• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de meguias

  1. M

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    aver si sale alguno mas en la paguina salvat
  2. M

    CLASSICAUTO Madrid 2017.

    que pena no poder aver asistido por trabajao aver si cae alguna cerca dentro poco
  3. M

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    alguien a comparado el kit san valentin
  4. M

    Camion Coca-Cola

    camion cocacola pues ahora que lo pienso yo tengo esos camiones en cas lo que unico deber e de buscarlos por el desban
  5. M

    Camion Coca-Cola

    pues ahora que lo pienso yo tengo esos camiones en cas lo que unico deber e de buscarlos por el desban
  6. M

    El original y la miniatura

    que envidia me dais aver si consigo el clon de mi coche y puedo presentarlo ya que creo q sera dificil pero seguire intentandolo
  7. M

    Ultimas adquisiciones

    hola compañeros os enseño lo que me a llegado esta semana x correos vw 411 vw karmann chia vw dannenhauer vw brasilia vw kafer y unas ultimas incorporaciones a mi coleccion de campin las autocaravanas de salvat aver que os parecen mis incorporciones os enseñare toda la coleccion cuando la...
  8. M

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    alguien save donde se podria conseguir el setra y neoplan
  9. M

    Ediciones especiales salvat

    bueno tengo que decir que ya me a llegado el pedido de las autocaravanas que tenia cursado solo un rapunte la airstream a llegado con la parabolica rota
  10. M

    tengo un problemilla con la web y no se ya como solucionarlo

    si ahora ba perfecta la paguina gracias por la ayuda
  11. M

    tengo un problemilla con la web y no se ya como solucionarlo

    ok gracias por la aclaracion esperemos que se pueda solventar
  12. M

    tengo un problemilla con la web y no se ya como solucionarlo

    meguias, estas leyendo este mensaje porque aun no tienes ningún avatar seleccionado. Este mensaje desaparecerá en el momento que escojas un avatar. Un avatar es una representación gráfica, que se asocia a cada usuario para su identificación visual. Los avatares pueden ser fotografías o...
  13. M

    Ediciones especiales salvat

    yo tengo cursado el pedido uno para mi y otro que era pa regalar y allegado reyes y aun nada seguiremos esperando
CK-Modelcars
Arriba