• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Hot Wheels 1/43.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1


GMC Van Equipo-A 1/43.



Cadillac Ambulance de 1959 de los Cazafantasmas 1/43.

Caen las dos Miniaturas fijo :babas: :babas:.

Se pueden comprar ya en ebay, pero hasta Septiembre de este año no salen a la venta.
Hot Wheels también sacara estas dos miniaturas a 1/18.
Saludos :ok::ok:.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
....¡¡¡¡¡joder, joder Pilarín!!!!!...que estos caen lo saben hasta en Pernambuco. Gracias por la noticia Pablo.Yo tengo el Batmobile de este fabricante y está fantástico, esperemos que estos sean igualicos...:ok::ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
esa furgo... es del remake de la última película o es que les destiño el techo???? :npi:
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
jejejeje,ya les habia echado el ojo,sobre todo a la furjo del equipo A,pero no sabia qe ya estaban en ebay,como dicen los compañeros caeran fijo!!!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
La furgo del Equipo A siempre fue de ese color, sólo que era un gris más oscuro, vamos lo digo porque sigo la serie que la ponen en Showtime Extreme.

Dos miniaturas muy interesantes.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Por aquí caerá la del Equipo A. La tengo en la lista de futuribles desde que la ví en un reportaje de Nuremberg. Hará buena pareja con mi K.I.T.T. El Coche Fantástico.

Saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
en ebay estan pero en reserva,uno de los vendedores,lo anuncia pero aclara qe lo tendra en stock a partir del 3 trimestre de 2010,osea ya...por si acaso cuidadin,qe yo tambien le tengo muchas ganas!!!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Con la del equipo A me hago seguro.

a ver si al final no es mucho el sablazo, pero habra que pillarla.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12


Otro mitico es este, en 1/43 existe la versión no malvada :jiji: de Franklin Mint, he estado tentado en comprarlo y pintarlo a lo Christine, pero no quiero joder una preciosa miniatura como el Plymouth Fury del 57 de Franklin Mint:



Seguro que sale en versión Christine en 1/43, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13






Más fotos de esta Maciza :babas:.
Yo creo que es perfecta, tenia dudas en dos cosas pero son correctas si la comparamos con las que salen en la Serie de TV, no en la peli, el color gris es su tono, en la primera foto que puse de la miniatura, el color gris se ve así de claro por el flax, unas foto de la original en la Serie de TV:









Parece que le faltan las ocho salidas del escape en los costados antes de las ruedas traseras y pintadas de rojo, pero igual las fotos no son del modelo ya terminado, lo que parece que sobra son las letras GMC en rojo en la puerta trasera izquierda, de todas formas esta calcada, y yo la quiero YAAAARRRRRR!!!!! :risotas:, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Como no puedo esperar más he decidido transformar esta que casi es identica:



Solo le falta el alerón rojo en el techo y ya tengo la Frago del Equipo JA JA, Saludos :ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#15
¿y el Ecto1 de los cazafantasmas? ¿es que no le gusta a nadie? diósssss, cuando llegaránn:babas::babas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
¿y el Ecto1 de los cazafantasmas? ¿es que no le gusta a nadie? diósssss, cuando llegaránn:babas::babas:
Yo ya he dicho que me gustan los dos, y que pienso comprar también los dos, quizás otro día analice el Cadillac de los Cazafantasmas, pero por lo que se ve a simple vista, parece no tener pega alguna, y si las tiene yo se las perdono todas loved:babas:, hasta Septiembre proxímo no sale a la venta, o eso dicen en ebay y tiendas de internet, pero las puedes reservar, Saludos :ok:.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Por cierto, que hay una furgoneta del equipo 1 tambien de corgi:



Creo que es 1/43, pero no lo puedo asegurar, si alguien sabe mas, que nos ilustre.
 

JUAN CARLOS

Inactivo
Usuario AEnet
#19
Hot weels

Hola buenas. Quisiera saber si ya hay a escala 1:43 la gmc del equipo a y el ford gran torino de starsky & hutch y donde. Gracias.un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Hola buenas. Quisiera saber si ya hay a escala 1:43 la gmc del equipo a y el ford gran torino de starsky & hutch y donde. Gracias.un saludo
Hola Juan Carlos,la furgo GMC la tienes en escala 1 43 y 1 18,pero todavia no esta a la venta,mira por ebay,pero ten cuidado porqe los vendedores qe la tienen son en reserva,osea qe hasta septiembre no te llegará.
 
CK-Modelcars
Arriba