• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis Guisval Campeón 1/64

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
¿Las anteriores a las super rápidas? ¿se les separaba el neumático de la llanta? Espera que me parece que tengo por ahí una foto del que no acabo de dar por bueno.
Yo de ruedas de este tipo mas que en los Guisval, las recuerdo en los Mira a 1/64, sobre todo en su Ford Taunus Dorado, uno de mis preferidos 1/64 de mi infancia, como también los los Seat 127 verde y el 131 de Guisval gris, o el Simca 1200 dorado, el CX gris metalizado de una TV, o la caravana con techo y puerta de plástico azul, y que muchas veces se quedaba por el camino....:risotas:, de Majorette tuve dos, de los cuales guardo un gran recuerdo, uno era un Fiat Ritmo con el portón trasero que se abría de color naranja, y el otro un Jeep CJ verde con su Hard Top rígido mas puertas realizado en una pieza desmontable de plástico negro, tenía la suspensión elevada, y menudos botes pegaba....

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
Que pena de coche,😥😥
Muchos de mis cochecitos acabaron su existencia con un buen petardo dentro llamado Masclet.🤦🤦🤦
+1....:jiji::risotas: los choques a lo segunda oportunidad.....y donde los pilares A saltaban a la primera, y la pieza de las lunas rajadas, y alguna puerta saltaba o se quitaba directamente, pero como se podían volver a poner fácilmente, a no ser que los dos remaches saltaran de tantas leches, y era la primera vez que desmontabas sin saberlo una miniatura.....:p.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
¿De las que se separaba el neumático de la llanta?
SI, recuerdo mas las de botón, y sacar alguna de ellas con los dientes, salía el eje metálico con la otra rueda, pero el remache del eje metálico, una vez que querías ponerla no era tan fácil y muchas veces se doblaba, y aunque no, también estaba que una vez puesta ya no rodaba igual de bien, y se salían fácilmente.

Saludos :ok:.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
+1....:jiji::risotas: los choques a lo segunda oportunidad.....y donde los pilares A saltaban a la primera, y la pieza de las lunas rajadas, y alguna puerta saltaba o se quitaba directamente, pero como se podían volver a poner fácilmente, a no ser que los dos remaches saltaran de tantas leches, y era la primera vez que desmontabas sin saberlo una miniatura.....:p.

Saludos :ok:.
Pero que salvajes que éramos.🤣🤣🤣
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#60
Son todos precioso, enhorabuena @joan1 por todas estas joyas de Guisval, y con ese estado idéntico al de hace cuarenta o mas años :ok: pero el Buggy, y sobre todo el Mini con sus porta esquís me encantan, da gusto verlos doblemente tan bien conservados y por que te recuerdan a cuando te los compraban los Padres, así tal cual de nuevos y con su mini catalogo igual de nuevo :hum:.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba