• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección CLASICOS INOLVIDABLES de RBA

 

aracena12

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
El penúltimo envío de la colección? No eran 30 unidades? La última lista que pusieron era de 30 unidades..
A partir del 4º envío han enviado 4 miniaturas por paquete.
El Ford Granada corresponde al fascículo 27, ya solo quedan 3 miniaturas por salir.

Saludos.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, pues ya me ha llegado mi Ford Granada 2.8L Ghia 1982!:plas: Un color muy bonito, copper (cobre). :al:



Diría que fue la miniatura estrella de la colección de los 80 :al: y, me atrevería a decir que es la miniatura estrella de esta colección. Una miniatura grandiosa como lo fue el coche real!



La matrícula de este modelo es de Córdoba mientras que la del modelo de la anterior colección era de Granada.



La pipa es negra y, creo que en el otro modelo era plata o, color claro.



Algunas fotos de mi ejemplar :yuju::











Pues con este serían tres: el de esta colección en cobre, el de la colección de los 80 en verde plata metalizado y, color plata en caja de tienda.

Y además están los de Vanguards y otros en resina... !! Si es que me encanta!:yuju:

Una miniatura que no me canso de ella. Qué bonita!! lovedloved:yuju::mart::mart:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una miniatura muy buena y en un color que le queda francamente bien. El único pero es la parrilla, que en estos coches venía en el color de la carrocería con un perfil cromado.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy recomendable el Granada con ese color, yo ya me hice con el ayer. Lo único malo, como el resto de la colección, es la simpleza de los interiores.
Un saludo.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He estado en mi kiosko habitual para comprar el Granada, y veo que se le amontona modelos de la colección anteriores. ¿Pensáis que al acabar la colección podremos encontrarlos en los chinos por la mitad (o menos) de los 9,95 actuales? Saludos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Majo ese Granada, por el color me recuerda al que tuve de crio de Mira, creo que en escala 1/64, pero el tono era más claro, luego tuve otro de Guiloy en versión Fase II blanco, la miniatura de Ixo es de lo mejor que salió en NQC 80, yo lo prefiero al de Vanguards, pero el de Vanguards le sigue muy de cerca, a mi me gusta más en color plata metalizado.
Saludos :ok:.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Modelos para aumentarla sí tienen. He echado en falta algunos, como el Seat 1500, el Simca 1200 o los Citroën Dyane 6 y GS.
A los cuales podríamos añadir el Renault Dauphiné, el Renault 10, el Chrysler 180, y eso sin contar muchos Seat... y también coches que ya salieron en la colección NQC '80 como por ejemplo el Renault 7....
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
He estado en mi kiosko habitual para comprar el Granada, y veo que se le amontona modelos de la colección anteriores. ¿Pensáis que al acabar la colección podremos encontrarlos en los chinos por la mitad (o menos) de los 9,95 actuales? Saludos.
Puede q si acaben en los chinos pero es como todo es jugarsela a q llegen algunos de todas formas visto lo visto creo q la coleccion se kedara tal cual ,salvo algunos modelos q si ha comprado la gente el resto ya se tienen o simplemente gusta tenerlos de otro color,

Del gs de ixo he visto por ahi que han sacado en version pata este:


estupendo tal vez caiga en su momento aun teniendo el gs de ixo



Curiosa decoracion lastima q la bandera española falte con lo q ha sido este coche aki en España
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bueno, el GRANADA en color cobre es muy bonito. Además, pese a lo que pudiera parecer en este hilo, se pude sacar de su blister sin problemas. Una vez pintado y detallado un poco su interior queda así de chulo:







Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puede q si acaben en los chinos pero es como todo es jugarsela a q llegen algunos de todas formas visto lo visto creo q la coleccion se kedara tal cual ,salvo algunos modelos q si ha comprado la gente el resto ya se tienen o simplemente gusta tenerlos de otro color,
Habrían vendido más si hubieran sacado versiones diferentes a las que tenemos de otras colecciones. Por ejemplo, un Fiesta S, un Horizon S1, un 124 D, un R-4 TL o un R-12 de segunda serie.
 
CK-Modelcars
Arriba