• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion WRC 1/24

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@zanini yo tengo un chisme parecido a ese que pones, pero en mi caso mi vídeo funciona todavía perfectamente y por eso no me he dedicado a pasarlo a digital pero en algún momento lo tendré que hacer. Ahora bien, tendré tajo porque son bastantes horas de grabación, unas cuantas originales y otras cuantas grabadas por mi de la tele.
Un saludo
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también le tengo pero no sé porqué no consigo subir fotos que no sean un link de internet. A ver si cuando abra mi propio tema donde iré enseñando mi colección y las "chapuzas" que hago me deja subir fotos del ordenador o el móvil directamente
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues...aquí el menda tienes 5 cintas VHS también de la época de los 80, con los R5Turbo de Genito Ortiz, el Opel Manta de Oñoro, el Talbot Lotus de Zanini etc etc....
Y como se me estropeó el vídeo, se lo pedí a mi cuñado y me los pasé a digital, aunque han perdido algo de calidad, que ya por sí era bastante normalita pues lo grababa en LP para que me ocupara la mitad.
Me compré este chisme para pasarlas a digital :
Ver el adjunto 21725
Buenas compañeros,
Yo también almacené todo tipo de rallyes de esa época en VHS, luego los pasé a digital, los almacené en una Memoria externa, etc y al final, vas a Youtube y tienes todo lo que puedes desear de esa época dorada de finales de los 80, para ser prácticos, cada vez que tengo morriña, Youtube y a disfrutar!
Saludos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas compañeros,
Yo también almacené todo tipo de rallyes de esa época en VHS, luego los pasé a digital, los almacené en una Memoria externa, etc y al final, vas a Youtube y tienes todo lo que puedes desear de esa época dorada de finales de los 80, para ser prácticos, cada vez que tengo morriña, Youtube y a disfrutar!
Saludos.
Tal cual
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He leído por ahí que dejan de sacarlos en kioscos y que ya solo puedes hacerte con el resto si estás suscrito; por otra parte es verdad que hace semanas que no aparecen los modelos sueltos en la web.....
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas compañeros,
Pues ojalá no sea así y sigan entregando números a algún kiosco porque si no se van a convertir en carne de especulación más todavía.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, pues de momento el 18 ya está en el kiosco...
if342_018.jpg
....a ver qué pasa de aquí en adelante.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tengo los dos pero me falta tiempo para las fotos, y además por duplicado, porque en su momento los compré la edición italiana que van mas adelantados que aquí y la colección la tengo reservada en el kiosco.
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo este he preferido mirar hacia otro lado en favor de otros que están por llegar.
Por cierto como no puedo responder en "novedades" pero también encaja bien el tema aquí, como ya comentasteis Ixo va a sacar varios de los modelos de la colección con otras decoraciones para amortizar los moldes. En algunos casos simplemente van a cambiar dorsales y placas del rally en que participó el coche en cuestión pero en otros casos va a haber decoraciones jugosas como esta:

Han lanzado un video en youtube y varias publicaciones en su facebook con más detalles.
Un saludo,
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues mientras llegan los Ixo, ya está en los kioscos el Delta S4 de la colección así que de momento todo va en orden....
IMG_20210525_090328.jpg
...yo me he "resistido" tanto a los Delta HF como al 037 pero no sé si podré aguantar más :rolleyes:. Ayer lo vi y casi caigo.....o_O
 
CK-Modelcars
Arriba