• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de miguelitro

  1. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    En su dia pedí que no me mandaran los archivadores, esta vez lo mandan sin ningun aviso ni papel. ¿Hay algún telefono para hacer la reclamación sin que sea 900?
  2. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Si, el mio tampoco cierra bien. Ademas me mandaron un archivador que no habia pedido. ¿Regalo de Navidad?
  3. M

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    A mi tampoco me llegó el papel ese.
  4. M

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Buenos días. En la web de Salvat está disponible la Sava de San Miguel.
  5. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    A mi me llegó el viernes pasado, Un saludo.
  6. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Buena tardes. A mí me llegó el viernes pasado. Un saludo.
  7. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Lo han anunciado en su pagina de Facebook.
  8. M

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Buenas tardes. En la pagina de Salvat estan disponibles el Pegaso Mofletes y el Egipcio. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Buenas tardes. En la pagina de Salvat estan disponibles el Pegaso Mofletes y el Egipcio.
  9. M

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Impresionante el Pegaso. Felices fiestas a todos.:ok: - - - Updated - - - Impresionante el Pegaso. Felices fiestas a todos.:ok:
  10. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Seria una buena noticia, ese Pegaso de Solazo :plas:
  11. M

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Buenos dias a todos. Aún pone en la pagina de Altaya: ultimas unidades disponibles. Aproveché y pedí uno con la esperanza de que algún dia llegue.
  12. M

    "Alcañíz 1969"

    Enhorabuena!!! Muy buen trabajo.
CK-Modelcars
Arriba