• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion WRC 1/24

 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy llorando porque no ha llegado al las ofertas del viernes negro.

¿Podrías compararlo con el S4 (de esta colección) en cuanto a calidad y detalles?

Quizás console mis penas en el Kiosko Clares si se han esmerado lo mismo en este.

Saludos y disfrútalo :play:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estoy llorando porque no ha llegado al las ofertas del viernes negro.

¿Podrías compararlo con el S4 (de esta colección) en cuanto a calidad y detalles?

Quizás console mis penas en el Kiosko Clares si se han esmerado lo mismo en este.

Saludos y disfrútalo :play:
No lo he comprado al igual que el resto de esta colección salvo 3 modelos, solo trato de poner al día este hilo....
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo estoy muy tentado pero es que ya me hice mi versión con el de Bburago antes de que saliera esta colección:
20200525_160119.jpg
Y estoy pensando en esperar al modelo sin decoración de whitebox que se supone llegará en 2022 y hacer la versión de Sainz con decoración Repsol:
whitebox-lancia-delta-integrale-16v-schwarz-1989-1.jpg
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se exactamente por qué número van pero estos eran los 4 siguientes....
IMG_20220101_170324.jpg

...muy interesantes, por cierto
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me han regalado por Navidad el 205, me encanta, tenía una espinita por así decirlo con ese modelo y a esta escala por uno de Tamiya que, también por Navidad pero hace más de 20 años, me regalaron pero con esa edad menudo estropicio preparé, jamás pude montarlo ni medio bien. Eso sí, conservo los restos en mi desguace xD
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Para los venticuatreros de rallye, ayer ví que Nacho ya tenia el Celica en el Kiosko, tenía muy buena pinta y casi caigo.....tengo que ser selectivo que si no le doy a todos los palos!!!!
saludos.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Desde luego el Celica tiene una pinta tremenda pero yo tampoco quiero caer....y no sé en el resto de la colección.....:unsure:
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias @Blackie.
Yo en el Celica tampoco he caído pero en otros muchos...
Como al principio los conseguía de la colección italiana, hasta el Porsche SC no me toca estar pendiente de los kioscos
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
También ya disponible el Mazda 323...[/QUOTE
Bufffff! Molde que siempre he deseado tener y ahora me ponen esta perita en dulce....
Tienes fotos Daytona? Que tal esta realizado?
Siempre recordaré la victoria en Suecia 87 por delante de los Delta 4WD en el primer año de los Grupo A y con todo un campeón del mundo al volante: Timo Salonen.
Desde el principio he tenido simpatía por este pequeño equipo de fabrica llevado en Belgica por Achim Warmbold, luchando siempre con desventaja en potencia con sus rivales debido a sus cilindradas más pequeñas, al principio 1.6 y más tarde 1.8 cuando el resto de marcas montaban 2.0....aún así, siempre han brillado en terrenos difíciles como en Suecia, Finlandia y el RAC de Inglaterra, llegado incluso, si no recuerdo mal, a ganar una segunda ronda del WRC con este coche, en este caso en Nueva Zelanda 89 con Ingvar Carlsson al volante. Y recordad que nuestro querido Jesús Puras colrrió dos rallyes del Mundial con ellos en el 91, Montecarlo y Portugal y acabando 7º en este último, pero, segun dicen, algo pasó en ese rallye y le rescindieron el contrato de correr todo el mundial.
Perdonad la chapa, me he puesto sentimental, de cuando el Mundial de Rallyes me gustaba! saludos compañeros!
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Tienes fotos Daytona? Que tal esta realizado?
Siempre recordaré la victoria en Suecia 87 por delante de los Delta 4WD en el primer año de los Grupo A y con todo un campeón del mundo al volante: Timo Salonen.
Desde el principio he tenido simpatía por este pequeño equipo de fabrica llevado en Belgica por Achim Warmbold, luchando siempre con desventaja en potencia con sus rivales debido a sus cilindradas más pequeñas, al principio 1.6 y más tarde 1.8 cuando el resto de marcas montaban 2.0....aún así, siempre han brillado en terrenos difíciles como en Suecia, Finlandia y el RAC de Inglaterra, llegado incluso, si no recuerdo mal, a ganar una segunda ronda del WRC con este coche, en este caso en Nueva Zelanda 89 con Ingvar Carlsson al volante. Y recordad que nuestro querido Jesús Puras colrrió dos rallyes del Mundial con ellos en el 91, Montecarlo y Portugal y acabando 7º en este último, pero, segun dicen, algo pasó en ese rallye y le rescindieron el contrato de correr todo el mundial.
Perdonad la chapa, me he puesto sentimental, de cuando el Mundial de Rallyes me gustaba! saludos compañeros!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes fotos Daytona? Que tal esta realizado?
Siempre recordaré la victoria en Suecia 87 por delante de los Delta 4WD en el primer año de los Grupo A y con todo un campeón del mundo al volante: Timo Salonen.
Desde el principio he tenido simpatía por este pequeño equipo de fabrica llevado en Belgica por Achim Warmbold, luchando siempre con desventaja en potencia con sus rivales debido a sus cilindradas más pequeñas, al principio 1.6 y más tarde 1.8 cuando el resto de marcas montaban 2.0....aún así, siempre han brillado en terrenos difíciles como en Suecia, Finlandia y el RAC de Inglaterra, llegado incluso, si no recuerdo mal, a ganar una segunda ronda del WRC con este coche, en este caso en Nueva Zelanda 89 con Ingvar Carlsson al volante. Y recordad que nuestro querido Jesús Puras colrrió dos rallyes del Mundial con ellos en el 91, Montecarlo y Portugal y acabando 7º en este último, pero, segun dicen, algo pasó en ese rallye y le rescindieron el contrato de correr todo el mundial.
Perdonad la chapa, me he puesto sentimental, de cuando el Mundial de Rallyes me gustaba! saludos compañeros!
Yo que soy muy aficionado a los rallyes, y si me seguís ya he comentado alguna vez que me une una gran amistad con Antoni Rius (he reproducido todos los coches con los que ha corrido, los podéis ver en mi --> web), estas líneas que has escrito me han trasladado a una de las mejores épocas de este deporte.
Gracias!!
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo que soy muy aficionado a los rallyes, y si me seguís ya he comentado alguna vez que me une una gran amistad con Antoni Rius (he reproducido todos los coches con los que ha corrido, los podéis ver en mi --> web), estas líneas que has escrito me han trasladado a una de las mejores épocas de este deporte.
Gracias!!
Me alegro zanini! Yo también soy un auténtico fan de los rallyes desde muy pequeñito y para mí, la época que va desde el 82-83 hasta el 92 fue la mejor! De esos años me gustaron : el paso de los Grupo 4 a los Grupo B, el desarrollo de estos últimos hasta crear auténticos "aviones" de más de 500 cv y sin ayudas electronicas para menos de 1.000kg de peso...., los primeros grupo A, la variedad de marcas a principios de los 90 (creo recordar que más de 10 alguna temporada!), la cantidad de pilotos susceptibles de ganar a ppios d elos 90, la diversidad de coches y configuraciones (recordamos año 87: Lancia Delta, Mazda 323, BMW M3, Sierra Cosworth, R 11 Turbo, VW Golf, Nissan 200 SX, Supra, Subaru RX, Mercedes 190....) y muchos de ellos en disposición de ganar en según que rallyes, en fin, que siempre se dice que tiempo pasados siempre fueron mejores pero es que en este caso yo creo que si lo fueron de verdad!
Saludos a todos los amantes de este deporte!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Blackie Sin duda somos de la misma generación rallística pues coincido contigo en todo, en las categorías Grupos B, en los modelos (yo me compré mi querido Sierra por lo mucho que me gustaba el Cosworth); en mi avatar puedes verlo en una curva de una serie realizada con él en el circuito de Catalunya.
Por otro lado, yo sigo pudiendo disfrutar de ellos en el campeonato de Europa de históricos que se corre anualmente en Girona, ahí se pueden ver los Escort MKI, MKII, los M3, los 037, Stratos, Deltonas, Subarus...en fin, retorno al pasado.

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba