• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Gynex

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Cada vez me gusta más esta colección, todas las cargas son muy variadas y por un precio razonable, me acaba de llegar ahora mismo la última entrega con el marmon y el Ford amarillo que de lo feo que es hasta tiene su gracia
 

Mayfield75

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Hola a todos y felices fiestas:
opino que el GMC Astro con esa góndola, no deja de ser muy coleccionable.

No obstante es muy mejorable ya que góndolas vacías, han ofrecido muchas.

La idea de haber hecho el modelo de la película de “súper detective en Hollywood” hubiera sido muy buena y nada difícil. Hubiera supuesto una tractores corta en lugar de una de doble carro y nuevos moldes para los “doubles” remolques de la película. No difícil pero sí innovador y quizá por esa rareza, hubiera sido ese número difícil de conseguir por libre que le da esa “chispa” a la colección.

Pero claro, entraríamos en aquel viejo debate de si es una colección de “camiones americanos” o de “camiones de películas”.

En cualquier caso, cada molde nuevo de cabina, se agradece.

un saludo
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad es que el GMC Astro yo lo tengo mas visto con cabina corta o simple que no esta con doble carro... pero es de agradecer que por ahora estan saliendo cabinas todas ellas nuevas para mi la verad es una coleccion que estoy haciendo si haberme suscrito pero que trae sorpresas agradables(y)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya han cobrado el próximo envío y aun no sabemos lo que contendrá, aparte del Mackario..Sorpresa, sorpresa
Olé por Altaya!
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo vendí por lo feo también...
El viernes, me entregan el próximo envío.
Que sera, sera🕺
 

Rodriguez

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Aquí el camión americano portando taxi de Barcelona
hola buenas noches gracias afroibz
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba