• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari collection salvat

 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Pues he ido al quiosco y me he llevado una agradable sorpresa.

FERRARI COLLECTION SALVAT.
Número 1....FERRARI F-10 Fernando Alonso. 4,99 Euros.
Número 2....FERRARI TESTAROSSA.
Número 3 ...FERRARI 458 ITALIA.
Creo que no se trata de ningún test, si no de la colección en firme.
¡ Que mala espina me da !

Las unicas referencias son .... de tres malagueños, esto me huele a test, aunque se supone que tendria que aparecer en un par de ciudades mas.

Como colofon no estaria mal (parecido a la de Carlos Sainz con su VW Touareg) que como cierre nos sacasen el F150, aunque si salen sesenta numeros acabaria dentro de tres temporadas.

Por ahora me conformo con pillar el F10.

Agur.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Hola, compañeros:

Ayer envié un e-mail a Salvat y me han contestado:

"Apreciado/a manuel dominguez

Adjuntamos la respuesta a su comentario:


  • Hola: Tengo conocimiento de que en Málaga ha salido la colección de miniaturas "Ferrari collection". ¿Es un test o se va a distribuir por toda España? Un saludo.

    Apreciado Manuel,


    La colección se ha lanzado a los quioscos esta misma semana. Puede esperar a encontarla en su qiosco o hacer la suscripción llamando al 902 33 00 35.

    Reciba un cordial saludo.

    Dpto. Atención al Cliente
    Editorial Salvat, S.L.
    Telf 902 10 12 62
    Horario de atención: De lunes a jueves de 9.00 h a 19.00 h y los viernes de 9.00 h a 16. h.

    Gracias"
  • :plas::plas::plas::plas::plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Hola, compañeros:

Ayer envié un e-mail a Salvat y me han contestado:

"Apreciado/a manuel dominguez

Adjuntamos la respuesta a su comentario:


  • Hola: Tengo conocimiento de que en Málaga ha salido la colección de miniaturas "Ferrari collection". ¿Es un test o se va a distribuir por toda España? Un saludo.

    Apreciado Manuel,


    La colección se ha lanzado a los quioscos esta misma semana. Puede esperar a encontarla en su qiosco o hacer la suscripción llamando al 902 33 00 35.

    Reciba un cordial saludo.

    Dpto. Atención al Cliente
    Editorial Salvat, S.L.
    Telf 902 10 12 62
    Horario de atención: De lunes a jueves de 9.00 h a 19.00 h y los viernes de 9.00 h a 16. h.

    Gracias"
  • :plas::plas::plas::plas::plas:

joooooder... dos frases y dos fallos ortográficos y uno gramatical... deberían cuidar más su imagen a este respecto...

yo creo que la colección se lanza EN los quioscos, aunque sí se manda A los quioscos, a no ser que lo lancen en el sentido de tirarlo... XD

En cuanto a la noticia: interesante y estresante :risotas:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Me alegro por los Ferraristas :ok:, y fijo que alguno cae :ok:, Saludos :ok:.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
joooooder... dos frases y dos fallos ortográficos y uno gramatical... deberían cuidar más su imagen a este respecto...

yo creo que la colección se lanza EN los quioscos, aunque sí se manda A los quioscos, a no ser que lo lancen en el sentido de tirarlo... XD

En cuanto a la noticia: interesante y estresante :risotas:
Pues tal como llegan algunas cajas y miniaturas yo creo que lo de lanzarlos a los quioscos es literal y por tanto correcto jajajajaj
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Pues tal como llegan algunas cajas y miniaturas yo creo que lo de lanzarlos a los quioscos es literal y por tanto correcto jajajajaj
De ahí que editase y pusiese esa frasecilla final y, según nosotros, correcta :risotas:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#32
"pus" por aquí no se ha visto nada. Es el primer caso de colección fanatasma que he visto!:npi:

Saludos.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
coooomorrr????? coleccion Ferrari de nuevooo????
ya me la estoy coprando.....yuuupiiiiii......

ojala que reproduzcan el Mythos y un F1 antiguo que habia en azul con capo amarillo, no me acuerdo del nombre...seria para cagarse

Bravo por Salvat....
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
coooomorrr????? coleccion Ferrari de nuevooo????
ya me la estoy coprando.....yuuupiiiiii......

ojala que reproduzcan el Mythos y un F1 antiguo que habia en azul con capo amarillo, no me acuerdo del nombre...seria para cagarse

Bravo por Salvat....

Ese Ferrari es previo a la Fórmula Uno. Los colores representan la bandera argentina y fue pilotado por Juan Manuel Fangio. Se denominó 166 FL.
 

Francis

Inactivo
Usuario AEnet
#38
Hola, hacia mucho tiempo que no tenía noticias de ustedes, desde el otro foro y por fin os he encontrado.Soy repartidor de SGEL en Málaga y distribuimos Salvat.Esto que ha salido es un TEST, y os voy a explicar por qué.En la empresa para toda Málaga y provincia, tenemos unas 28 rutas.Cuando la colección se distribuye en todas las rutas es que la colección va a salir, pero cuando sólo las distribuyen las de Málaga capital, y no las de pueblos o Costa, es que es un Test, y ésto es lo que ha sucedido.Si hay alguien de Málaga y quiere comprobarlo, que intente buscar en la Costa, Torremolinos, Fuengirola,Nerja ,Ronda,etc ésta colección.Así que no os comais la cabeza.Un saludo a todos de nuevo.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Hola, hacia mucho tiempo que no tenía noticias de ustedes, desde el otro foro y por fin os he encontrado.Soy repartidor de SGEL en Málaga y distribuimos Salvat.Esto que ha salido es un TEST, y os voy a explicar por qué.En la empresa para toda Málaga y provincia, tenemos unas 28 rutas.Cuando la colección se distribuye en todas las rutas es que la colección va a salir, pero cuando sólo las distribuyen las de Málaga capital, y no las de pueblos o Costa, es que es un Test, y ésto es lo que ha sucedido.Si hay alguien de Málaga y quiere comprobarlo, que intente buscar en la Costa, Torremolinos, Fuengirola,Nerja ,Ronda,etc ésta colección.Así que no os comais la cabeza.Un saludo a todos de nuevo.
Muchas gracias Francis :ok: Lo sorprendente es que los de Salvat, cuando llamas por teléfono y les preguntas, no sepan nada y parezca que les estés hablando en chino.

Saludos!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
pero un test de 60 coches? lo veo exagerado paro en fin, la verdad que es raro que solo se vean en málaga, si esta semana no aparecen por ningún lado mas entonces efectivamente estamos hablando de un test.

saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba