• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El mismo vendedor tiene también el Pegaso 1431 cabeza abatible sin sacar del blíster y lo ha vendido a 20€, evidentemente no sabe lo que tiene entre manos
Con ese vendedor he tenido problema en wallapop. Le compré o acepto la oferta del Bocanegra por 20€ para mí grata sorpresa. Bien hoy a primera hora de la mañana me anula la venta y, según sus palabras: "que sintiéndolo mucho no sabía que estaba vendiendo muy barato". Mi respuesta fue que eso no era nada serio ni formal por su parte así que nada, fui más educado y formal que él. Luego lo puso a 50€ y lo vendió al instante, supongo que otro comprador le ofrecía más por el Pegaso y el Barreiros de Campsa que aún marca como vendido por 20€. En fin que le aproveche seguramente sea reeditado.

SALUDOS
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con ese vendedor he tenido problema en wallapop. Le compré o acepto la oferta del Bocanegra por 20€ para mí grata sorpresa. Bien hoy a primera hora de la mañana me anula la venta y, según sus palabras: "que sintiéndolo mucho no sabía que estaba vendiendo muy barato". Mi respuesta fue que eso no era nada serio ni formal por su parte así que nada, fui más educado y formal que él. Luego lo puso a 50€ y lo vendió al instante, supongo que otro comprador le ofrecía más por el Pegaso y el Barreiros de Campsa que aún marca como vendido por 20€. En fin que le aproveche seguramente sea reeditado.

SALUDOS
Pues no sé si será el mismo, pero yo vi un vendedor que tenía el Bocanegra reservado y el Barreiros , este último , le dije que me lo reservara, yo le pague ayer noche por transferencia bancaria y esperare un par de días.
Pero vamos me ha pedido los datos para el envío
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no sé si será el mismo, pero yo vi un vendedor que tenía el Bocanegra reservado y el Barreiros , este último , le dije que me lo reservara, yo le pague ayer noche por transferencia bancaria y esperare un par de días.
Pero vamos me ha pedido los datos para el envío
Es el mismo
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no sé si será el mismo, pero yo vi un vendedor que tenía el Bocanegra reservado y el Barreiros , este último , le dije que me lo reservara, yo le pague ayer noche por transferencia bancaria y esperare un par de días.
Pero vamos me ha pedido los datos para el envío
Pues suerte has tenido que no te la ha preparado como a mí...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pagado ya está. Lo único que hacer transferencia bancaria puede tardar entre 24 y 48 horas de a contar desde que la hice que fue anoche.
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pagado ya está. Lo único que hacer transferencia bancaria puede tardar entre 24 y 48 horas de a contar desde que la hice que fue anoche.
Quizás por eso esté más atado y no puede recular pero yo hice la compra por wallapop pero lo que hizo no es nada honesto. "La avaricia rompe el saco"
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de coger la Volkswagen y sin sacarla de su plástico, me ha parecido que tiene las ventanas laterales pintadas. ¿Es así o son impresiones mías?
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de coger la Volkswagen y sin sacarla de su plástico, me ha parecido que tiene las ventanas laterales pintadas. ¿Es así o son impresiones mías?
Yo por lo que he visto si las tiene tintadas. Esa también la voy a coger me parece muy buena.

SALUDOS
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues ya se puede ver por ahi... El ebro porta coches en venta y sus colores són en azul y blanco asi que no era un prototipo si no el original y algun ya lo ha comprado que descontrol la verdad
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Definitivamente, están pintadas. Si fueran tintadas se vería el interior. Ya lo he sacado de su blister y están totalmente opacas. Supongo que se puede solucionar a base de alcohol y paciencia...
 
CK-Modelcars
Arriba