• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me gustan los dos, si se me ponen a tiro a un precio razonable 30/40 euros que ya está bien, no me importaría comprarlos.
Compré el Pegaso Bacalao a 50 euros y aún siendo un buen precio para lo que se llegó a pagar en su día me parece una barbaridad que no volveré a repetir.
Por cierto, el camion taller no se que tiene que me apetece, es un bicho raro como el camion de mudanzas Zaragoza de la colección Pegaso y el Pegaso Bacalao.
No sé, me gustan los patitos feos.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Las últimas fotos (las del Renault) salieron hace como un mes, así que supongo que estarán al caer las siguientes. Pero vamos, son películas que me monto en mi cabeza más que nada 😂😂
Hace unos días, hablando con personas próximas a la editorial me comentaron precisamente eso, pero al haber estado las fiestas por en medio aún no las han publicado. Pero vaya, que estarán al caer.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Pues en en Feisbuc ya están anunciando el Cabezón con cisterna...
Esto se debe a un error del área de comunicación de la editorial. Desde redes sociales tienen una previsión establecida y a veces no contrastan su información con los posibles cambios acaecidos. Para la semana pasada anunciaron la salida del Pegaso 5023 Ayats que a día de hoy aún no se ha distribuido. Ciertamente, son errores de fácil solución y que se repitan no generan ni buena imagen ni confianza, además de crear confunsión.
 

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo me he dado de baja sin esperar al regalo. los dos siguientes no me interesan y los iba a poner en venta junto al de piensos, asique eso que me ahorro, a partir de ahora ire picando alguna cosilla


@aitor reclama sin ningun problema, en atencion al cliente son superamables y has pagado por que venga en buen estado
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
En tu caso, @Hugo206, si estuviste suscrito al menos hasta el número 11, que era la 2ª entrega prevista del 5º envío (entregas 10 -Pegaso 5062/A CTM Algeciras- y 11 -Renault DR 340.3:cool: te tendrían que enviar el primer regalo de suscripción, aunque haya habido un problema logístico y lo tengan que enviar en cuanto esté disponible.
En cuanto se comentó esta duda en el foro yo se lo pregunté al servicio de Atención al Cliente de Salvat y en su respuesta no me dieron un sí rotundo -por eso ya no la publiqué-, pero me dijeron que se adaptarían a los intereses de cada cliente, buscando la satisfacción del mismo, que viene de decir que sí. Además, conociendo el buen servicio de atención al cliente de Salvat, si no te lo envían por iniciativa propia en el próximo envío, tu reclámalo porque contractualmente te corresponde y seguro que no tendrás ningún problema.
Ya dirás.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo me he dado de baja sin esperar al regalo. los dos siguientes no me interesan y los iba a poner en venta junto al de piensos, asique eso que me ahorro, a partir de ahora ire picando alguna cosilla


@aitor reclama sin ningun problema, en atencion al cliente son superamables y has pagado por que venga en buen estado
Llame al telefono de atencion al cliente el martes por la mañana y una teleoperadora muy amable me dijo que mandara un mail explicando mi problema con unas fotos donde se vea el desperfecto .
Esa misma tarde del martes envíe el email y hasta ahora no e tenido respuesta.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Cuando a mí me ha pasado algo parecido, alguna vez me han respondido el e-correo diciendo que lo enviaban y que lo recibiría en breve y alguna otra, sin haberlo respondido, me ha llegado el paquete con la miniatura defectuosa.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El taller Pegaso no me dice nada pero el Dogde es una pasada. A ver si tengo suerte y antes de la otra vida Salvat lo pone en su web como pasó con el Bacalao 😄
algunos quioscos se hacen suscriptores para tener las entregas de las colecciones garantizadas y consiguen estos regalos... todo es tantear el terreno a ver si te suena la flauta :p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Puma tiene buena pinta en fotos, y como gallego debería cogerlo, pero tengo que filtrar y este modelo no lo recuerdo haber visto circulando, así que posiblemente lo deje pasar... No me llama mucho y quiero dejar espacio a alguno que me llame más... :unsure:

Aunque la miniatura parece estar a buena altura vistas las fotos.
 
'Me Gusta': GSI

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En tu caso, @Hugo206, si estuviste suscrito al menos hasta el número 11, que era la 2ª entrega prevista del 5º envío (entregas 10 -Pegaso 5062/A CTM Algeciras- y 11 -Renault DR 340.3:cool: te tendrían que enviar el primer regalo de suscripción, aunque haya habido un problema logístico y lo tengan que enviar en cuanto esté disponible.
En cuanto se comentó esta duda en el foro yo se lo pregunté al servicio de Atención al Cliente de Salvat y en su respuesta no me dieron un sí rotundo -por eso ya no la publiqué-, pero me dijeron que se adaptarían a los intereses de cada cliente, buscando la satisfacción del mismo, que viene de decir que sí. Además, conociendo el buen servicio de atención al cliente de Salvat, si no te lo envían por iniciativa propia en el próximo envío, tu reclámalo porque contractualmente te corresponde y seguro que no tendrás ningún problema.
Ya dirás.
pues probablemente me ponga en contacto con atencion al cliente y se lo comentare. al fin y al cabo, si no lo tengo ya es por un problema de ellos.
gracias Trastimo
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
con la caja del Juanito, pero menos detallada
Pensaba pasar de este...pero me hace ojitos. Es verdad que la caja es la del Juanito sin tanto detalle. Lo han pintado todo del mismo color beige No se si las lamas de madera de la parte superior irían pintadas en ese color en el modelo original o serían color madera como las del Juanito. Habrá tiempo para pensarse qué hacemos. Por mi edad jamás los vi circular, a ver si los más veteranos del foro nos dan alguna opinión más cualificada
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Acabo de ver en Facebook al Super Azor Gran Ruta, y tiene una magnifica pinta, aun con la caja del Juanito, le sienta a mi parecer muy bien, pero quitando las luces de posición e intermitentes en sus laterales que también lleva el Juanito, tiene muchos detalles, como la palabra (Barreiros) en el calderín, o sus dos depósitos tubulares del Gasoil, no se si la miniatura se basa en un Super Azor Gran Ruta 1/1, si es así, habría que ver la foto o fotos del 1/1, pero lo que es la miniatura a grandes rasgos me gusta, aunque dudo mucho que lo coja.

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba