• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esa Ebro de CocaCola me ahorrará sus casi 15€ para otra miniatura.

Saludos👍.
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Yo creo que fue un error, como ya pasó en San Valentín de este año. Automáticamente se aplicaba el cupón "SAN VALENTÍN". Esto fue el domingo por la noche, la web ibá lentísima y se colgaba, a la mañana siguiente ya no estaba el 2x1. Yo conseguí llevarme dos F1 por 10,49€.
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que fue un error, como ya pasó en San Valentín de este año. Automáticamente se aplicaba el cupón "SAN VALENTÍN". Esto fue el domingo por la noche, la web ibá lentísima y se colgaba, a la mañana siguiente ya no estaba el 2x1. Yo conseguí llevarme dos F1 por 10,49€.
Vaya...pena no habernos enterado todos, igualmente me alegro por los agraciados 😁
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Esa Ebro de CocaCola me ahorrará sus casi 15€ para otra miniatura.

Saludos👍.
Estaba pensando lo mismo, estoy dudando, está rara, las opticas pequeñas la calandra rara...aunque si decis que es de las de antaño no me extraña, si la pillo es para decaparla e intentar arreglarla algo, me ha gustado la decapada que ha puesto el forero @lucaszam
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Yo me preguntó, por qué no sacarán una colección de furgonetas de serie tal y cual se fabricaban, creo que tendría mucho más tirón qué con publicidad, pues ya se está viendo que casi todo los que os apañáis bien con los bricolajes, terminais decapandolas para dejarlas de serie
 

ttovarix

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo me preguntó, por qué no sacarán una colección de furgonetas de serie tal y cual se fabricaban, creo que tendría mucho más tirón qué con publicidad, pues ya se está viendo que casi todo los que os apañáis bien con los bricolajes, terminais decapandolas para dejarlas de serie
Porque les es más rentable con publicidad, así pueden repetir moldes cambiando las marcas
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una furgoneta blanca no llama la atencion es sosa.Ademas asi se recuerdan pues esas marcas e imágenes que ya no se pueden ver
Estoy de acuerdo, yo estoy suscrito precisamente por el recuerdo que me traen, eso no quita que algunas no rotuladas también sean interesantes.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que lo ideal sería una colección compuesta por el 50% rotuladas y el otro 50% sin rotular. Esto mismo lo aplicaría para la colección Pegaso.
Me baso en que cuando tienes la colección expuesta a la vista, si todos los modelos portan publicidad y colores muy vistosos parece que tienes una colección de marcas en vez de vehículos históricos. Antiguamente en las calles circulaban vehiculos de reparto y habia de todo como ahora, rotulados y sin rotular. Además los modelos digamos blancos dentro de una colección descongestionan la vista no saturando y suavizando el resultado final de la vitrina.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que lo ideal sería una colección compuesta por el 50% rotuladas y el otro 50% sin rotular. Esto mismo lo aplicaría para la colección Pegaso.
...... / .......
A mi me parece lo mismo, vehículos sólo "!blancos" hacen la colección poco llamativa.... pero hay decoraciones que directamente rechazo..... pongamos por caso la DKW de Soberano..... en las "Furgonetas de Engaño" no salimos de un solo modelo, furgón cerrado...... con decoración inventada, ni una sola versión chasis cabina.... pero la opción elegida en esta colección no acaba de gustarme.... la F-89 de Soberano me parece fea, fea la caja y mas feo el "pegote" del techo.

En esta colección "Reparto y Servicio" se supone que tienen que corresponder a una empresa, yo estoy encantado con las de grandes empresas de ámbito nacional, Butano, Iberia, Renfe, Correos, MOP, TVE, Telefónica ..... y Cruz Roja y Bomberos, no soy muy amante de los botelleros..... de cerveza llevamos 2......... ¡Y se anuncian 6 mas!.... y otros tantos de otras bebidas.... esperemos que la DKW F-89 de Pepsi Cola que anuncian sea botellero, de los de baldas, es un modelo que siempre me ha gustado, al estilo de la Renault Goelette de Fanta, aunque en este caso mas parecen casilleros, que baldas.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...... / ......
Me gustaría más que verla toda rotulada, ya que yo recuerdo más así que con colores de guerra.

No digo toda la colección, pero sí que den algunas entregas...
Esta furgoneta no tendría mucho sentido en esta colección, ya que no está dedicada a furgonetas, sino a "Vehículos de reparto y Servicio".... todos tienen que ir rotulados, ya sea toda su superficie, o el nombre en las puertas, en caso de una pequeña empresa.

Y no quiero decir con ello que no me gustase. Aparte de ser muy chula, da juego para ... el que sepa y pueda, poder decorarla a su gusto.
 
CK-Modelcars
Arriba