• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola, como es la primera vez que me he suscrito a Salvat.
Mi consulta es. Si ha salido ya en los kioscos el Dodge de Pascual, que hacen con los envíos de las suscripciones, esperan a que salga el Barreiros Centauro o lo envían antes de que salga este último a la venta.

Saludos
De momento las mandan entre medias de los que salen por la calle
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y tu has menospreciado mi trabajo y no contestas a mi pregunta.
Amigo Carlos. Es que a tu trabajo se le podrían poner mil pegas, igual que a los que hacemos los demás.
Pero de ahí a criticar un trabajo de otro compañero para intentar darle más valor al tuyo... Es rastrero y de muy mala educación.
Además has ido a criticar el trabajo de uno de los mejores que se prodigan por aquí, harto de demostrar lo bueno que es sin dárselas de nada.
Tu transformación me parece resultona nada más.
No voy a comentar nada más para no herirte en el orgullo.
Un saludo
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Amigo Carlos. Es que a tu trabajo se le podrían poner mil pegas, igual que a los que hacemos los demás.
Pero de ahí a criticar un trabajo de otro compañero para intentar darle más valor al tuyo... Es rastrero y de muy mala educación.
Además has ido a criticar el trabajo de uno de los mejores que se prodigan por aquí, harto de demostrar lo bueno que es sin dárselas de nada.
Tu transformación me parece resultona nada más.
No voy a comentar nada más para no herirte en el orgullo.
Un saludo
Yo lo que percibo es que algunos foreros veteranos no valoran la miniatura en sí misma, valoran los trabajos en función de quien sean las manos que lo han hecho. Hay que ser objetivos y no entrar a valorar las cualidades humanas, ni la procedencia ni la trayectoria como modelista de quien sea que presenta un trabajo. Dice GUS :"Si fueras más humilde hubiera apreciado tu trabajo" entonces qué se valora ¿a mi o a la miniatura? En todo caso yo no he criticado el trabajo de nadie simplemente he dicho en que ha consistido la modificación no transformación del EBRO P -200 y me da igual que sea de un señor que escribe con letra negrita o del último forero que se registro hoy. Y llamarme rastrero y mal educado eso es la primera vez que me lo dicen y es porque ellos son así y les faltan argumentos y sólo les queda el insulto y la muy mala educación.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo lo que percibo es que algunos foreros veteranos no valoran la miniatura en sí misma, valoran los trabajos en función de quien sean las manos que lo han hecho. Hay que ser objetivos y no entrar a valorar las cualidades humanas, ni la procedencia ni la trayectoria como modelista de quien sea que presenta un trabajo. Dice GUS :"Si fueras más humilde hubiera apreciado tu trabajo" entonces qué se valora ¿a mi o a la miniatura? En todo caso yo no he criticado el trabajo de nadie simplemente he dicho en que ha consistido la modificación no transformación del EBRO P -200 y me da igual que sea de un señor que escribe con letra negrita o del último forero que se registro hoy. Y llamarme rastrero y mal educado eso es la primera vez que me lo dicen y es porque ellos son así y les faltan argumentos y sólo les queda el insulto y la muy mala educación.
Estas muy muy equivocado, de principio a fin. Porque ese señor que escribe en negrita es un señor de los pies a la cabeza, porque en mis trece años en el foro nunca ha meado fuera del tiesto mostrando sus trabajos y comentando como si lo hacéis muchos. Si tu trabajo lo hubiera presentado en el correspondiente hilo, otro forero con más humildad y sin puntillitas lo hubiera valorado positivamente. Ya measte fuera del tiesto cuando a @SUKI43 le preguntabas (de forma casi y sin tan casi riéndote de él) por el fallo del casintra y el bueno de Suki con su templanza y educación no sabía que era. Por una simple caja de herramientas en fin. Humildad @Carlos Sota porque conozco personalmente a muchos foreros y de educación están sobrados.

Y déjalo estar anda...
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas muy muy equivocado, de principio a fin. Porque ese señor que escribe en negrita es un señor de los pies a la cabeza, porque en mis trece años en el foro nunca ha meado fuera del tiesto mostrando sus trabajos y comentando como si lo hacéis muchos. Si tu trabajo lo hubiera presentado en el correspondiente hilo, otro forero con más humildad y sin puntillitas lo hubiera valorado positivamente. Ya measte fuera del tiesto cuando a @SUKI43 le preguntabas (de forma casi y sin tan casi riéndote de él) por el fallo del casintra y el bueno de Suki con su templanza y educación no sabía que era. Por una simple caja de herramientas en fin. Humildad @Carlos Sota porque conozco personalmente a muchos foreros y de educación están sobrados.

Y déjalo estar anda...
Sacas punta de todo..... ¿eh? ¡Que barbaridad! En algo estamos de acuerdo y es en que la mayoría de los foreros son buenas personas y muy educadas.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por favor señores, retomemos el tema que entramos en bucle y es un no parar. Para gustos colores y las valoraciones son muy personale. Yo admiro y alabo cada trabajo que aqui se pone porque debe ser asi, no es nimgun concurso, es un conjunto de personas con una afición común y que solo por el hecho de aportar algo y tomarse la molestia de hacerlo , hay que poner en valor., Un saludo a todos y dejemos de entrar en discusiones que np hacen bien a nadie.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por favor señores, retomemos el tema que entramos en bucle y es un no parar. Para gustos colores y las valoraciones son muy personale. Yo admiro y alabo cada trabajo que aqui se pone porque debe ser asi, no es nimgun concurso, es un conjunto de personas con una afición común y que solo por el hecho de aportar algo y tomarse la molestia de hacerlo , hay que poner en valor., Un saludo a todos y dejemos de entrar en discusiones que np hacen bien a nadie.
Hola Carretero es la cosa más sensata y más cabal que se ha dicho aquí en el día de hoy. Gracias por imponer la cordura frente a la terquedad y a la sin razón.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sacas punta de todo..... ¿eh? ¡Que barbaridad! En algo estamos de acuerdo y es en que la mayoría de los foreros son buenas personas y muy educadas.
Carlos creo que deberían de tomar alguna acción contigo porque esto es un foro que tiene unas reglas y cuando no es por unas cosas o por otras te las pasas por ahí cuando quieres , creo que deberías leerte las reglas del foro , porque hace 4 días con lo de la ideas de cada uno que ya habías caído en ese mismo error más atrás ahora faltando y riéndote de la transformación de otro q ya anteriormente lo habías hecho con unas de las mejores personas del foro me refiero a suki , creo que deberías leerte las reglas y si no te gustan o no quieres respetarlas pues creo q este no es tu sitio piensalo , te estás metiendo con gente q llevan en este foro casi desde su naciemiento y tú no llevas ni un año aquí
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Carlos creo que deberían de tomar alguna acción contigo porque esto es un foro que tiene unas reglas y cuando no es por unas cosas o por otras te las pasas por ahí cuando quieres , creo que deberías leerte las reglas del foro , porque hace 4 días con lo de la ideas de cada uno que ya habías caído en ese mismo error más atrás ahora faltando y riéndote de la transformación de otro q ya anteriormente lo habías hecho con unas de las mejores personas del foro me refiero a suki , creo que deberías leerte las reglas y si no te gustan o no quieres respetarlas pues creo q este no es tu sitio piensalo , te estás metiendo con gente q llevan en este foro casi desde su naciemiento y tú no llevas ni un año aquí
Gracias
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por favor señores, retomemos el tema que entramos en bucle y es un no parar. Para gustos colores y las valoraciones son muy personale. Yo admiro y alabo cada trabajo que aqui se pone porque debe ser asi, no es nimgun concurso, es un conjunto de personas con una afición común y que solo por el hecho de aportar algo y tomarse la molestia de hacerlo , hay que poner en valor., Un saludo a todos y dejemos de entrar en discusiones que np hacen bien a nadie.
Totalmente de acuerdo
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Carlos creo que deberían de tomar alguna acción contigo porque esto es un foro que tiene unas reglas y cuando no es por unas cosas o por otras te las pasas por ahí cuando quieres , creo que deberías leerte las reglas del foro , porque hace 4 días con lo de la ideas de cada uno que ya habías caído en ese mismo error más atrás ahora faltando y riéndote de la transformación de otro q ya anteriormente lo habías hecho con unas de las mejores personas del foro me refiero a suki , creo que deberías leerte las reglas y si no te gustan o no quieres respetarlas pues creo q este no es tu sitio piensalo
A ver esto de SUKI me parece que es sacar punta de algo sin importancia como es que yo me dí cuenta de que en el 4 ejes de Casintra había unas diferencias que se aprecian a simple vista entre el 1/1 y el 1/43 y como sabía que SUKI había hecho unas modificaciones en su Casintra se me ocurrió ver si él ya había modificado estas diferencias y ví que no las había modificado y por eso le hablé a ver si él se daba cuenta pero en absoluto me he burlado ni reído de él. SUKI no se dio cuenta de las diferencias y yo le dije que dónde debía estar el cajón de herramienta está la rueda de repuesto y no lleva cajón de herramientas pero no es que sea el Casintra de SUKI es que está así en todos. Y no creo que a SUKI le pareciese mal que se lo dijera así es que me parece dar importancia a una cosa que no la tiene y si es que SUKI está molesto por eso es él quien me lo tiene que decir.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno la transformacion no esta mal me recuerda a una empresa que tengo bastante cerca BADESA de bobinas tambien de acero,la pregunta para mi del millon seria lo desconozco porque no lo recuerdo en esa epoca se teansportaban ya las bobinas asi y ya existian... lo pregunto porque la imagen que yo tengo en mi ciudad son los MESTRES con los actros verdes y los BAMESA CON LOS MAN como el tuyo y actuamente con los FH de Volvo no recuerdo los cabezones teanportando del puerto las bobinas asi la verdad?? la tranformacion esta muy bien buena idea!!:unsure:
 
CK-Modelcars
Arriba