• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION]: te puedo decir una cosa... ¡¡ni hecho por encargo!!

Le borras con quitaesmaltes del chino de la esquina el nombre de la empresa... y ¡¡listo!!

:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo que me parece más cutre aún son las llantas: plasticosas, juguetosas y muy básicas. Así a vista rápida :p
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
http://pastebin.com/ELJcaJhb PMeN;421627 dijo:
@focusxr: te puedo decir una cosa... ¡¡ni hecho por encargo!!

Le borras con quitaesmaltes del chino de la esquina el nombre de la empresa... y ¡¡listo!!

:ok:
PMeN, a q te refierea? al camion de rallys, al portacoches?? no pillo a lo de quitar la marca:confuso::confuso:
new ray?

Edito: ahora en casa descansao del curro me dí cuenta. El camión lo estoy haciendo para mi hermano, ya que él tiene un VW Golf mk2, por eso la réplica junto al camión. Se lo he propuesto a mi hermano y prefiere la Scania, aunque no corresponda con la época del coche, aunque con cabina blanca, que también la tengo. Además que Scania es del grupo VW.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en Alcobendas el Volvo F88.
Se trata de una versión de transporte de ganado.
La tractora es blanca y azul y es muy bonita pero el remolque no me va y ocupa vitrina.......Estoy meditando su compra para pintarlo en engro JPS Lotus. Si a alguien le interesa el remolque.....
Pues a mi el remolque ganadero es lo que más me gusta :risotas: Voy a esperar a ver si lo repiten con otros colores y otra cabina, como por ejemplo la del Barreiros-Dodge.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como me gusta la tractora del VOLVO F88 o F89, me recuerdan mucho a los Cab Over Yankkees:ok:.

Saludos:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de recoger el paquete y viene el primer Americano, el Peterbilt 350. Luego pongo fotos que ahora no puedo. Es enorme y pesa mucho.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No se cortan los de Altaya, el Volvo ya viene directamente preparado para el mercado francés (por la matrícula y faros amarillos).
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
PMeN, a q te refierea? al camion de rallys, al portacoches?? no pillo a lo de quitar la marca:confuso::confuso:
new ray?

Edito: ahora en casa descansao del curro me dí cuenta. El camión lo estoy haciendo para mi hermano, ya que él tiene un VW Golf mk2, por eso la réplica junto al camión. Se lo he propuesto a mi hermano y prefiere la Scania, aunque no corresponda con la época del coche, aunque con cabina blanca, que también la tengo. Además que Scania es del grupo VW.
la marca en la puerta del volvo, el nombre de la empresa... dejar la tractora sola blanca y azul :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No se cortan los de Altaya, el Volvo ya viene directamente preparado para el mercado francés (por la matrícula y faros amarillos).
Como ya digo... se nota que la colección va para Francia, en el nuevo listado se nota el peso en modelos y/o decoraciones...

Volvemos a las andadas
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de recoger el paquete y viene el primer Americano, el Peterbilt 350. Luego pongo fotos que ahora no puedo. Es enorme y pesa mucho.

Saludos
He visto las fotos del peterbilt y es fabuloso!

¿será de grande más o menos como la cabeza del berliet maderero?

El kiosquero suele traerse siempre miniaturas del almacen, algunas son exclusivas para suscriptores, espero que tengan la cabeza...
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
la marca en la puerta del volvo, el nombre de la empresa... dejar la tractora sola blanca y azul :)
Ya me dí cuenta a que te referías, que como es pequeño ni lo ví. Pero prefiere el Scania, que es del grupo VolksWagen. Si lo compro ya haré la prueba, para que lo vea [MENTION=6577]clarko1230[/MENTION]....
Saludos....
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
He visto las fotos del peterbilt y es fabuloso!

¿será de grande más o menos como la cabeza del berliet maderero?

El kiosquero suele traerse siempre miniaturas del almacen, algunas son exclusivas para suscriptores, espero que tengan la cabeza...
No tendremos esa suerte.....
Es la misma escala 1:43 verdad?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se podrá abrir la puerta de atrás? como sea así (sino lo desmonto) a comprar "bichos" (cerdos, ovejas....) en el Toys, de alguna granja,para llenar el remolque....
 

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Joan93 nos puso estas dos fotos, y para el listado como son de la empresa Campillo pille la primera.
Por no conocer mucho estos camiones, no se que diferencia hay entre una Cabina Cuadrada o un Boca Negra...
Los camiones franceses me van mejor.... :D







La foto de arriba es de un 1236 Tecno y la de abajo de un 1231 bocanegra.
Exteriormente se diferencian en los faros antiniebla, el bocanegra los lleva encastrados en el parachoques y el tecno bajo él en el spoiler aparte de llevar cuatro.
También se diferencian en la parte superior de la cabina, en el tecno se aprecia que hay más espacio entre la parte superior de la luna y la altura máxima,y además incorpora visera ahumada de serie.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando te explican las cosas, se hace evidente lo que antes no veias.

Gracias Maranello por decirnos las diferencias
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+







La foto de arriba es de un 1236 Tecno y la de abajo de un 1231 bocanegra.
Exteriormente se diferencian en los faros antiniebla, el bocanegra los lleva encastrados en el parachoques y el tecno bajo él en el spoiler aparte de llevar cuatro.
También se diferencian en la parte superior de la cabina, en el tecno se aprecia que hay más espacio entre la parte superior de la luna y la altura máxima,y además incorpora visera ahumada de serie.

Saludos
Ojalá los de altaya saquen el primero (el tecno) como muy bien has explicado, gracias por el aporte compañero.
saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba