• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Jajajaja !!

Muy típico de Altaya, tiene otro de 1976, me gustaría saber las diferencias entre ambas miniaturas, a vista diría que el tapón de la gasolina...

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aunque la mona la vistas de seda...





Fotos de ebay

si quieres un fiesta como dios manda a buen precio busca el Ghia de Solido ;)
 
Última edición:

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
No sé si debería ir aquí pero bueno, lo podéis compartir.

He estado esta mañana en el Concesionario de Mercedes de Agreda, por cosas que no vienen a cuento, y vi unas miniaturas en una estantería de metraquilato:

Lo normal, un CLC 1/43 a 26 € una Vito a 11 € (no estaba nada mal hecha) 3 camiones, de más pequeño a más grande, sobre los 20-30€ según si tenía remolque o no, y un clase B a 1/87 por 10 €, y veo esos dos peques a 0,50 €, me compré los dos, en amarillo y azul, muy monos . También me compré una camiseta de Alonso en Mclaren blanca y roja, marcaba 48 € y de oferta a 4 €...

Son fotos de internet:




Misma caja, misma base, etc, muy buen nivel de detalle, será de buena marca seguro.



Un saludo.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Pues creo, que la escala era 1/43 o 1/50, a simple vista dificil de diferenciar, lo que era seguro que no eran 1/18 ni 1/87.

Atego con caja en azul, el Actros solo tractora de 2 ejes en verde, y otro más que no me fije muy bien.

Para los precios no estaban mal, y la Vito por 11 €, creo que de Minichamps, como el CLC, muy bonita.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
habra que darse un paseo para verlos.

Estaban en la exposicion? o donde recambios?

la unica vito que encuentro es la de NZG.
 
Última edición:

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
Pues estaba en la parte de recambios, en una vitrina, entras a agreda, pero en vez de entrar por la principal, hay un "caminito" por la derecha que da a la tienda de recambios.

No se la marca de la Vito, pero vale menos de la mitad que el CLC, supongo que no será Minichamps, pero calidad tenía.

habra que darse un paseo para verlos.

Estaban en la exposicion? o donde recambios?

la unica vito que encuentro es la de NZG.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
El chollo Europa,¿ es el que esta al lado o muy cerca de la sede del Par? Es que yo hay he visto cosas de las que hablais y en otro del Casco Viejo en una bocacalle que va de Alfonso a las murallas romanas,no me sale el nombre de la calle. .Que al final hay una pequeña churreria..¿ podria ser Manifestacion?
Si veo algo por ahi ya os comentare,bueno al final de la avd San Jose habia una que vendian Hummers a 1:87.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
y que marca son los hummers a 1/87? es que conocia los cararama, pero son 1/72.

mañana por la tarde me paso por la mercedes a cotillear.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Pues ahora que nombras esa marca, a ver si me he colado de escala... Si porque pensandolo bien,tengo algunos cochecillos a 1:87 y los Hummer en proporcion son mas grandes,disculpa por la confusion. Es que esa marca que nombras si mal no me equivoco tambien tiene a 1:43,seguro que he pillado algun modelo. Porque estoy de vacaciones,sino iba un rato y te lo miraba,que gusta de volver a mi antiguo barrio.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El chollo Europa,¿ es el que esta al lado o muy cerca de la sede del Par? Es que yo hay he visto cosas de las que hablais y en otro del Casco Viejo en una bocacalle que va de Alfonso a las murallas romanas,no me sale el nombre de la calle. .Que al final hay una pequeña churreria..¿ podria ser Manifestacion?
Si veo algo por ahi ya os comentare,bueno al final de la avd San Jose habia una que vendian Hummers a 1:87.
ese esta en frente de la plaza st isabel.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues lo nunca visto en Sevilla ¡¡¡¡¡ 1/43 en los chinos !!!!!, esta mañana me da por entrar en un chino que hay en la Avda. de Montesierra de Sevilla, justo enfrente del supermercado Mesa, y tenian varios modelos de la coleccion "Joyas del automovil en plata" a 5 €
particularmente, no me gustan, pero me he comprado el Bugatti 57SC Coupé Atlantic, y el Delage D8 120 Letourneur & Marchand, con el objeto de pintarlos con "colores de coche".
Además habia varios Bugatti EB110, Aston Martin V12 Vanquish; y Mercedes McLaren SLR, pero en definitiva lo dicho, encontrado algo en Sevilla
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues lo nunca visto en Sevilla ¡¡¡¡¡ 1/43 en los chinos !!!!!, esta mañana me da por entrar en un chino que hay en la Avda. de Montesierra de Sevilla, justo enfrente del supermercado Mesa, y tenian varios modelos de la coleccion "Joyas del automovil en plata" a 5 €
particularmente, no me gustan, pero me he comprado el Bugatti 57SC Coupé Atlantic, y el Delage D8 120 Letourneur & Marchand, con el objeto de pintarlos con "colores de coche".
Además habia varios Bugatti EB110, Aston Martin V12 Vanquish; y Mercedes McLaren SLR, pero en definitiva lo dicho, encontrado algo en Sevilla
Yo he comprado alguna vez Cararamas en un chino en la calle Recaredo, junto a la libreria Maymen. En la librería (que es de libro de ocasión) suelen tener de coleccionables (ahí compre de la colección Michelín y tenían bastantes cosas de rally). Te hablo de hace un año más o menos...
 
CK-Modelcars
Arriba