• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Respecto al remolque, no entiendo quien asesora a esta gente, se molestan en hacer algo correcto como es sacar un remolque de aquí, y la cagan en los detalles.
como ya dije ese remolque ni por edad ni por el peso, (a parte de ser todoterreno) es para el comet, seria para un 3046, 3055....Iveco M250... Las ruedas normalmente son de tacos pero en algunos lugares también las llevan mixtas

Respecto la miniatura, el numero 11 del circulo es el denominado "peso puente", que indica el peso máximo del vehículo con carga, en el caso de este remolque seria un 4. (11 seria el del camión, que es el que lleva).
La posición de la bandera puede ser cualquiera, porque en cada unidad la ponen donde les conviene. Lo que nunca harían era tapar uno de los dos triángulos reflectantes preceptivos al ser un remolque.
La matricula del remolque, por supuesto es ficticia, y bajisima para la edad de ese remolque. La matricula del remolque va en su lugar, un portaplacas, pero la del camión que debería ir a la derecha en otro portaplacas para poder ser cambia y permitir que otros camiones usen el remolque, la ponen pegada al chasis.
Los círculos rojos que se ven en el chasis no se que serán, porque si son los reflectantes, al ser un remolque son triangulares y en este caso van mas arriba y han tapado uno (NPI de normativa para alguien que esta sacando una colección exclusiva de camiones).
En este espacio en la realidad van las luces de guerra.
Para los manitas, el tercio superior de las luces son los intermitentes.


 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
A pesar de los fallos apuntados por los compañeros me voy a pedir un aljibe. Cuesta 15 euros y por ese precio complementa muy bien al 1100 (que también tiene sus fallos). Tampoco es un precio desorbitado y en conjunto quedará muy aparente aunque no sea fiel al cien por cien.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es que hasta dia de hoy ningún modelo de los 10 de la colección es fiel al real, repito, ninguno. Y ni decir tiene, que hasta ahora todo refritos.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ahora sí que esta claro,me parecía extraño que cambiasen de un remolque a otro la forma de venta al suscriptor...me parece que nos van a hartar de remolques al módico precio de 14,99
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Contado con el atraso que se puso a la venta el Caudete,una semana de retraso,y como las entregas son quincenales,el numero 11 sale en su fecha
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora sí que esta claro,me parecía extraño que cambiasen de un remolque a otro la forma de venta al suscriptor...me parece que nos van a hartar de remolques al módico precio de 14,99
Bueno mientras estén bien si pero el algibe es un poco excesivo 15e por ese remolque si abusan la gente no comprar
 

Joan183

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
En la web, si no haces compra superior a 60e, te cobran gastos de envio. El echo de ponerlo antes en la web antes q en los kioskos deve ser para poner nerviosos a los no subscriptores y q se apunten.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Contado con el atraso que se puso a la venta el Caudete,una semana de retraso,y como las entregas son quincenales,el numero 11 sale en su fecha
Hola Israel:ok:. Por lo que me dijeron los de Salvat en Facebook, el Pegaso 1031 sale en los quioscos el dia 5 de febrero, y así sucesivamente todas las entregas, desde el del Caudete se retrasan una semana.
Saludos Israel:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba