solo y que el vecino esta por trimestres, sospecho que voy a tener problemas.
No me interesa los problemas de los repartidores, para ello exixten los mensajes, llamadas, organizacion etc. su unico trabajo y el de la empresa es entregar los mismos y el mio recibirlos ya con GLS me toco hacer su trabajo y desplazarme 15 kms para hacer su trabajo.
No se a que viene tu defensa cuando no conoces los cambios que han habido.
Igual eres trabajador de GLS o de Dynamic Expresssssssss

Como profesional del volante, y mas como persona que trabaja como repartidor, estoy en desacuerdo contigo por la simple razón de que no se puede hacer como tú pretendes, hay mas clientes que atender y no solo se dedican a nuestros paquetes.

Si es una empresa nueva no tendrá la misma experiencia que una veterana como lo es Seur, pero de estos fallos se aprende, imagino que con el tiempo pondrán soluciones para hacer que si no es en nuestro domicilio, lo hagan en el mas próximo, que al fin y al cabo de eso se trata de tenerlo en el mismo día en casa, imagínate levantarte todos los días a las 4 de la noche y llegar a las 17, eso si con tus 15 minutos para un bocata rápido y el árbol que mas te guste para echar una meadita, así es la vida del repartidor

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Como profesional del volante, y mas como persona que trabaja como repartidor, estoy en desacuerdo contigo por la simple razón de que no se puede hacer como tú pretendes, hay mas clientes que atender y no solo se dedican a nuestros paquetes.

Si es una empresa nueva no tendrá la misma experiencia que una veterana como lo es Seur, pero de estos fallos se aprende, imagino que con el tiempo pondrán soluciones para hacer que si no es en nuestro domicilio, lo hagan en el mas próximo, que al fin y al cabo de eso se trata de tenerlo en el mismo día en casa, imagínate levantarte todos los días a las 4 de la noche y llegar a las 17, eso si con tus 15 minutos para un bocata rápido y el árbol que mas te guste para echar una meadita, así es la vida del repartidor

Saludos

:abrazo::abrazo:
Me parece bien lo que explicas pero como @pulsyman pienso que si una empresa de paquetería (la que sea) no puede gestionar como entregar paquetes...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo creo que si se ha cambiado la compañía de reparto en algunas zonas, y la nueva empresa os presta un peor servicio deberíais comunicarlo a la empresa con la que tenéis el contrato (Salvat). Argumentarlo y pedir recuperar las condiciones perdidas.

Espero que desde Salvat comprendan vuestros problemas y pongan solución lo antes posible.

(Y también que Luca, o quien nos lea, sean buena gente y lo transmita a los responsables de la distribución de productos de Salvat)
 

mimundo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Entiendo a los foreros que se puedan quejar por modelos pequeñajos que parecen más adecuados para la anterior colección de Salvat, pero por mi parte mientras sean cabinas inéditas como este Sava las prefiero a por ejemplo el enésimo cabeza cuadrada con góndola ya utilizada por Altaya en un Saviem y en un Saurer. Es una opinión, por favor, que nadie se dé por aludido, gracias.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 3041 no lo he tenido en la mano, pero el Comet del MOPU es una maravilla con un nivel de detalle y de calidad muy alto. Comparando el Comet de regalo y el MOPU, solo puedo decir que son muy buenos y si tuviera que elegir uno de ellos primarían motivos subjetivos (en mi caso prefiero camiones de OOPP)

Y os presento un recién llegado, que ya se puesto a prestar servicio junto al elegante Setra de Alsina. Por cierto, me ha sorprendido muy gratamente la calidad de este Pegaso. Si los asientos fueran acertados, le pondría un 9.

22.jpg
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El 3041 no lo he tenido en la mano, pero el Comet del MOPU es una maravilla con un nivel de detalle y de calidad muy alto. Comparando el Comet de regalo y el MOPU, solo puedo decir que son muy buenos y si tuviera que elegir uno de ellos primarían motivos subjetivos (en mi caso prefiero camiones de OOPP)

Y os presento un recién llegado, que ya se puesto a prestar servicio junto al elegante Setra de Alsina. Por cierto, me ha sorprendido muy gratamente la calidad de este Pegaso. Si los asientos fueran acertados, le pondría un 9.

Ver el adjunto 36215
Lo que más me llamó la atención del Bus Pegaso 3062/A que salió también en la colección de Pegaso con otra decoración, es su carrocería enteramente realizada en Zamak.

Saludos :ok:.
 

pulsyman

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Para zanjar lo de los repartidores, solo decir, que yo solo dije que SEUR eran muy buenos, GLS muy malos y la famosa y peligrosa en su primera entrega Dynamic, no van a funcionar con sms, y otros tipo de entregas en locales, con lo que puede suponer y culpo a las empresas e incluso a Salvat ya que esta nueva seguro que les ha dado un precio de derribo.
Tambien creo que cualquier trabajador bastante hace con aguantar a los jefes, cobrar un sueldo de mierda y que les engañen cada cuatro años aunque no sean repartidores.
Esperando ansioso a la gran proxima entrega, viene buena, espero estar en casa cuando a los cuatro o cinco dias me la iquieran entregar.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba