• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estaba pensando lo mismo, estoy dudando, está rara, las opticas pequeñas la calandra rara...aunque si decis que es de las de antaño no me extraña, si la pillo es para decaparla e intentar arreglarla algo, me ha gustado la decapada que ha puesto el forero @lucaszam
No esta decapada, es la de la colección italiana pero descalcada. Con este color se ven muy bien los pliegues de la chapa, además, le dejé los distintivos de transporte (lineas rojas).Pongo otra foto por detrás.

IMG_20161208_104254_copy_800x600.jpg
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta furgoneta no tendría mucho sentido en esta colección, ya que no está dedicada a furgonetas, sino a "Vehículos de reparto y Servicio".... todos tienen que ir rotulados, ya sea toda su superficie, o el nombre en las puertas, en caso de una pequeña empresa.

Y no quiero decir con ello que no me gustase. Aparte de ser muy chula, da juego para ... el que sepa y pueda, poder decorarla a su gusto.
Hombre no te lo tomes a mal ,pero para qué son las furgonetas sino para repartir?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que en este debate tiene que ver la edad. Es un factor que no asumo cuando se me presupone que como joven me tienen que interesar los vehículos de los 80 y 90 más que los de los 50 y 60, por ejemplo, pero en este caso sí. Los más veteranos recordaréis estas furgonetas rotuladas de grandes empresas por las calles de vuestras ciudades. Pero las grandes empresas renuevan sus flotas rápido, por tanto los más jóvenes jamás hemos visto esas furgonetas con esas decoraciones, y sí de pequeñas empresas o particulares que esas duraban mucho más.

Yo no pido una colección entera de furgonetas de serie, pero que un pequeño porcentaje de las de esta colección sean de pequeñas empresas con su rotulación mínima (nombre y teléfono básicamente) en la puerta, creo que tendría tirón igual, la prueba está en todos los que las demandamos!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venía a decir esto mismo. Me parece muy curioso, primero porque teóricamente esa Ebro es el 20 o 21, no tiene sentido la comparativa con la Transit que es la 17. Por otra parte, sorprende que a estas alturas aún no haya fotos de la 18, la Mercedes 406D y sí de la 19, la inédita Avia, así que yo, como me ha comentado un amigo, sospecho que haya habido cambio en el listado y en nº18 ahora sea la Ebro.

Por otra parte es raro que anticipen ahí una imagen y no haya sido presentada oficialmente en Infinities. Entre eso y que aparentemente no es una maravilla la reproducción, me hacen pensar que podría ser un caso como las primeras imágenes de la J4 de Bimbo, que era el molde de Altaya con la nueva decoración. Habrá que esperar a ver qué pasa.
Vaya, pues acerté en una cosa y fallé en la otra, ya podía haber sido al revés la verdad. Una decepción esta furgoneta, mira que me gusta el modelo, pero... le sigo viendo el morro tan raro/feo como a la 108 altayera, como demasiado cuadrado y rectilíneo todo, y el parachoques demasiado destacado y prominente, como una caja registradora mal cerrada. En fin, supongo que lo cogeré, así hace juego con la F108 igual de fea, pero.... Esperaba que adecentaran el molde como con la J4, que tampoco eran tantas las cosas a cambiar. La pena es que si sacan una F108 supongo que tampoco retocarán nada, aunque en ese caso tendría poco sentido ofrecer algo idéntico a lo que ofreció Altaya en su día, pero un 50% más caro. Veremos...
Yo creo que fue un error, como ya pasó en San Valentín de este año. Automáticamente se aplicaba el cupón "SAN VALENTÍN". Esto fue el domingo por la noche, la web ibá lentísima y se colgaba, a la mañana siguiente ya no estaba el 2x1. Yo conseguí llevarme dos F1 por 10,49€.
Manda huevos que apenas mes y medio después de aquello vuelvan a cometer el mismo error!!! Como haya sido la misma persona la responsable, que Dios le pille confesado...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una cosa que me gusta de la decoración, la única casi jeje, es que me recuerda a esta furgoneta abandonada que había hace años al lado de una carretera de mi provincia, y que tristemente quitaron ya hace años. Me pregunto si esta en su día tendría decoración de alguna empresa conocida, un amigo y yo la llamábamos "la Ebro de Frigo".


 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo que pierde la furgoneta de la miniatura con los parachoques pintados en lugar de cromados...le quita como realismo, y ya sé que en la realidad era así.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una cosa que me gusta de la decoración, la única casi jeje, es que me recuerda a esta furgoneta abandonada que había hace años al lado de una carretera de mi provincia, y que tristemente quitaron ya hace años. Me pregunto si esta en su día tendría decoración de alguna empresa conocida, un amigo y yo la llamábamos "la Ebro de Frigo".


Esta la recuerdo, si es la que yo creo, la retiraron hace muchos años. N620 a la altura de Boadilla?

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta la recuerdo, si es la que yo creo, la retiraron hace muchos años. N620 a la altura de Boadilla?

Saludos
Sí, bueno algo antes, más bien altura de La Aldehuela. Muchos años según como lo mires jeje, 6 o así... teniendo en cuenta que estaba al lado no sólo de la nacional sino de la autovía, demasiado duró....en fin, qué molestaría.

En Boadilla hay otra cosa, esa sí que es increíble que siga aunque no se vea desde la autovía...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado haciendo una busqueda de algún anuncio de alguien que venda una ebro F100 como la de la foto anterior para saber si queda algún ejemplar superviviente para poder ser escaneado por Salvat y si que los hay. En wallapop por ejemplo venden una de color azul.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto. Recuerdo que estas furgonetas solían verse sin tapacubos, y las que los llevaban eran pequeños y en el centro acababan en punta.
56f292c338cce.jpg
1a043681477e6aa21b54b006f41cca3c--alfa-romeo-vintage-ebro.jpg
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado haciendo una busqueda de algún anuncio de alguien que venda una ebro F100 como la de la foto anterior para saber si queda algún ejemplar superviviente para poder ser escaneado por Salvat y si que los hay. En wallapop por ejemplo venden una de color azul.
Capitoné verdad?
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ah vale, descalcada, habia confundido el color plata con el metal, igualmente me gusta asi sencilla y "elegante"...?
Si, a mi me gusta mucho, además, las llantas me gustan más que la de Coca cola.
Cuando me llegue esta última la podré en venta, si alguien la quiere ya sabe.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
He estado repasando el último listado publicado aquí, y parece que se ha caído la SIATA de Scalextric. No se si lo habéis comentado, pero me parece una perdida importante. Es una furgoneta importante en la memoria colectiva de este país, y la decoración de Scalextric me parecía muy atractiva.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues sí, la verdad es que se cayeron unos cuantos modelos muy esperados... Habrá que seguir esperando, aunque al menos, ahora sabemos que es posible...
 
CK-Modelcars
Arriba