• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
En el Poly de Gran Via 2 de Barcelona han traido Mondo Motors a 43 y a 24.
A 1:43 solo habia packs de el viejo y el nuevo 500.

Saludos
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Hola:

en el Poly de Rivas llevan bastante tiempo sin reponer nada, o casi.

A 20€ tienen algunos Minichamps y J-Collection. A 12€ tienen el Culogordo de U.H. (la versión de Bruno Saby, si no recuerdo mal) y poco más con buena pinta, al menos para mi gusto.

Ya no traen nada de EG, que son unas miniaturas que me gustan bastante, con muy buena relación calidad/precio.

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Para mi desgracia, por que me quedaba a 5 minutos de casa andando, la tienda Poly, que se encuentra en la galería comercial del alcampo de los enlaces, cerrara sus puertas para trasladarse al macro centro comercial PLAZA, situado en la A2, su fecha prevista de apertura es para el 3 de septiembre..., así que los que paséis por Zaragoza ya sabéis donde hacer una paradita..., me han comentado que la superficie comercial de la tienda sera el doble de lo actual, y espero que traigan mas cosas en escala 1/43, por que hasta ahora era contado y volaba rápido...

Un saludo

P.d. centro comercial PLAZA, enorme con eroski a la cabeza...,es imposible no verlo si pasáis por Zaragoza dirección Madrid
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Al cerrar el poly alcampo zaragoza, haran ofertas o simplemente se llevaran todo al nuevo y ya esta?
 

Dani_oviedo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
yo hace unas semanas q no voy al POLY de oviedo pero la primera vez q fui me lleve un gallardo, un carrera GT, un murcielago R-GT, el pack de los 500 y un camion portacoches y las demas veces q volvi no habian repuesto nada
alguien q fuese hace poco puede informar si hay mas cosas?

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Nada de nada posiblemente menos aún,como destacable alguna referencia de Auto Art y de Minichamps,eso si a buenos precios aunque no me pillé nada.


Saludosssssssssss
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
raulzgz escribió:
Al cerrar el poly alcampo zaragoza, harán ofertas o simplemente se llevaran todo al nuevo y ya esta?
No hay ofertas ni llegada de mercancía nueva, en espera de traslado...de todas maneras preguntare por si acaso hacen alguna oferta..., lo que esta seguro es que mercancía nueva no van a traer mas...

Un saludo
 

Cosworth4X4

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Aqui en Alicante, en el centro comercial puerta del mar flojito flojito, da la impresion que hayan abandonado la vitrina de 1/43 definitivamente. No han traido los Abrex, tienen los Vitesse(3) a 33 Euros y piezas que debió pedir algun iluminado que estan desde la inaguracion, como una Furgoneta ford transit de Corgi con decoracion de los angeles de Charlie por 33 Euros, 7¡¡¡ Formulas 1 Footwork marca Onyx de la temporada 96(piloto Gianni Morbidelli) a 6 Euros y cosas asi. Cararama packs policiales y miles de Fiats punto.
El 1/18 esta mejor representado, aunque la sensacion que da es que aqui lo que tira es el slot y el RC, el estatico esta bastante arrinconado en general.


Saludetes
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Que mania con el puñetero"Plaza"
Si eso esta donde cristo dio las tres voces.
Necesitas bocata y brujula.
Fui cuando lo abrieron y solo hay solares.
¿Ya tiene mejor pinta o es un poligono industrial mas?
Lo que esta claro es que no me pego la panzada de kilometros solo para ver que hay.Ellos sabran.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
El otro dia fuimos a cenar al mcdonalds de alli, y la verdad es que se nota que han hecho un centro comercial bastante grandecito. Eso si, hay que ir en coche, nada de autobus.

Es curioso que cada vez nos acercamos mas al modelo americano, el de ir al centro comercial en las afueras con el coche, y como cerca de casa no tenemos a donde ir a pie, pues nos vamos a vivir al adosado.

Y los americanos se dan cuenta del error de hacer eso, que es un modelo erroneo y poco eficiente, poco ecologico (gasto desmesurado de gasolina), etc.

No se, pero me da que como siempre, vamos tarde y mal.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
padre escribió:
Que mania con el puñetero"Plaza"
Si eso esta donde cristo dio las tres voces.
Necesitas bocata y brujula.
Fui cuando lo abrieron y solo hay solares.
¿Ya tiene mejor pinta o es un poligono industrial mas?
Lo que esta claro es que no me pego la panzada de kilometros solo para ver que hay.Ellos sabran.
No te mosquees hombre, siempre nos quedara un pequeño viajecito en monorail.....

Esta claro que es un centro comercial con vistas a los muchisimos vehiculos que "pasan", por Zaragoza por la A2....

Y no te preocupes que ya echare yo un vistazo todas las semanas si me cae el reparto por PLAZA (centro logistico) o la base aerea...

Un saludo
 

JUANILLO

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#33
La unica Novedad el el Poly de C.C. Plenilunio son la Furgonetas PSA-FIAT de MondoMotor a 3,99€ la pieza.


Salu2!!
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Yo pasé ayer por el Poly de aquí y nada. Sólo tenían algunos coches que no merecen la pena. Desconozco si es que aún no les ha llegado, espero que así sea. Porque me encantaría una Jumper y una Jumpy, sobretodo por eses precio.
Salud!!!
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
En la tienda de Jerez, nada de furgonetas. mucho cararama y algunos coches interesantes a 20 €. Bueno, furgoneta había una, de Universal-Hobbies creo, pero a 36 €.
 
CK-Modelcars
Arriba