La primera parte es cierta hasta el bocanegra, pero el resto de números era un poca liante. Así, la seríe 1060, 1061, 1063,1066, 2060, 2061 o 3060... eran los cabezones, el primer número indicaba si era camión (1), tractora (2) o vehículo para obras (3). Así había también el 1065 o 2020(tratora) que era el Europa, y los 1090 y 1095 que eran el Comet y SuperComet y el 2030 (Comet Tractora) y el 1100, un Comet con motor de 4 cilindros y el 3040 (Comet 4x4). Con los primeros cara cuadrada de cabina fija, se llamaron 1080 con las nomenglaturas parecidas al cabezón pero cambiando el 80 por el 60. Pero a medianos finales de los 70 salieron los cara cuadrada con cabina abatible, en este caso, era la serie 1180 siguiendo la misma nomenglatura especificada anteriormente, 1180, 1183, 1188, 2180..., también de esta última serie con cabina abatible hubo el 1121/1127... que era el "Comet moderno", cara cuadrada estrecha sin litera, y el 1135 "Europa moderno", cara cuadrada ancha sin litera ya que eran los equivalentes en Cara Cuadrada abatible a los Comets i Europa. Respecto los militares, estos eran el 3045 (antiguo 4x4) con mecánica parecida al Comet, 3050 (6x6) con mecánica parecida al Europa, estos dos con la cabina parecida a los DAF 4x4, y posteriormente el 3046 (4x4) y 3055 (6x6), estos últimos con cabina militar diseñada por Pegaso.
A partir del bocanegra, cambió la nomenglatura siendo más facil, así, 1234 T significava, el primer número ejes tractores, 2 ejes totates, i el 34 la potencia, y la T (tractora), respecto los militares cambiaban la primera cifra por el 7.