• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo como tenía algún Comet frutero Ma.Fernanda todavía por aquí dando vueltas, creo que voy a intentar la transformación en el quitanieves, la temática MOP me gusta bastante y así me ahorro una compra.
También estoy pensando en convertir un Mofletes que tengo por aquí aburrido posiblemente en algún aljibe tipo este de la foto (sacada de Internet)
1632415446843.png
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Después de darle muuuchas vuelta me he suscribído hoy, pero realmente nada convencido, creo que aguantare entre dos y cuatro envíos. Los modelos previstos no me ilusionan nada, hay muchos refritos, hecho en falta los Nazar, buses realmente interesantes, y nada de eso en los 30 primeros, en cambio, mucha morralla de version conocidas, camiones bastante modernos y algunos muy poco conocidos...
Para gustos los colores.
Por aquí hay compañeros que desearían todo buses, otros Pegasos y yo por ejemplo, Barreiros, Savas, Ebros y Avias...
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Entonces el 3040 va a ser el nº4 y el P200 el 5? Hay un poco de confusión con el tema...alguien los sabe? Se le ve con muchos detalles pero voy a pasar, me quedo con el 3040 que ya salió en la de Pegaso
Creo que si, en la web está con esa numeración y me imagino que será asi....habrá que esperar 15 días más para el tan ansiado Ebro....
Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues yo como tenía algún Comet frutero Ma.Fernanda todavía por aquí dando vueltas, creo que voy a intentar la transformación en el quitanieves, la temática MOP me gusta bastante y así me ahorro una compra.
También estoy pensando en convertir un Mofletes que tengo por aquí aburrido posiblemente en algún aljibe tipo este de la foto (sacada de Internet)
Ver el adjunto 24710
Ése es un betunero, por aquí aún quedan europas, cabezones y saetas con esa configuración.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo como tenía algún Comet frutero Ma.Fernanda todavía por aquí dando vueltas, creo que voy a intentar la transformación en el quitanieves, la temática MOP me gusta bastante y así me ahorro una compra.
También estoy pensando en convertir un Mofletes que tengo por aquí aburrido posiblemente en algún aljibe tipo este de la foto (sacada de Internet)
Ver el adjunto 24710
Este Comet parece ser un 1100. El del Ejercito le hacen pasar por 1100 pero de eso nada es un 1095. Yo les conozco bien, porque les he conducido y, además, me examiné del carnet C con un 1100 del E.T. y hay diferencia de tamaño.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este Comet parece ser un 1100. El del Ejercito le hacen pasar por 1100 pero de eso nada es un 1095. Yo les conozco bien, porque les he conducido y, además, me examiné del carnet C con un 1100 del E.T. y hay diferencia de tamaño.
Pues es un 30 40 que al ser 4x4 no tenían mucha distancia entre ejes.
Y el del ejército ( que por longitud claro que no es un 1100, pero si podría ser un 1090) creo que para que fuese un 1095 debería tener llantas de araña ,no crees??
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es un 30 40 que al ser 4x4 no tenían mucha distancia entre ejes.
Y el del ejército ( que por longitud claro que no es un 1100, pero si podría ser un 1090) creo que para que fuese un 1095 debería tener llantas de araña ,no crees??
Yo creo que no estamos hablando del mismo camión; tu te refieres al Comet quitanieves que ese si es un 3040 y yo me refiero al Comet que riega alquitrán que es un 1100. La miniatura Comet del ejercito tienes razón que es un 1090 y no un 1095 como decía yo porque sería el Supercomet. De las llantas y las arañas mejor no hablamos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quizas este Comet de mopu huviera estado bien para diferenciarse bastante y no reciclar tanto de la coleccion de pagaso con el ya existente sacarlo con cabina doble que los habian y bastantes para mi parecer habria estado acertado... pero ya se sabe que hay que mirar los centimos!!!:unsure:
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Quizas este Comet de mopu huviera estado bien para diferenciarse bastante y no reciclar tanto de la coleccion de pagaso con el ya existente sacarlo con cabina doble que los habian y bastantes para mi parecer habria estado acertado... pero ya se sabe que hay que mirar los centimos!!!:unsure:
Estoy de acuerdo...con cabina doble me lo hubiese pensado pero bueno, entiendo que tienen que sacar el máximo de los moldes
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cabina doble ya hubo el de la versión de camiones de Bomberos, solo se saco ese y hasta la fecha, esperemos que haya alguno mas


Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Quizas este Comet de mopu huviera estado bien para diferenciarse bastante y no reciclar tanto de la coleccion de pagaso con el ya existente sacarlo con cabina doble que los habian y bastantes para mi parecer habria estado acertado... pero ya se sabe que hay que mirar los centimos!!!:unsure:
Exacto, si modifican un poco la cabina doble del Comet de Bomberos y la adaptan al chasis también alargado del 3040, nos dan un 3040/41 mucho mas popular, y lo suyo es que sería de Bomberos.

Saludos :ok:.
 

tronertx

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
B7E565F1-388F-4972-BBFA-5513CBEE61F2.jpeg
Este se encuentra en Náquera (Valencia). Se trata de un homenaje al voluntariado de Protección Civil. Se encuentra expuesto en una especie de peana al inicio del pueblo pero el pobre está a la intemperie y desgraciadamente ya no luce tan bien como en la foto. Me parece un ejemplar precioso
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Qué manía de aparcar camiones en las rotondas...:mad::mad::mad:
Hoy viene una noticia en Diario de Navarra, en la que informan que han vandalizado un desfibrilador en una avenida muy conocida de Pamplona, si hay descerebrados, por no llamarles otra cosa mas fuerte, que destrozan o roban algo que esta para salvar en cualquier momento una vida humana, incluida la suya o la de los suyos, pero no les da... para pensar esto mismo, que no podrán hacer con estas preciosidades en medio de una rotonda, el último en sumarse a esta extraña moda de poner clásicos en las rotondas, es un Land Rover Santana 88" en Linares Jaén, hay otras formas en recordar la industria automovilística u otros gremios Españoles con los clásicos, pero siempre entre cuatro paredes con su puerta y bajo techo.

Saludos @je7sietes :ok:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En Sierra Nevada hay dos Unimog, que al igual que el de la foto primera del compañero Edition, son 401 a los que se les añadido un techo metálico pues el original era de lona y no es el más adecuado para quitar nieve....
En un comentario anterior ya puse que cualquiera de los dos, pues son distintos entre ellos, sería un buen candidato a esta colección. De hecho el equipo delantera es como las fotos de los quitanieves de Andorra y no como las del Comet.

A ver si tengo tiempo a lo largo del finde y cuelgo fotos.
 
CK-Modelcars
Arriba