• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Es una oferta muy buena, gracias por avisar, yo he pillado la Mercerdes que no la tenia.
saludos
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Yo he pillado la Citroen autocaravana, muchas gracias. El lote ya estaba agotado. SALVAT, esta haciendo las cosas muy bien
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Pues ya me ha llegado la Hymermobil, es una pasada, pero me ha llegado con la defensa trasera rota, suelta por la caja..... venia bien envuelta con mucho papel burbuja pero sin ningun tipo de proteccion de blister, no lo entiendo! ¿os ha pasado a alguno mas?

me parece muy bien que envien tan rápido, pero por 22€ no me parece bien que no venga en un blister, solo la peana y mucho papel de burbuja, parece de segunda mano, menos mal que no es para regalar...
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Pues ya me ha llegado la Hymermobil, es una pasada, pero me ha llegado con la defensa trasera rota, suelta por la caja..... venia bien envuelta con mucho papel burbuja pero sin ningun tipo de proteccion de blister, no lo entiendo! ¿os ha pasado a alguno mas?

me parece muy bien que envien tan rápido, pero por 22€ no me parece bien que no venga en un blister, solo la peana y mucho papel de burbuja, parece de segunda mano, menos mal que no es para regalar...
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
A mi, también en tiempo récord, me ha llegado la autocaravana Citroen C25, y también con burbujas. Esta claro que están sacando stock para fuera y lo que no se es porque no llevan siquiera el blister de plástico, pero bueno, creo que lo están haciendo bien, con precios correctos, lo cual es de agradecer.

- - - Updated - - -

A mi, también en tiempo récord, me ha llegado la autocaravana Citroen C25, y también con burbujas. Esta claro que están sacando stock para fuera y lo que no se es porque no llevan siquiera el blister de plástico, pero bueno, creo que lo están haciendo bien, con precios correctos, lo cual es de agradecer.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Cursé el pedido el 25 y aún nada. Pedí la C25 para regalar en Reyes y estoy empezando a pensar que no va a llegar a tiempo. Les mandé un correo para que me dijeran previsión de entrega y no me han respondido.

¿Algún compañero que esté en situación similar?
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Acabo de recibir un correo de los "Reyes Majos" de Salvat, para ver si les había escrito ya la carta, y si no para que se la escribiera contestándoles al correo con mis preferencias en colccionables, ya se las he enviado en la carta, supongo que muchos de vosotros también recibiréis el correo de los "Reyes Majos" de Salvat, a no ser que no hayáis sido buenos este año....:rison:.

Pues eso, ya que preguntan, yo les he contestado, pidiendo la cole de Autobuses pero con más miniaturas 100x100 Españolas, lo mismo para futuras colecciones a 1/43, más miniaturas nuevas a 1/43 en su tienda, y por supuesto que se anuncien en el foro.

Saludos, y escribir la carta a Salvat:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
Me llego la Mercedes con la defensa rota, me queje y aun no he obtenido ninguna respuesta.... ni la espero, asi como Altaya si se hacen cargo de las piezas defectuosas o dañadas, Salvat este tema no lo tiene muy bien implementado me parece a mi....

Ya os contaré como termina la historia.

saludos
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#12
Me llego la Mercedes con la defensa rota, me queje y aun no he obtenido ninguna respuesta.... ni la espero, asi como Altaya si se hacen cargo de las piezas defectuosas o dañadas, Salvat este tema no lo tiene muy bien implementado me parece a mi....

Ya os contaré como termina la historia.

saludos
A mí me llegó defectuoso el Pegaso Comet de los Bombers de BCN y con una simple llamada al servicio de atención al cliente me lo solucionaron inmediatamente. A los pocos días me llegó por Correos una caja con otra unidad del Pegaso, como comenté en el tema de la colección de "Camiones de Bomberos".
 

meguias

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#13
yo tengo cursado el pedido uno para mi y otro que era pa regalar y allegado reyes y aun nada seguiremos esperando
 

meguias

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#14
bueno tengo que decir que ya me a llegado el pedido de las autocaravanas que tenia cursado solo un rapunte la airstream a llegado con la parabolica rota
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Hoy he recibido una llamada de Salvat anunciándome un percance con el camión de reparto originando la pérdida de un montón de pedidos. Al parecer tienen que negociar con Francia la llegada de nuevo material. Me han pedido paciencia con la promesa de que tratarán de solventarlo cuanto antes.

¿Algún damnificado más por el foro?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hoy he recibido una llamada de Salvat anunciándome un percance con el camión de reparto originando la pérdida de un montón de pedidos. Al parecer tienen que negociar con Francia la llegada de nuevo material. Me han pedido paciencia con la promesa de que tratarán de solventarlo cuanto antes.

¿Algún damnificado más por el foro?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
He visto que para hacer pedidos en la web sólo se admite el pago por tarjeta. Creo que deberían ofrecer otras alternativas, como el pago contra reembolso, porque no creo que sea el único a quien no hace ninguna gracia que circulen por Internet los datos de mi tarjeta.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
[MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] la solución es hacerse una tarjeta virtual, funciona como los móviles prepago, haces una transferencia desde tu cuenta a la tarjeta virtual en el cajero y ha comprar de forma segura, pues si algún hacker consiguiera los datos de esa tarjeta solo podría sustraerte el dinero que puedas tener en ese momento en la tarjeta, sin que peligren tus ahorros.

Otra opción es hacer una cuenta y tarjeta normales para estos menesteres, de forma que esa cuenta tenga muy poco dinero.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Por cierto los Buses en pack, y las autocaravanas han desaparecido..., un exito esta iniciativa.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
En la pagina de Salvat han rebajado los autobuses y los tractores 2 Euros menos por unidad...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
En la pagina de Salvat ya son 12 los modelos de autobuses que se pueden adquirir con el 10% de descuento hasta el 31 de Enero, pongo foto montaje con los disponibles:



Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba