• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#42
En la TIENDA SALVAT, parece ser que van a traer modelos de la coleccion AUTOS INOLVIDABLES ARGENTINOS, demomento el Ford Falcon a 14,99 €, habra que estar atentos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En la TIENDA SALVAT, parece ser que van a traer modelos de la coleccion AUTOS INOLVIDABLES ARGENTINOS, demomento el Ford Falcon a 14,99 €, habra que estar atentos
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Gracias [MENTION=8203]betico43[/MENTION] habrá que estar atento a ver si sacan el Dodgedart, que es el que me resulta más atractivo, aunque el Renault 12 tambien tiene buena pinta. Salvat se lo esta currando mucho con los aficionados españoles y fastidiando a algunos revendedores.
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#44
Se empiezan a ver coches de la colección "Autos inolvidables argentinos", por el momento está disponible el Ford Falcon.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
De la colección argentina están disponibles hasta el número 7. Aparte del Falcon quee sel número 1, son: 2- Peugeot 504, 3- IKA Torino, 4- Fiat 600, 5- Chevrolet 400, 6- Citroën 3CV y 7- IKA Estanciera.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Se ven muy bien hechos los coches de la colección argentina, pero por ahora no compraré ninguno, sí cae alguno será porque aquí tambien rodo, como por ejemplo el Renault 18, el Renault Fuego o el Fiat Regatta
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Precioso R12.No le faltarán novias.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Precioso R12.No le faltarán novias.
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#50
Ahora lo que tienen es el Chausson AHH 521 de Barcelona. Junto con algún autobús más.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#51
No tiene mala pinta y el que esperamos como agua de Mayo (más bien noviembre) es el 6035 de Madrid...

Un saludete...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Me gusta el Dodge 1500, la versión Argentina del Hillman Avenger Ingles, sus formas me recuerdan algo, pero en pequeño, a las del Chrysler 180, quizás por que como los dos diseños son del Grupo Rootes.

Saludos, y Muchas Gracias @sportcoupe:ok::ok:.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
¡Exacto, recuerda un poco al Chrysler 180! No acababa yo de caer en la cuenta... Me recordaba a un coche, pero no sabía a cuál...

En todo caso, es una bonita miniatura :)
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Teneis disponible el bus HISPANO SUIZA en la pagina de la editorial, lo digo para los amantes de los vehículos Españoles, luego no me digáis que no lo habéis conseguido...
Vale la pena tener esa pieza, mal que me pese hacer publicidad...
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#57
Pues deben de haber puesto a la venta un par de ellos porque ya no sale en la pagina a la venta :npi:
Buenas Tolecar, ahora mismo está en Venta...vete a inicio y después tienda......

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues deben de haber puesto a la venta un par de ellos porque ya no sale en la pagina a la venta :npi:
Buenas Tolecar, ahora mismo está en Venta...vete a inicio y después tienda......
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Yo lo compré en journax la semana pasada junto al pegaso 6035 de la EMT y son una pasada. Gracias [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] por la info :ok:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Buenas, ¿alguien sabe de qué fabricante son los coches de la colección argentina? ¿Ixo? Si alguien ha comprado alguno, podría decirme qué tal están de calidad, comparados con "nuestros" Altayas? Ha salido el Fiat 1500, y junto al R12, Estanciera...igual me animo si hacen descuento de Viernes Negro este año (a 15 euros se me hacen algo caros).
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Juanmi, cuanto te clavan de envio los de Jornaux.

por cierto ahora el pegaso 6035 lo tienen agotado y el setra 215.
mirando lo que hay en venta los modelos que han volado aquí, allí han volado también. me llama la atención el Pegaso 6035 o el bocanegra, que mucho de lo vendido vendrá para España y supongo que mucho para especular.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Juanmi, cuanto te clavan de envio los de Jornaux.

por cierto ahora el pegaso 6035 lo tienen agotado y el setra 215.
mirando lo que hay en venta los modelos que han volado aquí, allí han volado también. me llama la atención el Pegaso 6035 o el bocanegra, que mucho de lo vendido vendrá para España y supongo que mucho para especular.
 
CK-Modelcars
Arriba