• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenas amigos ¿No sabéis nada del Ford portacoches y del Mercedes actros? Es raro que no haya fotos y la verdad tengo curiosidad por ambos caminones.

Un saludo
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buenas amigos ¿No sabéis nada del Ford portacoches y del Mercedes actros? Es raro que no haya fotos y la verdad tengo curiosidad por ambos caminones.

Un saludo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=9784]midlum[/MENTION] a ver si nos puedes contar algo. La verdad es que a principios de septiembre salieron imágenes de varios seguidos, y ahora no hay forma de conseguir de los 4 últimos.

Respecto al Actros nº96 yo lo tengo encargado para un amigo, esperaba aviso del quiosco a lo largo de la semana pasada, pero nada hasta la fecha. Y eso que me dicen que por Facebook ya hay quien lo tiene :npi: yo no lo he visto.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=9784]midlum[/MENTION] a ver si nos puedes contar algo. La verdad es que a principios de septiembre salieron imágenes de varios seguidos, y ahora no hay forma de conseguir de los 4 últimos.

Respecto al Actros nº96 yo lo tengo encargado para un amigo, esperaba aviso del quiosco a lo largo de la semana pasada, pero nada hasta la fecha. Y eso que me dicen que por Facebook ya hay quien lo tiene :npi: yo no lo he visto.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Mercedes ya ha salido hoy de lo que me han dicho en Facebook...




Los 3 yanquis y el próximo Mercedes no tenemos fotos a publicar.
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Entrega 97

97 - FORD 9000 LTL - 1976 - Porte autos (06-11-2018)





El camión no esta mal pero porque han puesto este remolque tan feo. A cambiar por un remolque verdaderamente yanqui....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @midlum, por poner las fotos de este precioso Ford:ok:, pero como muy bien dices, se merece otro remolque mas grande y acorde a su procedencia, el que tenga el de New-Ray de transporte de ganado cromado, le quedara de cine.

¿Antonio, no se sabe nada del Peterbilt 352?

Saludos Amigo:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Peterbilt 352 y el International Harvester DCOF 405, ya veras son diferentes. Me parece que te gustaran, el Mercedes también.
Cuando tenga la autorización, ya publicare las fotos.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me encanta, la cosa es verlo en mano, a ver que tal... Me encantaría comprarme dos, tal y como hice con el otro portacoches (FNM), pero ahora no es posible. Triple eje, buen tamaño, la cosa ahora es encontrar cochecitos americanos para llenarlo jejeje... Pero vaya, es de los más llamativos y !quedan otros dos americanos por ver! y el mercedes... Esto va a acabar por todo lo alto, aunque con pocos españoles
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro tema, es que con este remolque para llenarlo de Coches Americanos, no son necesarios muchos, con según que modelos Yankees.
Saludos @clasicazo:ok:
.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Coincido con @SUKI43 y con @midlum. Ese precioso camión Ford americano será muy solicitado, tanto por ser americano como por ser un portacoches, pero es una verdadera lástima que el remolque sea de camión francés y de una generación anterior... ¿Cómo es posible que no se den cuenta los señores de Altaya? No hay más que ver el tamaño de las ruedas de la tractora y del remolque. En fin, si cae, tendré que buscar otro remolque para el Ford y otra tractora para el remolque... :)
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Coincido con @SUKI43 y con @midlum. Ese precioso camión Ford americano será muy solicitado, tanto por ser americano como por ser un portacoches, pero es una verdadera lástima que el remolque sea de camión francés y de una generación anterior... ¿Cómo es posible que no se den cuenta los señores de Altaya? No hay más que ver el tamaño de las ruedas de la tractora y del remolque. En fin, si cae, tendré que buscar otro remolque para el Ford y otra tractora para el remolque... :)
Con tal de no gastar y el molde que tenían a mano....
Una tractora 3 ejes y un remolque de 1 sólo eje, a mi no me pega nada....
Saludos:car:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El Peterbilt 352 y el International Harvester DCOF 405, ya veras son diferentes. Me parece que te gustaran, el Mercedes también.
Cuando tenga la autorización, ya publicare las fotos.
Muchas Gracias Antonio:ok:, si tu me dices que me van a gustar, esta mas que claro que así será:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a mí me decepciona el Ford portacoches. Me parece que el remolque no pega ni con cola con la tractora, es que ni siquiera el color, las ruedas...nada. Parece lo típico de que pruebas dentro de tu colección a combinar distintas tractoras con remolques de otros camiones a ver cómo queda. Tenía casi decidido comprarlo pero de momento ayer estuve en el quiosco y no lo encargué ni nada, esperaré a verlo en persona...entre que los camiones yanquis que me gustan son más antiguos (espero que los dos últimos no me decepcionen), que portacoches entre el FNM y ahora el Pegaso Cabezón marcho bien (tampoco necesito 8) y que los coches yanquis en mi colección, que son los que quedarían bien en este remolque, se cuentan con los dedos de una mano...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otra parte, a ver si me podéis responder a esto. ¿El Actros viene con los retrovisores desmontados? Es que ayer lo recogí en el quiosco para un amigo, y al llegar a casa me di cuenta de que al menos el izquierdo no lo tiene. Por un momento pensé que estaría roto pero no parece andar suelto en el blister, y luego recordé haber leído algo al respecto, supongo que aquí, pero no consigo encontrarlo ahora mismo. No he querido abrirlo porque si finalmente es un defecto no podría reclamar. ¿Alguien de los que lo tienen me podría confirmar? Gracias de antemano.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me alegra saber que finalmente lo encontraste @Doc Holiday, los espejos desmontados en el MB Actros de IXO, me recuerda a los Camiones de Eligor, que también traían los espejos desmontados.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba