• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo voy a cambiar de palo, haciendo caso a Salvat...

1559852944489.png

Me voy a hacer un jersey, o unos gayumbos... :think:

Bueno, ahora en serio...

Este coleccionable está dando mucho juego y está siendo duro aguantar, por suerte Salvat no deja que los compre :look:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
😂😂😂Está genial la traducción al castellano.
La verdad es que muy divertido, con todas las cosillas que rodean esta afición, citando a conocidos del foro, etc...
Chapó. 🏅🏆🥇
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Leí ayer en Facebook que hay gente suscriptora y encima premium que les está llegando ahora la entrega del Europa de solazo y en lugar del troner una carta disculpandose alegando que no tienen stock.
Imagino que intentarán como sea surtir a los que se han quedado sin el porque si no es de traca.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Leí ayer en Facebook que hay gente suscriptora y encima premium que les está llegando ahora la entrega del Europa de solazo y en lugar del troner una carta disculpandose alegando que no tienen stock.
Imagino que intentarán como sea surtir a los que se han quedado sin el porque si no es de traca.
Como sea así, se les ha ido de las manos por completo...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece pues que han hecho tirada corta de 1000unidades minmo en vez de 5000uds. la verdad es que no lo entiendo yo soy premium y como tengo de varios sitios kiosco lo recibo antes no se si realmente me estan llegando las unidades ultimas... tendre que revisar ya que hago tres unidades de cada para poder transformar en un futuro...esto lo solucinaran pero la verdad es que no es serio esto solo pasa aqui... en francia van mas sobrados y se quedan sin stock pero son colecciones mas limitadas y muchas a la fez para poder absorver toda la demanda de diferentes temas...gran variedad tirada mas corta.Pero aqui en españa tirada corta para no tener que luego saldar a precios stocks que siempre queda algo...
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Desde luego esto es inadmisible, deberian calcular los suscriptores directos y los de reserva garantizada en quiosco y servirlos los primeros y si sobra algo mandarlo a los quioscos y por ultimo ponerlo a la venta ellos en su web, creo que en las hojas de la suscripcion hay una clausula que dice que te garantizan todos los numeros de la coleccion o algo asi :confused::confused:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Leí ayer en Facebook que hay gente suscriptora y encima premium que les está llegando ahora la entrega del Europa de solazo y en lugar del troner una carta disculpandose alegando que no tienen stock.
Imagino que intentarán como sea surtir a los que se han quedado sin el porque si no es de traca.
Hola Aitor ese problema viene por la mala gestión de distribución porque se han dedicado en web a vender todo lo posible y a servir los suscriptores con las devoluciones sin apartarlas q sería lo lógico y servirlos los primeros a los suscriptores , una prueba más de cómo hacen de mal las cosas en este apartado en el resto lo hacen genial , muy buenos modelos m productos inéditos y cero problemas si algo llega en mal estado pero en esta aspecto deberían replantearse su actuacion
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego esto es inadmisible, deberian calcular los suscriptores directos y los de reserva garantizada en quiosco y servirlos los primeros y si sobra algo mandarlo a los quioscos y por ultimo ponerlo a la venta ellos en su web, creo que en las hojas de la suscripcion hay una clausula que dice que te garantizan todos los numeros de la coleccion o algo asi :confused::confused:
Eso es como debería hacerse compañero , sería lo lógico pero no lo hacen así y así intentar acaparar todas las ventas posibles
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece pues que han hecho tirada corta de 1000unidades minmo en vez de 5000uds. la verdad es que no lo entiendo yo soy premium y como tengo de varios sitios kiosco lo recibo antes no se si realmente me estan llegando las unidades ultimas... tendre que revisar ya que hago tres unidades de cada para poder transformar en un futuro...esto lo solucinaran pero la verdad es que no es serio esto solo pasa aqui... en francia van mas sobrados y se quedan sin stock pero son colecciones mas limitadas y muchas a la fez para poder absorver toda la demanda de diferentes temas...gran variedad tirada mas corta.Pero aqui en españa tirada corta para no tener que luego saldar a precios stocks que siempre queda algo...
Mejor no se puede decir lo único q las fabricas te hacen tirada por números y no pueden pedir 5000 troner por poner un ejemplo y solo 500 autobuses de Iberia , porque no te lo permiten y entonces ahí q ajustar para q todos los modelos no se queden stock para años porque se pierde el beneficio , de ahí el reajuste
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya recogido mi Europa de mudanzas Signes la verdad es que guapisimo con la caja tipo capitone,en diferencia de el de Solazo la verdad la caja con cuba se aprecia mas la cabina del europa pero viste mas con caja mudanzas la distancia es la misma de uno a otro aunque el chasis del solazo esta mas detallado.No estaria mal siguieran con la saga de mudanzas y de signes y sacaran el capitone carrozado y el cabezon con remolque en esos colores tan de la epoca marron y beige,hasta podrian sacar un Comet con pluma y carga contenedor de mudanzas...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Saludos al foro.
Queria dar a conocer el buen hacer del compañero torito1981.
Resulta que con esto de que la editorial Salvat cortara el suministro a determinados kioscos y de la imposibilidad de poder comprar modelos sueltos en su propia web no sabemos si temporal o definitivamente, me vi imposibilitado para poder adquirir varios modelos de la colección. Torito1981 se puso en contacto por privado ofreciéndose a conseguirme los modelos que andaba buscando al mismo precio que le costó a él. Vamos sin ánimo de lucrarse y con el fin de hacerme ese favor.
Queria dicho acto darlo a conocer para que quede constancia del buen hacer de nuestro compañero y agradecerle publicamente el favor que me ha hecho.
Gracias amigo.
 
CK-Modelcars
Arriba