• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari collection salvat

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Yo le pido a todos los malagueños que compren los primeros fascículos.

Si Salvat ve que el test cumple sus espectativas, lo distribuirán por toda España.

¿Oíste, alfadani?
 

Francis

Inactivo
Usuario AEnet
#62
Por daros esperanzas os diré que el 90% de las colecciones que sdalen en test posteriormente salen de forma definitiva,así que a esperar a Septiembre, que yo creo que ésta colección va a salir adelante pues el nº1 ha sido un exitazo.Aunque no sabemos con la crisis que hay que aceptación van a tener el resto de los números.De momento el nº2 todavía no ha salido.Desde la colección del 2cv no tocaba Salvat los coches en miniatura.Miento, la ultima fue una de coches inolvidables a 1/18, y la ultima de ferrari a 1/43 fue de RBA.Un saludo a todos.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#63
Por daros esperanzas os diré que el 90% de las colecciones que sdalen en test posteriormente salen de forma definitiva,así que a esperar a Septiembre, que yo creo que ésta colección va a salir adelante pues el nº1 ha sido un exitazo.Aunque no sabemos con la crisis que hay que aceptación van a tener el resto de los números.De momento el nº2 todavía no ha salido.Desde la colección del 2cv no tocaba Salvat los coches en miniatura.Miento, la ultima fue una de coches inolvidables a 1/18, y la ultima de ferrari a 1/43 fue de RBA.Un saludo a todos.
vaya, Septiembre... queda mucho... :(
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#66
... Desde la colección del 2cv no tocaba Salvat los coches en miniatura.Miento, la ultima fue una de coches inolvidables a 1/18, y la ultima de ferrari a 1/43 fue de RBA.Un saludo a todos.
Un inciso, sólo para recordar que hace un año o algo más, también lanzó el test de "coches de una generación" en algunas ciudades, con 4 números:

el 850 de UCD
el R16 del Mayo francés
el Jeep de la guerra de Vietnam
la VW T1 hippy.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
¿Alguien puede poner fotos del nº2? ¿Viene algún dato más de la colección en el fascículo (nº de entregas, listado, etc.)?
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#72
En el fascículo número 2, lo único que adelanta es la siguiente entrega, FERRARI 458 ITALIA.
Fotos esta tarde.
 

tonizr

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#76
En Barcelona salio al mismo tiempo que en malaga, el Testarrossa lo tengo desde el martes en casa, pero de todas maneras mi kioskero me ha dicho lo mismo que a todos, es un test y si funciona en septiembre la sacan.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
...joer, que suerte teneis los "malaguenses" :jiji:... y luego llorais con que teneis mas sol que cochecitos...:risotas:...bueno y ahora los de Barna....

SEÑORES DE SALVAT:

HE DE DECIRLES QUE ESTA COLECCION SERA UN EXITO AHORA, ASI QUE HAGAN EL FAVOR DE SACARLA AHORA EN TODA ESPAÑA ANTES DE QUE LA CRISIS SE ACENTUE MAS Y EN SEPTIEMBRE, DESPUES DE LAS VACACIONES, NO HAYA DINERO PARA COMPRAR COCHECITOS...

un ejemplo: yo ahora del Nº1 compraria bastantes unos 6 u 8 (para hacer las distintas versiones que utilizo Alonso en el 2010) en septiembre igual no puedo nada mas que 1...... es mas creo que con el N.1 pasaria como con el Pegaso Comet....

USTEDES VERAN.

Saludos.
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#79
Ha salido el número 3: FERRARI 458 ITALIA.
El próximo que anuncian es el F-2003- GA de SCHUMACHER.





 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#80
Que chulo, es como el que tiene Alonso, pero este en Blanco, han sacado una edición "especial" a 1/18, pero vamos no se en que se diferencia respecto al normal, salvo en la caja que sale la foto de Alonso...

 
CK-Modelcars
Arriba