• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues esperar que como saquen un butanero ya sabemos cómo son las bombonas.
Heredadas de altaya del comed butanero y las han mantenido en el Ekus de la colección de reparto. Son enormes y parecen más cántaras de leche de color naranja que bombonas
Vaya así es, Son los moldes más feos que he podido ver
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es cierto, no me he comprado el Ekus, ni ninguno que lleve ese ingerto naranja, porque es horrible.
Un saludo.
Pues bienvenido seas. Aquí aprenderás desde saber cuál era el color de los asientos de las Trade a decapar calcas de miniaturas de quiosco sin fastidiarlas. Seguro que tú puedes aportar mucho, compañero.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es cierto, no me he comprado el Ekus, ni ninguno que lleve ese ingerto naranja, porque es horrible.
Un saludo.
En primer lugar aprovecho la ocasión para saludarte y darte la bienvenida al foro. El Ekus hombre por 7,90 euros que lo puedes comprar en ebay si no te gusta como butanero le pones otra configuración. El camión no está mal calidad/precio.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Y es cierto el Ekus, la cabeza esta bien, como el de Iberia.
Y comentar que cuando vi el Barreiros con los 4 ejes, cuatro patas, me recordó la juventud, no se porque me gusta más la cabeza de los Barreiros, tal vez sea porque ya desde muy joven, más aún, ya me iba con los amigos en ellos en el 26/26 y el que le seguía con litera, que me tocaba ir encima de la tapa del motor, pues no tenía tres asientos, ( en la Sava J4 también me tocaba el mismo asiento) lo que empezo como un juego, después en las vacaciones de verano era sacar un dinerillo extra ayudante del chófer y cuando me saque el B, ya era yo el que iba de chófer de la Sava J4 y del Avia 2500. Para no enrollarme mucho más, aunque mis estudios y trabajo actual es la electricidad, cuando fuy al servicio militar, un teniente me pregunto que profesión tenía en la vida civil, dije que era repartidor y que llevaba furgonetas y camiones pequeños. Ya veremos fue la contestación
Total aprobé el B militar y el C. Con lo que estuve conduciendo el Comet 1100L y 3045, el Reo y otros. Cuando regrese me vino muy bien tener el C, y estando trabajando en las minas de Alquife, llevaba casetas eléctricas y material eléctrico con otro Comet con plumin, porque los demás electricistas no tenían el C y se ahorrarán un chófer.
Se podría decir eran mejores tiempos que hoy o al menos tengo más Buenos recuerdos que malos.
De ahí que me de nostalgia de volver a verlos y tocarlos. Los Pegaso y los Barreiros y por cierto la Sava J4 también.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Y es cierto el Ekus, la cabeza esta bien, como el de Iberia.
Y comentar que cuando vi el Barreiros con los 4 ejes, cuatro patas, me recordó la juventud, no se porque me gusta más la cabeza de los Barreiros, tal vez sea porque ya desde muy joven, más aún, ya me iba con los amigos en ellos en el 26/26 y el que le seguía con litera, que me tocaba ir encima de la tapa del motor, pues no tenía tres asientos, ( en la Sava J4 también me tocaba el mismo asiento) lo que empezo como un juego, después en las vacaciones de verano era sacar un dinerillo extra ayudante del chófer y cuando me saque el B, ya era yo el que iba de chófer de la Sava J4 y del Avia 2500. Para no enrollarme mucho más, aunque mis estudios y trabajo actual es la electricidad, cuando fuy al servicio militar, un teniente me pregunto que profesión tenía en la vida civil, dije que era repartidor y que llevaba furgonetas y camiones pequeños. Ya veremos fue la contestación
Total aprobé el B militar y el C. Con lo que estuve conduciendo el Comet 1100L y 3045, el Reo y otros. Cuando regrese me vino muy bien tener el C, y estando trabajando en las minas de Alquife, llevaba casetas eléctricas y material eléctrico con otro Comet con plumin, porque los demás electricistas no tenían el C y se ahorrarán un chófer.
Se podría decir eran mejores tiempos que hoy o al menos tengo más Buenos recuerdos que malos.
De ahí que me de nostalgia de volver a verlos y tocarlos. Los Pegaso y los Barreiros y por cierto la Sava J4 también.
Estoy de acuerdo en todo contigo también en lo refente al servicio militar,aunque me lleve una reprimenda de los... (no me sale la palabra) "jefes" del foro a poco de ser forero de autoescala por dar a entender que eso era bueno para los jóvenes a la hora de buscar empleo porque allí aprendían al menos lo básico de una profesión.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de acuerdo en todo contigo también en lo refente al servicio militar,aunque me lleve una reprimenda de los... (no me sale la palabra) "jefes" del foro a poco de ser forero de autoescala por dar a entender que eso era bueno para los jóvenes a la hora de buscar empleo porque allí aprendían al menos lo básico de una profesión.
Hombre creo q esto no viene a cuento es un foro de miniaturas y de una colección creo q aquí las ideas de cada uno no pintan absolutamente nada porque todos tenemos las nuestras , otra cosa es lo que ha puesto el compañero nuevo q ha contado su historia de cómo se hicieron importantes estos vehículos en su vida , pero no se que tiene que ver el comentario que haces de la mili no viene ha cuento
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Estoy de acuerdo en todo contigo también en lo refente al servicio militar,aunque me lleve una reprimenda de los... (no me sale la palabra) "jefes" del foro a poco de ser forero de autoescala por dar a entender que eso era bueno para los jóvenes a la hora de buscar empleo porque allí aprendían al menos lo básico de una profesión.
@Carlos Sota , la palabra exacta es Moderadores, por favor @Carlos Sota respeta las normas del foro, como la intervención del Moderador @Danco al respecto.

Gracias Carlos Sota.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues tienes razon @GSI porque si empezamos con histoiras, se acaba el tema. Respecto al Ebro P 200 he de decir que no pensaba comprarlo, y gracias al amigo Chaco lo hice. Un buen consejo me dió pues cada dia me gusta mas-Será porque no hemos tenido ninguna cabina similar???.
EL Dodge Barreiros, de Pascual, lo huibera preferido de color anaranjado, pero eso tiene facil solución y si se respetan los listados, creo que tambien cojeré la hormigonera de Barreiros. Pero repito muy grata sorpresa para mi el ebro 200
 
CK-Modelcars
Arriba