• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Contenido reciente de jllmzamora

  1. J

    Feria del coleccionismo policial y de bomberos "polibomber madrid 2017"

    Hola a todos.... Este Sábado día 4 de Marzo se celebra la Feria del Coleccionismo Policial y de Bomberos "POLIBOMBER MADRID 2017" ¡¡¡¡¡ ENTRADA GRATUITA !!!!! La fecha y lugar del evento es el Sábado 4 de Marzo de 2.017 desde las 9:00 hasta las 14:00 Horas, en el Centro Cultural Eduardo...
  2. J

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Ultimas adquisicones para mi colección de camiones:
  3. J

    todos los renault a 1/43

    Aqui os dejo los Renault que me he comprado con ocasion de la Feria Classic Auto de Madrid celebrada este fin de semana, espero que os gusten: Renault Laguna I Variant de Vitesse: Renault Megane Sport del 2004 de Universal Hobies: Renault Clio Sport V6 Phase II del 2002 de...
  4. J

    todos los renault a 1/43

    ola. una pregunta el Renault Laguna II fase II lo tienes? si lo tienes donde lo has conseguido y a que precio? gracias
  5. J

    1/43 Diorama de un Callejón.

    el suelo y las aceras te han qeudado genial, las plantas no m molan mucho..pero aun asi muy xulo...buen trabajo
  6. J

    1/43 La gasolinera del Sr. Ahmed, en los USA.

    al final te ha quedado genial..super detallada...muchas horas de curro pero gran resultado...enhorabuena
  7. J

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    en que parte de alcobnendas los has visto...yo soy de sanse y asi me apso por alli para ver que tienen
  8. J

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    yo quiero el 98 y el 100....lo quieroooo...jeje
  9. J

    1/43 Ojo estafa en milanuncios

    yo cada vez em fio menos de la gente y cada vez tengo que bsucar las cosas en la zona de donde vivo para asi recogerlo ne mano o cmo mucho pagando con paypal que por lo menos tienes alguna eseranza de que te devuelvan la pasta. a mi ya me ha pasado dos veces comprando por ebay que nunca me...
  10. J

    Mi coleccion a escala

    a esto se le llama tener una exposicion...fantastica la colacion..pero ahber quien se puede permitir tener una habitacion solo para tener los coches colocados de esa manera..una pasada
  11. J

    Autobus d'autrefois (Francia)

    pues si una pena, nos quedara volvernos locos buscandolos por internet y en mercadillos...jeje
  12. J

    1/43 Les semis remorques d'exception (Francia) - coleccion de trailer

    yo desearia que este tipos de colecciones saliesen en españa, porque ultimamente y por la puta crisis cada vez se ven menos..
  13. J

    todos los renault a 1/43

    me mola esta pieza y el color del coche...llamara la atención en tu coleccion
  14. J

    todos los renault a 1/43

    un modelo muy xulo y con acabados geniales..
  15. J

    todos los renault a 1/43

    alguien sabe donde puedo pillar el laguna 2 fase II porque no lo encunetro por ningun lado.
CK-Modelcars
Arriba