• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad, Pegaso 6038, que los dos buses son preciosos. Lucen muy bien los dos modelos juntos y sobre todo dentro del diorama para sacarles las fotos. He de reconocer que a raiz de tus fotos tengo que reconsiderar la posible adquisicion de un 6035 para la colección.
¿podrias decirme cuanto mide de largo y de alto?. Es para ver si le puedo hacer un huequito.
A ver si lo miro y te lo digo...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Con respecto a los autobuses urbanos a los cuales me referí en mi intervención anterior y de los cuales guardo un grandísimo recuerdo os pongo unas fotillos para que los podais ver.
Tambien ya de paso si los señores de Salvat nos leen aquí tienen nuevas ideas jugosas para futuras entregas.
Nota: Las fotos que pongo a continución tienen dueño. Si algunas de las personas propietarias de las mismas le molestara o simplmente no quisiera que aparezcan no tengo ningun problema en retirarlas.
Ver el adjunto 7326
Ver el adjunto 7327
Ver el adjunto 7328
Ver el adjunto 7329
El de la última foto sale en el Nº 38 Pegaso 5062 de TUISA de 1976. 1561928603833.png Foto de: Weiterleitungshinweis

En Pamplona creo que si circulo de la Cotup algún 5052, creo que uno era el que salía en unas imágenes de época con el encierro de la Villavesa de la mañana del quince de Julio....:brindis::ok:.

Saludos @JMAM :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estaría impresionante un 6035A, en Bilbao funcionó en 2 lineas que yo recuerde, Bilbao a Santurce, y Plaza Jado (Bilbao) a Erandio. Del de Plaza Jado a Erandio fui usuario durante 5 años, aunque si lo sacan con la decoración de Madrid, Barcelona o Santander, tampoco pasa nada.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿se entiende entonces que todos los modelos que aparecen en gris no van a estar a la venta nunca?.
Tambien observo que han omitido los numeros 19, 20 y 21.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, ya me compré yo también el autobús. Fui al quiosco y solo quedaba uno, así que no me resistí, "por si acaso"...

En el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que yo sepa tienen en uso un Comet, un 1121 y un Renault con cabina Barreiros.
¿No tendrás fotos de alguno por casualidad?
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No me acaba de convencer el dakariano pero bueno todos no van a ser joyas Jijij , respecto a los buses están bien pero soy más de camión ,
 
CK-Modelcars
Arriba