• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi coleccion a escala

  • Iniciador del tema evolution9
  • Fecha de inicio

 

E

evolution9

Invitado
Invitado
#1
Por fin os presento mi coleccion, de una manera general, poco a poco ire especificando con mas fotos o tematicas o por escalas. Sobre todo es 1/18, 1/43 y 1/32 que son slot basicamente. De momento os dejo esto a ver si os gusta:


































 

passo corto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
preciosaaa coleccion..!!! menuda exposicion tienes compañero..!!! enhorabuena.:plas: me imagino que nos la iras mostrando mas al detalle....muy bonita.:ok:Saludos Evolution.
 

Miguel Angel

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Felicitaciones por tan hermosa colección. Paticularmente las fotos de Ayrton le dan un marco espectacular a la colección.
Esperamos por mas!!!
 
E

evolution9

Invitado
Invitado
#7
Gracias a todos, poco a poco ire subiendo mas fotos en detalle...
 

Rajas_85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Yo de mayor tambien quiero exponer asi mis modelos :babas::babas::babas::babas: genial coleccion y magnifica forma de exponerlos, enhorabuena compañero :al:. Si no es mucho pedir me podrias decir ¿donde as comprado esas estanterias blancas que tienes colgadas en la pared? me han encantado :ok:
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Qué fotos más bonitas!! me encanta ver cómo tenéis expuestas vuestras colecciones en las vitrinas y estanterías. impresiona mucho ver todos los modelos juntos y así colocados!! enhorabuena porque tienes una colección magnífica!!
 

pucuni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Hola evolution9 vaya pasada de colección tienes suerte tener ese sitio para tanto coche.
Enhorabuena y un saludo
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Una colección estupenda, pero no voy a dejar que mi mujer vea las fotos porque me diría "Ves, ves.... si lo tuvieras así, no te diría nada", jajaja

Animo que todavía veo huecos vacíos y eso hay que llenarlo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
madre mía...

como pa echarte de casa... :risotas:
 

jllmzamora

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
a esto se le llama tener una exposicion...fantastica la colacion..pero ahber quien se puede permitir tener una habitacion solo para tener los coches colocados de esa manera..una pasada
 
CK-Modelcars
Arriba