• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pienso igual y los putos especuladores
Yo no veo normal comprar cinco o diez unidades de un modelo para tenerlas como si fuese un florista o para revenderlas a precios desorbitados. Llamadme ingenuo pero no me parece ético revender por más de treinta y cinco o cuarenta euros, a lo que hay que añadir los gastos de envío.

Para que luego nos quejemos de que Salvat suba el precio de la colección venidera.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya te digo, yo lo doy por perdido ya, eso sí Facebook lleno de gente con la típica foto de las narices con 3 o 4 encima de la mesa...mejor me callo...🙄
La avaricia y la estupidez son infinitas.
Pienso igual y los putos especuladores
Yo tengo más de uno y desde luego no son para revender. Son para transformar, combinar con otros remolques, etc.
Me parece genial, por supuesto, y aunque fueran para revender no tienes que dar ninguna explicación a nadie.
Ya lo he dicho bastantes veces compañeros, cada uno con su dinero hace lo que quiere o puede, a estas alturas lo que manda es la ley de la oferta y la demanda, cuando no son productos de primera necesidad el precio de las cosas es el que uno está dispuesto a pagar.
Por favor dejemos ya el manido tema de la reventa y por supuesto no se debe insultar a nadie, primero por educación y respeto , segundo por que no se puede defender o replicar.:plis::plis::plis::plis:
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me parece genial, por supuesto, y aunque fueran para revender no tienes que dar ninguna explicación a nadie.
Ya lo he dicho bastantes veces compañeros, cada uno con su dinero hace lo que quiere o puede, a estas alturas lo que manda es la ley de la oferta y la demanda, cuando no son productos de primera necesidad el precio de las cosas es el que uno está dispuesto a pagar.
Por favor dejemos ya el manido tema de la reventa y por supuesto no se debe insultar a nadie, primero por educación y respeto , segundo por que no se puede defender o replicar.:plis::plis::plis::plis:
Tranquilo, por mí no va a ser porque me voy a dar de baja del foro un tiempo, estoy harto de que cada vez que se dicen verdades como puños caiga bronca.
Saludos y hasta pronto chicos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tranquilo, por mí no va a ser porque me voy a dar de baja del foro un tiempo, estoy harto de que cada vez que se dicen verdades como puños caiga bronca.
Saludos y hasta pronto chicos.
Me parece que tu actitud no es la adecuada , no por decir "verdades como puños" se tiene razón y te voy a decir una cosa , a mi edad y después de la vida que he llevado, ya no me pone nada nervioso, con esto te quiero decir que estoy muy tranquilo.
A mi no me molesta nadie, ni me sobra nadie en el foro, solo que cuando veo cosas o comentarios que no proceden , o que no aportan nada, pues como moderador intento subsanar estos.
Y todo costándome dinero y tiempo, y no te pienses que los que estamos de moderadores/administradores, etc. lo hacemos por interés.
Y leyendo todos los mensajes todos los días.
Y que yo sepa , yo no te he echado ninguna bronca , solo he dicho verdades como puños.
Repito a qui no sobra nadie, pero por lo que a mi se refiere siempre cumpliré con mi obligación de corregir lo que no procede.
Atentamente Daniel
 
Última edición:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que tu actitud no es la adecuada , no por decir "verdades como puños" se tiene razón y te voy a decir una cosa , a mi edad y después de la vida que he llevado, ya no me pone nada nervioso, con esto te quiero decir que estoy muy tranquilo.
A mi no me molesta nadie, ni me sobra nadie en el foro, solo que cuando veo cosas o comentarios que no proceden , o que no aportan nada, pues como moderador intento subsanar estos.
Y todo costándome dinero y tiempo, y no te pienses que los que estamos de moderadores/administradores, etc. lo hacemos por interés.
Y leyendo todos los mensajes todos los días.
Y que yo sepa , yo no te he echado ninguna bronca , solo he dicho verdades como puños.
Repito a qui no sobra nadie, pero por lo que a mi se refiere siempre cumpliré con mi obligación de corregir lo que no procede.
Atentamente Daniel
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Finales de enero? Éstos son mis cálculos:
Cuarta semana de diciembre: bomberos.
Segunda de enero: Coren.
Cuarta de enero: Z404.
Segunda de febrero: Solo.
Hola amigo Juanan feliz año la colección para los suscriptores acabará final del mes q viene entre el 25 y el 30 no sé si al final acabarán ante los suscriptores o ahora aceleran las entregas en kioskos y acabarán a la vez pero lo q es seguro es q el suscriptor acabará finales de enero
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pienso que todo hemos tenido las mismas posibilidades de haber conseguido los modelos era tan sencillo como haberse suscrito , creo que el riesgo de picotear es este q cuando aparece un modelo cotizado está el riesgo de quedarse sin el , pero eso lo ha escogido cada uno , yo no defiendo la reventa pero creo que tampoco hay que faltar al q lo hace , ni difamar , es mi opinión . Ahí tb mucha gente q coge varias unidades para futuros cambios y transformaciones pero parece ser que eso si está bien visto. Yo creo que es un tema un poco ya repetitivo porque ya sabemos todos lo que hay
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pienso que todo hemos tenido las mismas posibilidades de haber conseguido los modelos era tan sencillo como haberse suscrito , creo que el riesgo de picotear es este q cuando aparece un modelo cotizado está el riesgo de quedarse sin el , pero eso lo ha escogido cada uno , yo no defiendo la reventa pero creo que tampoco hay que faltar al q lo hace , ni difamar , es mi opinión . Ahí tb mucha gente q coge varias unidades para futuros cambios y transformaciones pero parece ser que eso si está bien visto. Yo creo que es un tema un poco ya repetitivo porque ya sabemos todos lo que hay
Yo sólo sé que vamos a nombrar a Manuel Manquiña miembro honorario del foro.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver. Respecto al Tecno, yo creo que si los Sres. De Salvat son listos, habran podido observar la gran expectación que está despertando éste número en concreto de la colección, por lo que es posible que dupliquen el número de unidades a sacar a la venta, ya sea para vender a traves de kiosco o en la propia web de Salvat.
Sé de buena tinta por lo que he podido leer aquí y allá que en los kiscos donde venden ésta colección hay listas de gente donde ha encargado el Tecno y están a la espera. Tan sólo hay que apuntarse y esperar. Según me dijo mi kioskero tenía a varias personas apuntadas para el Juanito, y la editorial no le ha dicho nada de que no le llegue a servir éste número, por lo que acabarán llegando a sus compradores.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lleva ahí sentado desde que acabó la primera de Harry el Sucio, esperando a que llegue. Antes le llegará el Gran Torino de la colección de Americanos...
Yo he tenido suerte con mi quiosquero que lo ha traído porque el mismo tiene dos suscripciones, en previsión, aunque aún estoy esperando el de TVE...
 
CK-Modelcars
Arriba