• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los pegaso de las puertas si los hubo tan grandes y el otro Troner de Istisua los llevaba pequeños, mejor más variedad.

Si que hubo con esos logos tan grandes,pero fueron la minoría.
El 90 por ciento llevaron los logos en versión pequeña.
También es verdad que así tendremos uno de cada.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Una preciosa miniatura la del Troner "cuatropatas", espero que sea el preludio de una sucesión de coleccionables o miniaturas de más fabricantes nacionales.

SALUDOS.

P.D: Gracias por las fotos @torito1981
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ademas es el primero que no lleva publicidad de minguna empresa.👍
Es muy bonito, el primero que sacaron tambien, pero el troner se me queda fuera de época y voy falto de espacio en la vitrina.
 
Última edición:
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ademas es el primero que no lleva publicidad de minguna empresa.👍
Es muy bonito, el primero que sacaron tambien, pero el troner se me queda fuera de época y voy falto de espacio en la vitrina.
También es cierto y aún así no pierde atractivo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ademas es el primero que no lleva publicidad de minguna empresa.👍
Es muy bonito, el primero que sacaron tambien, pero el troner se me queda fuera de época y voy falto de espacio en la vitrina.
Bueno es tema de espacio es un mal general para la mayoría pero a veces hay que hacer esfuerzos y aunque no sea de tu "época" en la temática también se merece un pequeño esfuerzo...:jiji: y luego ya viene todo rodao...
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi es un camión que hay que tener hubo de ellos a patadas, si puedes cómpralo. En un futuro no te arrepentiras
Ademas es el primero que no lleva publicidad de minguna empresa.👍
Es muy bonito, el primero que sacaron tambien, pero el troner se me queda fuera de época y voy falto de espacio en la vitrina.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
De ese camión tengo yo un par de pruebas de reportajes de la revista transporte mundial que lo probaron en su día.Era de un transportista de Tineo, Asturias pero era en versión de 370 caballos. Anduvo moviendo bastante carbón en sus tiempos.
Una cosa quería preguntar y esque querría hacerme con otro más el día que salga aparte del de mi suscripción, en su día lo hice con el troner de Istisua y con ninguno más.Como podría hacer el adquirir uno aparte del de suscripción? Quizá llamando a salvat y diciendo que quiero dos unidades?
O no hay manera?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que por 25 euris estan sacando unos modelos increibles.
Lo nunca visto.
Definitivamente es la mejor coleccion de vehículos españoles. Y lo dice un incredulo, escéptico e inconformista.
 
CK-Modelcars
Arriba