• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
A ver si no tenemos retraso los suscriptores, que con este envío del Troner y Europa, nos toca el Pegaso Z102 de regalo de la sexta entrega.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A ver si no tenemos retraso los suscriptores, que con este envío del Troner y Europa, nos toca el Pegaso Z102 de regalo de la sexta entrega.
Me da la impresión que si vamos a tener retraso los suscriptores.
Sin ir más lejos el paquete del caudete y del tigre me llegó antes de ayer y como ahora tengan algún problemilla con el agotamiento del Troner algún retraso imagino que llevaremos.
 

Z102

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Me da la impresión que si vamos a tener retraso los suscriptores.
Sin ir más lejos el paquete del caudete y del tigre me llegó antes de ayer y como ahora tengan algún problemilla con el agotamiento del Troner algún retraso imagino que llevaremos.
Que suerte................... Ayer me llego a mi el Dakar y el Alsa. Eso si que es retraso
Gracias a todos por cierto, llevo mucho tiempo leyendo pero es la primera vez que participo y espero no sea la última.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto, mirando por ebay he visto que está plagado de troners ya pero con precios más bajos que en anteriores ocasiones de modelos cotizados.
Esta bien que vean que ya no es lo que era el tema de la especulación.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me da la impresión que si vamos a tener retraso los suscriptores.
Sin ir más lejos el paquete del caudete y del tigre me llegó antes de ayer y como ahora tengan algún problemilla con el agotamiento del Troner algún retraso imagino que llevaremos.
Pues puede ser q hagan la de siempre y en vez de guardar lo de los suscriptores los vendan y pase lo mismo q con la entrega 3
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto, mirando por ebay he visto que está plagado de troners ya pero con precios más bajos que en anteriores ocasiones de modelos cotizados.
Esta bien que vean que ya no es lo que era el tema de la especulación.
Esperemos q siga así pero según avance la colección ajustarán más la tirada y entonces no se yo pero esperemos q todo siga así y no haya problemas para conseguirlos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
A ver quien es el primero en convertir un Pegaso Troner, en un DAF 95, o un Seddon Atkinson Strato ::D, no es que no me gusten el Belga o el Ingles, todo lo contrario, pero esta claro que no tanto como el Pegaso Troner, la verdad, me parece increíble que por fin tengamos todo un Pegaso Troner a 1/43, que ganas tengo de que me llegue el Martes o Miércoles al Quiosco :mplas::play:.

Recuerdo el Pegaso Troner a 1/43, con base de Mercedes-Benz Actros de New Ray que fabrico nuestro compañero @padre, una maravilla, como solo el sabia hacer sus magníficos trabajos :al::ok:.

¿Hay Algún compañero que tenga ya el Pegaso Troner, y por un casual también un DAF 95 XF primera serie de Eligor?
Solo para comparar las medidas entre uno y otro, sobre todo la anchura de las cabinas, gracias:ok:.

Saludos Amigo Padre:ok::abrazo:.
 
Última edición:

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto, mirando por ebay he visto que está plagado de troners ya pero con precios más bajos que en anteriores ocasiones de modelos cotizados.
Esta bien que vean que ya no es lo que era el tema de la especulación.
Si.. y muchos que compraron campsas de 30 en 30 se los estan comiendo con patatas en sus almacenes.. eso es lo que merecen.
 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Quiero pensar y pienso que los que sean para suscripción, ahora que vamos ya por la entrega 11, hayan "aprendido" la lección de guardar o separarlos de la venta directa y cumplan con el envío mensual. Sino, los premium, aluvión de bajas en cuanto se reciba el Bacalao.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A ver quien es el primero en convertir un Pegaso Troner, en un DAF 95, o un Seddon Atkinson Strato ::D, no es que no me gusten el Belga o el Ingles, todo lo contrario, pero esta claro que no tanto como el Pegaso Troner, la verdad, me parece increíble que por fin tengamos todo un Pegaso Troner a 1/43, que ganas tengo de que me llegue el Martes o Miércoles al Quiosco :mplas::play:.

Recuerdo el Pegaso Troner a 1/43, con base de Mercedes-Benz Actros de New Ray que fabrico nuestro compañero @padre, una maravilla, como solo el sabia hacer sus magníficos trabajos :al::ok:.

¿Hay Algún compañero que tenga ya el Pegaso Troner, y por un casual también un DAF 95 XF primera serie de Eligor?
Solo para comparar las medidas entre uno y otro, sobre todo la anchura de las cabinas, gracias:ok:.

Saludos Amigo Padre:ok::abrazo:.
De verdad, que alegria, desde que estaba empezando la coleccion de camiones articulados en 2015 estaba yo pidiendo el troner... Y creo que tiene que salir otro! Me encantaria que sacasen un trailer portacoches (que obsesion tengo jejejej).

Un saludo
Que suerte................... Ayer me llego a mi el Dakar y el Alsa. Eso si que es retraso
Gracias a todos por cierto, llevo mucho tiempo leyendo pero es la primera vez que participo y espero no sea la última.
Bienvenido, participa hombre, asi se enriquece esto!
Un saludo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quiero pensar y pienso que los que sean para suscripción, ahora que vamos ya por la entrega 11, hayan "aprendido" la lección de guardar o separarlos de la venta directa y cumplan con el envío mensual. Sino, los premium, aluvión de bajas en cuanto se reciba el Bacalao.
Eso va a pasar haga lo q hagan y por mi parte lógico de no ser q pongan algo q motiven a acabarla por suscripción
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De verdad, que alegria, desde que estaba empezando la coleccion de camiones articulados en 2015 estaba yo pidiendo el troner... Y creo que tiene que salir otro! Me encantaria que sacasen un trailer portacoches (que obsesion tengo jejejej).

Un saludo


Bienvenido, participa hombre, asi se enriquece esto!
Un saludo.
Tú y todos estábamos locos por el troner y le tendremos q dar mil gracias por ello , es un puntazo este modelo ahora esperar a finales de marzo .
Y por supuesto q participe q esto es una comunidad y todas las opiniones educadlas son bien recibidas
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver quien es el primero en convertir un Pegaso Troner, en un DAF 95, o un Seddon Atkinson Strato ::D
Puede que alguien lo haga, pero habría sido mucho más probable lo contrario, transformar un DAF 95 en un Troner.

De verdad, que alegria, desde que estaba empezando la coleccion de camiones articulados en 2015 estaba yo pidiendo el troner... Y creo que tiene que salir otro!
No otro, sino otros dos, están previstos en las entregas 33 y 40.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A ver quien es el primero en convertir un Pegaso Troner, en un DAF 95, o un Seddon Atkinson Strato ::D, no es que no me gusten el Belga o el Ingles, todo lo contrario, pero esta claro que no tanto como el Pegaso Troner, la verdad, me parece increíble que por fin tengamos todo un Pegaso Troner a 1/43, que ganas tengo de que me llegue el Martes o Miércoles al Quiosco :mplas::play:.

Recuerdo el Pegaso Troner a 1/43, con base de Mercedes-Benz Actros de New Ray que fabrico nuestro compañero @padre, una maravilla, como solo el sabia hacer sus magníficos trabajos :al::ok:.

¿Hay Algún compañero que tenga ya el Pegaso Troner, y por un casual también un DAF 95 XF primera serie de Eligor?
Solo para comparar las medidas entre uno y otro, sobre todo la anchura de las cabinas, gracias:ok:.

Saludos Amigo Padre:ok::abrazo:.
Imagino que para la comparación con el daf 95 XF con el troner las medidas de la cabina tendrían que ser las mismas ya que aunque perteneciendo a épocas distintas el XF seguía manteniendo la misma estructura de fabricación y aun hoy en día en su gama 105 sigue siendo la misma que en su día se fabrico para el troner y el 95 ati.
 
CK-Modelcars
Arriba