• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas Adquisiciones

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buaaa! Ese Mercedes rescatador es precioso. Tal vez le fallan un poco las ruedas, pero con cuatro detalles que seguro le haras mejorará bastante.

La carretilla elevadora de gasoil me gusta tambien bastante. ¿Qué levanta, ocho toneladas?. La de la foto 1/1 lleva neumáticos blancos para no ir dejando marcas de goma por el suelo.

Saludos.
Las ruedas es lo que tienen los kibri...si le pongo cabina TGA ya le pondre unas de tapacubos jejeje...me gustaria hacerle los pasamanos que suelen tener este tipo de carrocerias por la parte superior, ya he hecho intentos en la LTM 1025 y no me disgustaron, ya lo vere cuando lo tenga en las manos.

La carretilla, creo que si que es de las de 8 pero no te lo aseguro, Scholpp las usa normalmente para montajes industriales, para elevacion y para tirar de las plataformas que tienen sobre las que llevan las piezas, son fundamentalmente para interiores, desconocia lo del color blanco jeje pense que eran de otro material.

Os dejo el mismo Kit hecho por P-Kun, como siempre perfecto: http://www.p-kun.com/gallery/other/kalmar_lmv15/kalmar_lmv15.html



¡Pues te aguantas las ganas de montar la grúa! ¿No ves lo apañadita que va quedar haciendo una ñapa estilo CAT con la cosechadora? Será que tienes el taller vacío...

No sabía que Mercedes hacía estos tractores. Se parecen a los John Deere que he puesto en el hilo de máquinaria agrícola.


Este con 426 c.v. ya tira de bastante peso.
La verdad es que pensandolo bien...con una cabina TGA...una grua de Herpa (ya que visto lo visto conseguir la Atlas de kibri es tarea imposible) y buff jejeje...habra que aguantarse jejeje

Los "Trac" yo tampoco los conocia hasta que vi los modelos de Kibri, por lo visto son de hacen años... y no se si comparten piezas con los Unimog,

Bue n JohnDEere, al Trac mio lo pintare de amarillo y le pondre otras ruedas para hacer algo parecido a esto:



Y con los modulos mi intencion es hacer esto:



El jeep-dolly lo tengo hecho " a mi bola.com" como dice CAT...a base de plasticard y restos, colgue en su dia el proceso de construccion pero me lo han borrado...ya lo volvere a colgar en mi hilo.

Saludos!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Y por qué al P-kun le salen las llantas bien y a mí me vienen torcidas en el kit? ¿Tendrá enchufe? En realidad le salen de pena, pero luego lo arregla todo con el Photoshop. Si es que estos japos tienen que nacer por cesarea porque no puede salir el crío con la Nikon colgada del cuello.

La cabina y la grúa esperate quieto-parado a ver qué hay por los Madriles, que luego vienes a ver los ala X y ala Y y te me despistas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
mmm...un Ala-X..... jejejeje ojala tuvieran uno a tamaño real...quien sabe lo mismo me llevo una sorpresa jejeje.

Segun mis calculos los kibri me llegan la ultima semana de febrero...asi que puedo esperar en lo que monto los demas jejeje.

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A estas horas estamos Raúl y yo, los dos vampiros del 1:87, cascando por aquí. Y no se me ocurre otra cosa que hacer la foto de las últimas adquisiciones y colgarla. Pues hala:



El Man TGA con cara de asustado es de AWM y servirá para alguna ñapa.
El Merche Actros es para troncos, con su grúa y todo. Pero como yo no me dedico a desforestar la Amazonia ¿a alguien le interesa una carga de troncos?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
jeje que majos...ademas coinciden con el color y todo!

al actros le quitaras los logos??

Bueno ahora que la flota se va ampliando toca darles trabajo...ahora hacerles "cargas" jejeje...los troncos guardalos...nunca se sabe...

Yo tengo planes para hacer algo asi:



Ya estuve viendo en el Leroy los tubos de plastico, acoples y demas...algo de lo que el MAN pueda tirar junto con el Faun y el "titan-Escorial"...todos a la vez jejeje

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Es un supositorio? ¿Una píldora?
Yo había pensado en un Airbus de los gordotes, como los de Kluber con la nave espacial :rison:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que son Reactores para quimicas...no se...pero se llevan asi y en ese tamaño jejeje...

Tengo por ahi una lanzadera americana a escala 1/100...ya hice intentos en su dia...pero me parecio algo pequeña...

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta no es una nueva adquisición, pero como ha pasado por el taller para hacerle unos retoques y ponerle los retrovisores, ahí va.
Aviso que son cuatro retoques porque este bicho tiene muy mal despiece para meterle mano. Parece que el pegamento se lo regalan.

El coche del jefe para irse de marcha







Con este llegas a la puerta de Radikal, te bajas vestido de Indiana Jones, y se quedan los a-tuneros con la cara a cuadros.:risotas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ñapas: pintado del cable del winch, pintado de estribos, pintado y pegado de los retrovisores, pintado de los agarradores de las puertas, pintado de pilotos traseros, baca en negro satinado, dos jerrycanes de gasoil en verde oscuro, caja de herramientas en azul grisaceo con detalles en negro, caja grande en aluminio, planchas de desatasco en aluminio, pintado con azul transparente de los faros auxiliares, y recolocar los trastos de la baca a mi bola.

A ver cómo sale esta vez, aunque sea de noche y de mala manera.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias, pero ya está la hormigonera dando vueltas qué ñapa se podría hacer con un coche como este (corto por aquí, estiro por allí...)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
que andarás liando...:risotas:

Yo estoy con un diorama de una gasolinera...

El Trac lo tengo bastante avanzado...la grua solo me queda estirar el chasis...los cortes han salido bien... la Kalmar tengo el interior pintado y poco mas...

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
De momento estoy parado. Tengo que ir a los Madriles a comprar un aerógrafo un día de estos. Pero la olla está cociendo.
Lo que tengo que hacer es pasarme el próximo fin de semana por Alovera (Guadalajara) a un festival y trial 4x4. Al siguiente fin-de hay que pasarse por las tiendas de Goya y al Palacio de los Deportes a ver el trial de motos.
Y sigo pensando en el cuatro patas con grúa. ¿No tendrán por ahí un Daf 95 para hacer un Troner? ¿Y un Pegaso de Eko?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
El pegaso comet voy a mirarlo yo este finde, si hay te pillo uno. El DAF estará mas dificil pero te lo miro tambien.

Bien!!! al final te compras un aerografo :risotas: ya veras ya...jejeje...comprate uno baratillo para empezar, de esos kits de 20€, a mi me va perfectamente.

Saludos!!!
 
CK-Modelcars
Arriba