• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion WRC 1/24

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Alguien sabe por qué no está en la web esta colección? Antes estaba.
Imagino que te refieres a los modelos sueltos en venta porque la colección sigue estando; hace semanas que desaparecieron de su tienda y así seguimos....:rolleyes:. Espero que los vuelvan a poner porque tenía interés en alguno y no quisiera perdermelos.
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
(y)(y)Tengo solo el Stratos; por cierto, el Integrale del primer plano no es de esta colección, verdad?
Jejeje buena observación @Daytona. Es otra chapuza de las mías con base Bburago, en breve lo pondré en mi hilo.

En la colección hay uno muy parecido "Lancia Delta HF Integrale Auriol-Occelli Rallye Monte-Carlo 1992" que ya salió en Italia y aquí se espera para Noviembre.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que algunas veces se lo curran bien poco, este audi ya ha salido hasta la saciedad en todas las escalas, solamente con sacarlo con otra deco o al menos con las llantas de asfalto...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que algunas veces se lo curran bien poco, este audi ya ha salido hasta la saciedad en todas las escalas, solamente con sacarlo con otra deco o al menos con las llantas de asfalto...
Totalmente de acuerdo; simplemente con la librea de HB ya hubiese ganado mucho aunque claro, es tabaco, así que....:rolleyes:
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Totalmente de acuerdo; simplemente con la librea de HB ya hubiese ganado mucho aunque claro, es tabaco, así que....:rolleyes:
el Gr.4 no llevó los colores de HB, ese es el A2 que sí saldrá en la colección con esos colores, aunque sin los logos.

Captura.PNG
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy he recogido el Audi, si puedo le haré fotos esta tarde.
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Además, yo creo que la carrocería del A2 era algo diferente, sobre todo a nivel de pasos de rueda, los cuales estabana abombados en esta última.
Saludos.
en realidad el A1 y el A2 (1983-84) tenían la misma carrocería, la de aletas abombadas como dices, era el grupo 4 el que tenía los pasos de rueda con aletín (1981-82)
 
CK-Modelcars
Arriba