• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hala. Otro listo que ya salta a la primera.
Comentario hecho desde la humildad y no desde la prepotencia.
¿Alguien te ha dicho algo a tí?
Te metes hasta en los charcos y sin aportar nada, me parece que tu si que saltas sin venir a cuento...
Y lo de "listo", se lo vas a decir a quien yo te diga. Lo del escarabajo...

"Desde la humildad y sin prepotencia", como tu mismo sabes hacerlo,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues yo con humildad y sin prepotencia...: las próximas respuestas que no se ciñan a unos mínimos niveles de respeto y educación conllevarán baneos de 24 horas...

Se puede responder aportando una respuesta educativa, creo que es bueno colaborar entre todos y hacer un sitio mejor...

Sinceramente, me reafirmo: el 31 de diciembre esto se cierra... Si no hay un mínimo de convivencia y educación paso... y encima ver (como se dice en mi tierra) como los bancos se suben a las mesas....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
con referencia a lo visto en el cartón, el remolque presenta ciertas diferencias:





Gracias a [MENTION=8882]lucaszam[/MENTION] y [MENTION=8068]chuvilandini[/MENTION] por difundir y compartir las fotos :ok:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡¡¡¡ Por Sevilla ya esta, y ya lo tengo ¡¡¡¡¡, había lo menos 10 en la papelería, pero entre el que tengo reservado en otro sitio, el de la suscripción y este. y teniendo en cuenta que no soy ningún "manitas". solo me he traído uno, pero cuando ves tantos juntos empiezas a dibujar en el aire dioramas de una refinería de CAMPSA, de estaciones de servicio a pleno rendimiento, etc, etc, pero de repente, bajas de la nube, y ves que te haría falta una nave industrial, en vez de una estantería.... así que en principio, a tener 2 iguales y a intentar hacer un mofletes con caja de madera para el tercero.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo el enlace a la página web que ha dejado JosepTgna, y las fotografías que documentan las diferentes cabinas del Pegaso, yo opto por pensar que la miniatura del Mofletes se corresponde con la cabina Serie 3B, que es la que tiene la ventanilla lateral fija en la cabina detrás de las puertas, y que en este caso como se ve en las fotos tiene un sólo limpiaparabrisas integrado en la visera del puesto del conductor.

Por el contrario, en la Serie 3A parece que sólo debiera de llevar también un único limpiaparabrisas en la visera del conductor, aunque según informa el artículo también existió la variante de doble limpiaparabrisas.





Fuente: D I E S E L M A S C H I N E N: Las cabinas del Mofletes
Explicado así, yo también creo que llevas razón:ok:.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Teníendolo en la mano, el que Altaya me ha enviado para analizar, ya que en quioscos aún sigue "fuera de cobertura", estamos en provincias... que se diría....

Yo solo puedo decir...: ¡¡Gracias Altaya!! Pedazo mofletes por 7€, señores... que nos han metido el más dulce por un precio de risa... Y no quiero endulzar nada eh... Que si meten la pata, se dice, pero en este caso... Al César lo que es del César

Ya viendo las fotos que [MENTION=8068]chuvilandini[/MENTION] con ayuda de [MENTION=8882]lucaszam[/MENTION] han puesto me estaba frotando las manos... todo un marrón glacé bien goloso y apetitoso, con su envoltorio y esperando estaba para masticarlo lentamente, saboreando cada parte...

Tengo dudas como los compañeros, ya que este modelo está fuera de mi época natural y aún no he visto uno en vivo y en directo, y me despisto con las versiones.

Pero qué leches... ¡¡es un mofletes!! Nunca pensé que llegaría este día y estoy dando botes desde las 9:50 que el cartero me dio la caja en medio de la calle...

Hoy soy un niño con zapatos nuevos... ¿Cuántos estáis como yo? Venga, confesadlo
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo primero, mi aporte:












:



El camión está muy bien. Espero coleccionar muchos más.

En este hilo no se ha visto documentación del Sr. Miguel así que no sé a qué se refiere cuando dice que Scale43 va a lo suyo. En todo el hilo se dice si es Serie A, B o C.


Parece ser que aquí algunos son los enviados de Dios o de no sé quién y todo lo que dicen hay que aprendérselo de memoria como si fuera el padre nuestro. Pues no, cada uno sabe de una cosa y otros sabemos de otra. No se puede quedar siempre por encima del resto de foreros porque uno una vez puso una información.


Saludos cordiales.

Interdomin
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo me he repasado todo este hilo buscando lo de las matrículas y no he visto nada, sigo perdido [MENTION=7543]Miguel[/MENTION], si es posible comentarlo, te lo agradecería.

el tema de matrículas también me sorprendió en el Greyhound Scenicruiser del coleccionable de camiones... que tiene, si no recuerdo mal, 6 matrículas de diferente estados, pero ese ya es otro tema...

ya estoy esperando por el 2 jajaja XD
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pronto llegaran aquí a Bretaña.... Van hacer un convoy. Pero hay que esperar el Barreiros de Kas y el Pegaso de Bimbo... :al::al::al:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que algún Tradisa... caerá... ahora bien... no creo que sea el de regalo de suscriptor...

Toca esperar lo que depara esta colección, yo por ahora... suscripción garantizada para coger esos yankees
 

ceta

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Una pena, me han cerrado el hilo que empezé con anterioridad a este, iba a ser una persona activa en este hilo, pero me han quitado las ganas, asi que hay mas foros, este no es el unico, por muy administrador que sea, antes de abrir un hilo se consulta con el que lo ha iniciado, y hablando se entiende la gente, por mi parte no hubiera habido ningun problema hacer uno solo, gracias a todos los foreros que han sido participes en mi hilo,
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo primero, mi aporte:












:



El camión está muy bien. Espero coleccionar muchos más.

En este hilo no se ha visto documentación del Sr. Miguel así que no sé a qué se refiere cuando dice que Scale43 va a lo suyo. En todo el hilo se dice si es Serie A, B o C.


Parece ser que aquí algunos son los enviados de Dios o de no sé quién y todo lo que dicen hay que aprendérselo de memoria como si fuera el padre nuestro. Pues no, cada uno sabe de una cosa y otros sabemos de otra. No se puede quedar siempre por encima del resto de foreros porque uno una vez puso una información.


Saludos cordiales.

Interdomin
.
Ya esta en Salamanca???
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Veo que la memoria es muy frágil (sobre todo para algunas cosas...)
Pablo, en el hilo que has cerrado hoy mismo, algunos habíamos ofrecido información (creo que interesante) y que sigue disponible (solo hay que buscarla):


.
Una gran noticia el nº 1 de esta nueva colección :ok:
Lo que pase a partir del nº 2 y siguientes, todavía está por ver... :palo:
Con la documentación de éste modelo, no lo tenían difícil, todo era cuestión de buscar, que "el que busca, encuentra".
Nada menos que cuatro fotos en el libro "CAMPSA, 1928 - 1958", que he escaneado por si alguien todavía no las conoce.









Así que, si han cometido algún fallo, habrá que pensar mal...

Lo que no entiendo es la obsesión de algunos en comparar... Que si el Mofletes de Modeltrans, que si siete euros...
Tengo ocho versiones de éstos últimos "de fábrica" más uno modificado, los primeros de ellos desde hace 20 años en mi vitrina y nunca agradeceré lo suficiente el que alguien se preocupara por aquel entonces, de liarse la manta a la cabeza y sacarlos al mercado.
¿Así es como defendemos a los fabricantes nacionales de miniaturas? :jiji:

Claro que compraré el de Altaya (y más de uno si puedo...), porque además es un conjunto (que no modelo) inédito, pero una cosa no quita la otra :npi:

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Os vais a cargar el Foro....llegara un momento en que nadie se atreva a preguntar ni comentar nada....por miedo a la respuesta de cualquier sabelotodo....
 
CK-Modelcars
Arriba