Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Y es cierto el Ekus, la cabeza esta bien, como el de Iberia.
Y comentar que cuando vi el Barreiros con los 4 ejes, cuatro patas, me recordó la juventud, no se porque me gusta más la cabeza de los Barreiros, tal vez sea porque ya desde muy joven, más aún, ya me iba con los amigos en ellos en el 26/26 y el que le seguía con litera, que me tocaba ir encima de la tapa del motor, pues no tenía tres asientos, ( en la Sava J4 también me tocaba el mismo asiento) lo que empezo como un juego, después en las vacaciones de verano era sacar un dinerillo extra ayudante del chófer y cuando me saque el B, ya era yo el que iba de chófer de la Sava J4 y del Avia 2500. Para no enrollarme mucho más, aunque mis estudios y trabajo actual es la electricidad, cuando fuy al servicio militar, un teniente me pregunto que profesión tenía en la vida civil, dije que era repartidor y que llevaba furgonetas y camiones pequeños. Ya veremos fue la contestación
Total aprobé el B militar y el C. Con lo que estuve conduciendo el Comet 1100L y 3045, el Reo y otros. Cuando regrese me vino muy bien tener el C, y estando trabajando en las minas de Alquife, llevaba casetas eléctricas y material eléctrico con otro Comet con plumin, porque los demás electricistas no tenían el C y se ahorrarán un chófer.
Se podría decir eran mejores tiempos que hoy o al menos tengo más Buenos recuerdos que malos.
De ahí que me de nostalgia de volver a verlos y tocarlos. Los Pegaso y los Barreiros y por cierto la Sava J4 también.