• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis Guisval Campeón 1/64

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
No recuerdo yo esas marcas como bien dices, yo también tuve el naranja y luego uno gris de Majorette que regalé a un hermanomigo que se que lo cuida como a la misma p...., tengo intención de un día de estos intentar recuperar parte de los que tuve, haber si me pongo en ello que hay demasiados frentes abiertos

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#22
En el bazar del chino en La Sénia vendían algunos cochecillos de Guisval por un euro hasta hace unos cuatro o cinco años algunos con su embalaje de plástico y papel y otros sueltos sin ningún tipo de embalaje. No se de donde los sacaría pero se fueron vendiendo hasta que agotó las existencias.



A veces en estos bazares se encuentran cosas curiosas y baratas, lo mejor es siempre que veas uno entrar y mirar, te puedes llevar una agradable sorpresa.
Pues sí, qué curioso. Tendrían un lote perdido por ahí o algo así, vaya usted a saber qué historia habría detrás. Recuerdo hace unos diez años en un supermercado de pueblo, en Aínsa, había una estantería llena de Majorette de los 90. Por entonces no eran muy antiguos, pero ya llamaba la atención verlos tan nuevos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
En el bazar del chino en La Sénia vendían algunos cochecillos de Guisval por un euro hasta hace unos cuatro o cinco años algunos con su embalaje de plástico y papel y otros sueltos sin ningún tipo de embalaje. No se de donde los sacaría pero se fueron vendiendo hasta que agotó las existencias.



A veces en estos bazares se encuentran cosas curiosas y baratas, lo mejor es siempre que veas uno entrar y mirar, te puedes llevar una agradable sorpresa.
Pues vaya hallazgo más bonito, yo también tuve un R5 de Guisval, en su día.... lo pinté de azul oscuro de Titanlux con el pincel del cole para manualidades, mas la bronca en casa por tocar los botes de pinturas "intocables"... 😁.
Los Bazares Chinos ya no son lo que eran, por lo menos en temas de miniaturas, y más a 1/43, o por lo menos en algunos de Pamplona, pero en uno nuevo no falla la visita a las estanterías de los juguetes, por si acaso...

Saludos :ok:.

Saludos
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
No acabo de entender (o ver) que son las "marcas" en las aletas delanteras que decís no recordar. ¿Es el relieve que señalo en la foto?



Si es ese, sí estaba en los setenteros, como veis, pero no sé si estáis hablando de eso... :npi:
Pues sí, de eso hablamos pero en los modelos que tuvimos no nos suenan estas marcas o por lo menos no las recordamos.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Tendrían un lote perdido por ahí o algo así, vaya usted a saber qué historia habría detrás

La distribución de Guisval es pa meá y no echá gota (con perdón). Pero les debe ir bien, ahí aguantan...

Yo en este año que llevo con ellos solo los he visto a la venta "física" el año pasado en vacaciones en una gasolinera de Asturias (creo que Galp)

Pero les debe ir bien, insisto!
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Y, ya que estamos, el rojo es una reedición que hicieron hace pocos años (+ o - 2020, creo). También lo sacaron en naranja:



También reeditaron el CX, la grúa Land Rover, el 127...
El mío lo compré en 2018 o 2019 y venía suelto sin ningún embalaje.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Pero que bonito que es. Lo tengo que recuperar pero con las ruedas que tuvo el mío aunque con este también estaría contento. Por cierto, este modelo inicialmente tenía otro tipo de ruedas? Porque me ha costado encontrar imágenes de un ejemplar exactamente igual al que tuve.
Nop, esas son las ruedas que tuvo en el lanzamiento, en 1975. Son las super rápidas. Luego en el 76 salió con las de ese año (las que lleva el de las fotos de @joan1 ). Y en el 79, creo, ya le pusieron las del amarillo de mi foto de arriba. Por cierto, ¿son esas las que llamáis "de botón"?

He leído (y visto un par de fotos) que también lo lanzaron con las ruedas anteriores a las SR, pero me da que puede ser un fake, hasta que no lo vea por otro lado no lo daré por güeno.

Otra foto del que te gusta:

Sin título.jpg
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Nop, esas son las ruedas que tuvo en el lanzamiento, en 1975. Son las super rápidas. Luego en el 76 salió con las de ese año (las que lleva el de las fotos de @joan1 ). Y en el 79, creo, ya le pusieron las del amarillo de mi foto de arriba. Por cierto, ¿son esas las que llamáis "de botón"?

He leído (y visto un par de fotos) que también lo lanzaron con las ruedas anteriores a las SR, pero me da que puede ser un fake, hasta que no lo vea por otro lado no lo daré por güeno.

Otra foto del que te gusta:

Ver el adjunto 40859
Ese es el que tuve, con esas ruedas por lo que es cierto que incorporó edad ruedas, tal vez era de los primeros que hizo Guisval.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
¿Las anteriores a las super rápidas? ¿se les separaba el neumático de la llanta? Espera que me parece que tengo por ahí una foto del que no acabo de dar por bueno.
Pues si, efectivamente, ese era el mío con esas ruedas. Recuerdo que los neumáticos se le salían de las llantas, no he vuelto a ver ninguno como el mío.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Sí, con esas ruedas salió en el 75 como primera edición. Yo no lo tengo con esas ruedas, lo he visto poquísimas veces y siempre bastante tocado
Que pena pues yo lo tuve nuevo y acabó bastante mal, cuándo uno era un niño pues no pensaba en conservar estas joyas. Espero poder recuperarlo algún día.
 
CK-Modelcars
Arriba