• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

tengo un problemilla con la web y no se ya como solucionarlo

 

meguias

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
  1. meguias, estas leyendo este mensaje porque aun no tienes ningún avatar seleccionado. Este mensaje desaparecerá en el momento que escojas un avatar. Un avatar es una representación gráfica, que se asocia a cada usuario para su identificación visual. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos y ayudan a identificar y diferenciar a cada usuario de AutoEscala

    Por favor, te rogamos que has clic en este link para activar tu avatar en AutoEscala!


le e dado varias veces ya a lo del avatar y sigue saliendo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Es un problema que ha aparecido tras la desactivación de un plugin​, se está mirando la forma de arreglarlo...
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#3
Tiene que ser un error. A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo avatar desde hace muchos meses y me sale el mismo mensaje.
Yo también lo he vuelto a seleccionar, pero continúa apareciendo el mensaje. :npi::npi:

Uppps... perdón [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]. No había visto tu respuesta cuando he respondido, pero dejo igual el mensaje.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Gracias por avisar, lo estamos revisando.... curioso porque a mi no me aparece!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Por favor ¿Podeis confirmar si os sigue pasando? borrad la cache del navegador si es posible o probadlo con otro navegador no habitual.
Gracias
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#7
Acabo de probarlo con el mismo navegador y sin borrar la caché, para tener menos probabilidades de éxito en cuanto a la solución del problema y... ya no me aparece el mensaje de error.
Enhorabuena @f_speed, has tocado lo que debías. :ok::ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Acabo de probarlo con el mismo navegador y sin borrar la caché, para tener menos probabilidades de éxito en cuanto a la solución del problema y... ya no me aparece el mensaje de error.
Enhorabuena @f_speed, has tocado lo que debías. :ok::ok:
Genial , maravilloso
 
CK-Modelcars
Arriba