• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TOURING CARS - ATLAS en REINO UNIDO

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1


¿Alguien sabe algo sobre esta colección en el Reino Unido?
Ya se que por aquí los "pegatineros" somos minoría, pero... ¡¡hay unos modelos muy bonitos!!

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

txemari

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Esta es una colección que salió en marzo de este año. Sólo se puede hacer por suscripción, no la venden en los kioscos.

Cada número viene con una lámina del coche y un "certificado de autenticidad" que también hace las veces de folleto explicativo del coche ...









El número 2 será este BMW que me llegará el 19 de mayo y el siguiente a ese será el Cruze.

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
.
Pues habrá que seguir su curso... aunque sea a través de e-bay.
¿Se sabe el fabricante de las miniaturas? ¿Ixo?

Saludos,

Miguel
.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Yo viendo las imágenes tiraría más hacia Vanguards-Corgi, pero el Vauxhal Cavalier 16V Mk3 de 1989 y de 5p me mosquea bastante y quitando el Chevrolet Cruze, ese molde de Vectra A 5p, por ahora creo que es solo exclusivo de Gamma43, y el “nuevo” de IXO para la colección Alemana de Opel con su Vectra A, Vanguards-Corgi tiene desde hace relativamente poco tiempo el Vauxhal Cavalier Mk3, nuestro Opel Vectra A, pero de 4p, quizás Vanguards-Corgi haya sacado un nuevo molde de su Vauxhal Cavalier Mk3 de 4p , pero ahora con 5p, no lo se, lo que es cierto, es que sus ultimas novedades las saca con volante a la derecha, pero también las a empezado a sacar con volante a la izquierda, incluso algún modelo nuevo como es el Vauxhal Carlton Mk2, lo sacan también como Opel Omega A y volante a la izquierda.

Saludos [MENTION=7543]Miguel[/MENTION]:ok:.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
A mi el BMW M3 de William Hoy ,me recuerda a los de IXO. ....por cierto que no se donde leí que ese BMW término en España corriendo el CET en manos de Villota , donde por cierto,de coche ganador paso a ser uno del monton....
 
CK-Modelcars
Arriba