• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Hasta aquí por ahora todos apuntados.

Necesitaria "embajadores", en otros foros en los que algunos de vosotros participáis activamente y que utilicéis enlace con este foro, a mi se me ocurre por ejemplo que nos podrían ayudar nuestros compis franceses en FORUM AUTO, o aquí en CAMIONESCLASICOS, alguien me puede ayudar para sumar apoyos, y todos los que tengáis pagina en Facebook concretamente de miniaturas a escala 1/43...?
GRACIAS!
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#31
Hola yo tambien estoy haciendo la coleccion por reserva garantizada y me apunto a la solicitud que habeis propuesto.
Yo veo la coleccion hasta ahora muy bonita ,excepto un par de modelos que a mi personalmente no me gustan los demas los veo perfectos,el miedo que me da es que empiecen a repetir modelos con distintas carrocerias tal y como hicieron con la coleccion de camiones de antaño que la deje de hacer en el numero 86.


saludos clinwood
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Apuntame, ese modelo podrian ponerlo en cualquiera de las 2 entregas que no se conocen y como bien dicen los compañeros tienen todo lo necesario para reproducirlo con una inversión mínima.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Bueno, si no salen con el cuento de la imposibilidad por motivos de licencias con la marca Signes, me apunto.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Seguimos sumando apoyos, gracias a [MENTION=9784]midlum[/MENTION], el tema ya se trata en fórum auto, y se le pregunta a Mr, IXO..., en breves la traducción en este hilo.
 
CK-Modelcars
Arriba