• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de Miguel

  1. Miguel

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Mejor quitarle los logos de "ALSA" y dejarlo como un "Viajes Meliá". El Nº 104 de la flota de ALSA, fue un Pegaso Comet matrícula O-54.668, de 1963. Saludos.
  2. Miguel

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Buenos días a todos: Aunque no me prodigo mucho últimamente por aquí, quisiera contaros algo que me sucedió con respecto a esta colección. Un nuevo miembro de AE (dado de alta el 27/04/18) me envió un privado el día 4/05/18, solicitándome si tenía más fotos (en concreto de la parte trasera) del...
  3. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Publicidad del año 1972... Saludos, Miguel .
  4. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Jesús, creo que tengo algún Gisima de esos tuyos (recuerdo que hay también un Fiat X-1/9), pero pseudo-dirigidos por cable, con una pila y simplemente marcha adelante y atrás. Cuando tenga más tiempo prometo buscarlos en la profundidad de la "caverna" y hacerles una foto... Óscar, me dejas...
  5. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Es la primera vez que oigo lo de que Enrique Keller fabricara algún producto de Schuco bajo licencia :npi: Me gustaría ver algún documento al respecto, ya que me parece difícil que dos marcas españolas reprodujeran ese mismo juguete. ¿De dónde procede esa información, Óscar? Miguel .
  6. Miguel

    Miniaturas españolas

    . IMSA (Industrias Mediterráneo S.A.), era una gran empresa dedicada a la fundición pero no a la juguetería. Efectivamente, recibió el encargo de Motor Ibérica (Ebro) de hacer esas miniaturas para promocionar la serie D y se regalaba a clientes (o posibles), así como en ferias y salones. Hay...
  7. Miguel

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    . El Ebro de Zaragoza, es en realidad de la población de Tarazona (Z) y pertenece al parque de la Diputación. Tenían dos unidades similares y han restaurado éste con equipamiento Antifyre (desconozco qué ha pasado con el otro). Antes de la restauración... ... y después. Saludos, Miguel .
  8. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Voy a probar, a ver qué sale... http://i1341.photobucket.com/albums/o758/Miguel_Tacoma/60-30_zpsl5qagvdl.jpg http://i1341.photobucket.com/albums/o758/Miguel_Tacoma/60-31_zpso2cetrpb.jpg http://i1341.photobucket.com/albums/o758/Miguel_Tacoma/60-32_zpsonxsb4xi.jpg...
  9. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Jesús, me consta que hubo otros modelos de Gisima "sacapuntas" menos glamurosos. Yo tengo un Jeep Willys, un Renault 5 y un curioso Ford Fiesta estuchado en un blister de Pilen serie "Jarama"... Imagino que esos cuatro que muestras, son a escala 1/64 (aproximada). Saludos cordiales, Miguel .
  10. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Hay dos posibilidades con lo de Geyper / Schuco... 1) Óscar, pásame por privado tu mail y te mando los escaneos. 2) Que los administradores permitan, puntualmente, un tamaño mayor de imágenes y las cuelgue aquí en el foro, si consideran que pueden ser interesantes para todos. A vuestra...
  11. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Óscar, si no lo encuentras, te lo puedo mandar escaneado. Eso si, agradeceré que la información que saques de él y publiques, pongas de dónde ha salido (lo que por desgracia, se hace pocas veces...). Un saludo, Miguel .
  12. Miguel

    Miniaturas españolas

    . Óscar, bastantes productos de Schuco se fabricaron en España bajo licencia, por Geyper. En la revista "Mini-Auto" nº 60 (octubre 2001) escribí un artículo de cinco páginas, dedicado a éste tema. Un saludo, Miguel .
  13. Miguel

    TOURING CARS - ATLAS en REINO UNIDO

    . Pues habrá que seguir su curso... aunque sea a través de e-bay. ¿Se sabe el fabricante de las miniaturas? ¿Ixo? Saludos, Miguel .
  14. Miguel

    TOURING CARS - ATLAS en REINO UNIDO

    ¿Alguien sabe algo sobre esta colección en el Reino Unido? Ya se que por aquí los "pegatineros" somos minoría, pero... ¡¡hay unos modelos muy bonitos!! Saludos cordiales, Miguel .
  15. Miguel

    Miniaturas Conry43

    . La educación no es el "fuerte" de las editoriales... Les importa bien poco quién(es) colaboran con ellos, así que tampoco me extraña su forma de actuar (que también he sufrido en mis propias "carnes"). Había otras opciones sin duda más atractivas para ese "mofletes", pero como hacen oidos...
CK-Modelcars
Arriba