• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
MUY bonita y muy popular esta CITROEN. La foto con la familia, es una pasada. Además salieron muy buenas todas ellas.
Duras como piedras, son estas furgos, lo digo con conocimiento de causa, porque un familiar tiene la azulilla.

Muy bonitas las furgos de Citroen, además son coches con muchos seguidores porque salieron buenos en general. Me gusta especialmente esa Berlingo a tope de equipo, ¿Multispace se llamaba?
Efectivamente es la multispace con el techo panaramico (modutop).

Muy bonita la foto de familia, y tambien las furgonetas, claro.
Saludos
Muchas gracias, la verdad que si es bonita.

¡Que chula la foto de familia! :plas:

Un saludo.
Gracias Pirri, me hubiera faltado para completar la gama la berlingo de ultima generacion, pero no la tengo, hubiera podido poner en su lugar a la partner, que esta si la tengo, pero no hubiera sido lo mismo.

Que pasada, enhorabuena :)
Gracias, me alegro que te guste, ya se que eres un enamorado de la c15.

Una muy buena foto de familia, pero unas piezas muy monas, las Berlingo sea cual sea su configuración, es un vehículo que ha sabido cuajar, al igual que su antecesora la C-15 y AkS, una pena la calca de la puerta del conductor que la tengas mirando a poniente, por lo demás.

Acojonante.

Un saludo.
Jaja eso pensaba yo cuando la vi, y resulta que el logotipo se asi de serie.



Bonita saga, y muy vista por nuestras carreteras :)
Y lo que queda por ver, la nueva sigue siendo igual de buena que la de antaño.

Preciosa foto de familia. Me ha gustado muchísimo la Berlingo celeste.

¡Un saludo!
En mi coleccion es una de mis favoritas.


Yo aquí estoy perdido, con furgonas tan modernas, pero efectivamente se ven bien las diferencias entre una y otra! El color de la que nos presentas ahora es bien bonito, y como dices tú, muy habitual de ver por la calle. El detallado de los pilotos traseros le ha quedado muy bien, aunque ahora deberías aplicárselo a su hermana también, je je je... Las fotos de familia son estupendas, que a mí me pierden! Pero estarían aún más completas con una 2CV furgoneta, que hay varias versiones para ello!

Saludos!! :ok:
De momento se los dejare tal cual, pues la 1/1 asi los lleva. Me alegro que te gusten aunque se salga de tu tematica.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Hoy os presento a una miniatura que le tengo un cariño especial, ese cariño tan especifico que sientes cuando observas detenidamente ciertas miniaturas.
Se trata de la vesion Export del renault 4 de vitesse con esa calandra de aluminio que rodea ambos faros, tan vistosa y dificil de encontrar para los que se encargan de restaurar sus cuatro latas.
Todos los R4 de vitesse tienen su "yoquese" pero este en cocreto me tiene enamorado, con su molde excelente, capota, ruedas y demas detallitos que le hacen una gran miniatura para el tiempo que tiene.

Bueno menos charla y mas fotos:









 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues no había visto yo mucho este R4 de segunda serie tan fardón!!! Pero no me extraña que te tenga enamorao, igual que me tiene a mí el mío de Vitesse. Haría una pareja perfecta con el tuyo, puesto que también es un segunda serie, con esa calandra que creo que es la que más nos gusta a casi todos los amantes del cuatro latas, pero se trata de la versión Love, en color naranja, y con el techo corredizo abierto. Sin duda, estos R4 de Vitesse puede que no sean perfectos, pero son muy bonitos!

Saludos!! :ok:
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Si señor muy buena pieza y excelente representación, ya que a mi en particular es la calandra que mas me ha gustado desde que se pusiera en producción, el color le sienta muy bien, y mas aún simulando el techo de vinilo, la única pega, el punto naranja que simula, el piloto del intermitente, por lo demás muy buena pieza.

Un saludo,
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonito el 4 latas. Y es que VITESSE se esmero con este modelo. Tiene que haber 5.788 variantes distintas. JAJAJAJAJA.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo el R-4. Prácticamente no hay miniaturas con esta calandra, así que yo tuve que recurrir al Plein Air de la colección del R-4.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
muy bonito el 4l ,mi suegro tuvo un 1/1 con esa calandra y para mi es la que le queda mejor
saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Pues no había visto yo mucho este R4 de segunda serie tan fardón!!! Pero no me extraña que te tenga enamorao, igual que me tiene a mí el mío de Vitesse. Haría una pareja perfecta con el tuyo, puesto que también es un segunda serie, con esa calandra que creo que es la que más nos gusta a casi todos los amantes del cuatro latas, pero se trata de la versión Love, en color naranja, y con el techo corredizo abierto. Sin duda, estos R4 de Vitesse puede que no sean perfectos, pero son muy bonitos!

Saludos!! :ok:
Pues la version love naranja era la que tenia en el punto de mira, pero me decante por este al ser en version cerrada, al final y al cabo pocos r4 descapotables vi.

Si señor muy buena pieza y excelente representación, ya que a mi en particular es la calandra que mas me ha gustado desde que se pusiera en producción, el color le sienta muy bien, y mas aún simulando el techo de vinilo, la única pega, el punto naranja que simula, el piloto del intermitente, por lo demás muy buena pieza.

Un saludo,
La verdad que el intermitente es un pegotillo pero casi preferiria tirar de alcoho y quitarlo , pero bueno que se quede ahi.

Bonito el 4 latas. Y es que VITESSE se esmero con este modelo. Tiene que haber 5.788 variantes distintas. JAJAJAJAJA.
Le salio con mucho encanto, te ahi que tengan tantas versiones, por que cuajo en el mercado.

Bonita pieza.
Saludos
Gracias amigo.

Precioso ese 4L!

Saludos
Me alegra que te guste.:ok:
Realmente precioso este 4L , asignatura pendiente que tengo , pero caera con el tiempo:palo:

Un saludo
A mi me costo encontrarlo nuevo, pero todo con el tiempo se consigue.

Chulisimo el R4 !! MOLA!! :ok:
Muchas gracias por tu comentario.

Muy chulo el R-4. Prácticamente no hay miniaturas con esta calandra, así que yo tuve que recurrir al Plein Air de la colección del R-4.
Buena pieza ese plein air, la calandra tiene ese encanto a añejo....

muy bonito el 4l ,mi suegro tuvo un 1/1 con esa calandra y para mi es la que le queda mejor
saludos
Pues la verdad que somos unos cuantos los que nos gusta esta calandra, es la que mejor le queda a este cochecillo.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Hoy traigo un clasico, que desde el momento que se lo vi a Lekman me encapriche, pero fue mision imposible su captura. Y mira tu por donde va Vitesse y reedita el modelo en un precioso color naranja y con la lona cubierta en una serie limitada a 799 piezas.

Poco que decir de este modelo, mas que virtudes. Lastiman que no le hayan corregido los intermitentes delanteros de gran tamaño al igual que el grosor de los marcos de las ventanas. A destacar todas las piezas muy finas en su elaboracion. Esta vez el interior no es el llamativo tapizado que nos tiene acostumbrados Vitesse, este se a quedado en una discreta simulacion de telilla gris. Una gran pieza sin duda que da un puntito de color a la vitrina.












 
Última edición por un moderador:
S

seatpc

Invitado
Invitado
Excelente y tremenda reproducción del dyanne, con un color muy clásico y que le dice mucho de si, una pena las pocas pijadas que comentas, y que se podrían haber esmerado un poco para corregirlas, por lo demás, una muy buena pieza.

Un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Chulísimos estos dos últimos modelos de Vitesse: el R4 con esa calandra, y el Dyane 6 naranja. Éste último no lo conocía y me ha encantado.

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un bonito toque de frescura y alegria el que da este Dyane, aunque como dices es mejorable, yo creo que el nivel de la miniatura es más que bueno. Me ha llamado mucho la atención que la matricula sea holandesa...

Un saludo.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta mucho este Dyane 6 el color es acertadisimo en contraste con el negro del techo, y los cromados de la carroceria, le dan un aspecto de alto de gama, la reproduccion es buenisima, la altura de las suspensiones muy correcta e identifica al 1/1 a la perfeccion, en fin, gran pieza.
Saludooos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Precioso dyane, encantador, ja, ja. Lástima que esos cerquillos negro mate de las ventanillas estropeen un poco la línea lateral, pero así y todo es excelente1
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Tremendísimo DYANE. No me canso de ver este coche. Y encima lo sacan con matrículas holandesas, que son raras de ver. Un piezón en toda regla.
 
CK-Modelcars
Arriba