• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ediciones especiales salvat

 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#81
Yo he pillado el Land Rover, el Renault 12, el Hispano Suiza y el
Berliet Cruisair, y he parado, que si no me arruino. Supongo que al que haya promovido la campaña haciendo coincidir la rebaja con la aparicion de la MB180, Patrol, Land Rover, etc, lo habran ascendido.... y suerte que el Patrol y la MB los tenia, que si no......uffff
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#83
Ahora mismo esta de nuevo disponible el Ebro de Tarazona.

Saludos:ok:.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
#84
Suki aqui Ebro te refieres, tengo en la cesta para apretar el gatillo, el Neoplan, en 504, el Chevrolet,el Hispano Suiza, R12 , Chausson el patrol no lo encuentro ahora y ese Ebro si se tercia tambien le disparo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#85
Hola @Martins, siento responder tan tarde, pero no me conecto al foro desde ayer por la tarde-noche, al Nº 17 de la colección de Bomberos, lo podrás ver en pinchando Miniaturas, despúes en la colección de bomberos, y por ultimo en la pagina Nº2 de la colección, en Nº17: Fascículo 17 + Autobomba Ebro B45. Bomberos de Tarazona, Zaragoza Camiones de bomberos.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#87
pille el hispano suiza, de momento

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

pille el hispano suiza, de momento
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Pues teniendo en cuenta que, según dijeron en Facebook, el Pegaso Egipcio se agotó antes de entrar en vigor las rebajas (entendible si sólo había dos unidades) el Viernes Negro ha agotado el Ebro B45 (había solo dos unidades pero por lo visto repusieron alguna más durante el fin de semana) y el Pegaso Mofletes bastante pronto, y ya el lunes el Barreiros Saeta y las dos autocaravanas que sacaron de primeras (me sorprende sobre todo la que era un modelo poco conocido). Y acabo de comprobar que se ha agotado, ya fuera de promoción porque ayer estaba, el Hispano Suiza.

p.d. Setra Seida y Pegaso Monocasco también, que se me habían olvidado.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Pues por lo visto tampoco está ya el Comet del MOP!!!

Lo que no entiendo es que sigan estando las unidades del bonito Mercedes L319 que ya estaban antes de la promoción.
 

pacheta1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#92
parece que se han dado mucha prisa en mandar los pedidos. Ni 5 días y ya lo tengo luciendo en la vitrina.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Quienes tengáis el Fiat 1500, ¿el vuestro tiene la aleta delantera izquierda bien? Lo digo porque el mío la tiene algo deformada. No sé si será cosa del molde y pasa en todas las unidades o ha habido algún problema con el mío.


 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#94
Pues el mio esta bien, tiene una poquita de rebaba pero por el interior del guardabarros esdios lo que si me ha llegado despegado es la barra del techo de la MB180 la que lleva los rotativos y el altavoz de la sirena :maruja:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
No sé, a mí ese 1500 no me termina de convencer. Tengo el de Starline y me parece que está mejor acabado con un precio bastante similar (al menos lo tenía en su dia).

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#96
Quienes tengáis el Fiat 1500, ¿el vuestro tiene la aleta delantera izquierda bien? Lo digo porque el mío la tiene algo deformada. No sé si será cosa del molde y pasa en todas las unidades o ha habido algún problema con el mío.


Dile a Salvat que te lo cambie, esa miniatura con ese fallo no es para ponerla en venta.

Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
El starline le da cien vueltas al IXO, y no es tan caro, yo lo compre por muy poco dinero con su caja en una tienda de lotes en Ebay.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#99
Esto me recuerda que el nuevo Fiat 2300 Sedan 4p de 1965 de IXO en 1/43 tiene que estar al caer, espero que sea un molde completamente nuevo, por que como sea basado en el viejo molde de nuestro Seat 1500 Bifaro de NQC.......

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba