• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien preguntó por la trasera del Pegaso "polaco", pues hoy lo desarmé y es así...
Gracias a rodrevil, por conseguirme esta pieza. Quizás un punto por debajo de las españolas, los pilotos de situación y gálibo, los antinieblas, las llantas, pero lo veo bastante detallado. También su precio 69,99 esloti (14,77 €) tiene algo que decir. aprox la mitad de lo que costó el Manolo Escobar con el mismo número de ejes

DSC_0025.JPG DSC_0026.JPG DSC_0027.JPG
 
Última edición:

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien preguntó por la trasera del Pegaso "polaco", pues hoy lo desarmé y es así...
Gracias a rodrevil, por conseguirme esta pieza. Quizás un punto por debajo de las españolas, los pilotos de situación y gálibo, los antinieblas, las llantas, pero lo veo bastante detallado. También su precio 69,99 esloti (14,77 €) tiene algo que decir. aprox la mitad de lo que costó el Manolo Escobar con el mismo número de ejes

Ver el adjunto 34445 Ver el adjunto 34446 Ver el adjunto 34447
Muy majo el 1064, tal vez muy bastos los guardabarros del segundo y tercer eje. Aparentemente son las finas las miniaturas de las colecciones de Salvat.

Gracias y un saludo
 

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola ,con las fotos del camion original el bastidor tiene que estar mas corto como tren de carretera.Saludos,reinhard.
 

RENTERIA

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hay cambiar algunos detailles ,la caja y tambien los retros para tener el camion original,y no olvidar la matricula.Saludos Reinhard.
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido el envío 9, entregas 17 (Renault – D629.26 – 87) y 18 (Barreiros – Súper Azor Gran Ruta – 66).
Junto al próximo envío, el 10, correspondiente las entregas 19 y 20, recibiremos el autobús de regalo al suscriptor: Pegaso 6038 de TMB de 1980.
La entrega 10 inicialmente estaba prevista para su entrega durante julio de 2022.
Saludos.

 

Adjuntos

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Alguien preguntó por la trasera del Pegaso "polaco", pues hoy lo desarmé y es así...
Gracias a rodrevil, por conseguirme esta pieza. Quizás un punto por debajo de las españolas, los pilotos de situación y gálibo, los antinieblas, las llantas, pero lo veo bastante detallado. También su precio 69,99 esloti (14,77 €) tiene algo que decir. aprox la mitad de lo que costó el Manolo Escobar con el mismo número de ejes

Ver el adjunto 34445 Ver el adjunto 34446 Ver el adjunto 34447
A mi me gusta mucho y tiene ese toque de "exclusividad". Buena pieza pese a que el cabezón es ya un viejo conocido a 1/43
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El número 19 ya se puede ver en los kioscos (Barreiros CP67) y solo hay fotos del siguiente número, el Comet de Campsa. De los siguientes no hay noticias al menos de manera oficial. Dónde quedaron las presentaciones?

Saludos
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no me puedo acercar al kiosco a pillarle pero los que le cojáis a ver qué pasa con esas ópticas delanteras....
La verdad es que nos da más adelantos el menda este que los venden wallapop que por parte de cualquier otro canal de información....
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El número 19 ya se puede ver en los kioscos (Barreiros CP67) y solo hay fotos del siguiente número, el Comet de Campsa. De los siguientes no hay noticias al menos de manera oficial. Dónde quedaron las presentaciones?

Saludos
Yo no he visto ese comet....
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El número 19 ya se puede ver en los kioscos (Barreiros CP67) y solo hay fotos del siguiente número, el Comet de Campsa. De los siguientes no hay noticias al menos de manera oficial. Dónde quedaron las presentaciones?

Saludos
Pues sí, es verdad que estamos en fechas raras pero deberían ir saliendo los próximos modelos. A mi personalmente siempre me hace ilusión ver esas presentaciones y sirven para mantener el interés por la colección y el debate en el foro
 
CK-Modelcars
Arriba