• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ferrari collection salvat

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
pero un test de 60 coches? lo veo exagerado paro en fin, la verdad que es raro que solo se vean en málaga, si esta semana no aparecen por ningún lado mas entonces efectivamente estamos hablando de un test.

saludos.
Antonio, que yo sepa, sólo hay anunciados 3 números.

Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Hola, hacia mucho tiempo que no tenía noticias de ustedes, desde el otro foro y por fin os he encontrado.Soy repartidor de SGEL en Málaga y distribuimos Salvat.Esto que ha salido es un TEST, y os voy a explicar por qué.En la empresa para toda Málaga y provincia, tenemos unas 28 rutas.Cuando la colección se distribuye en todas las rutas es que la colección va a salir, pero cuando sólo las distribuyen las de Málaga capital, y no las de pueblos o Costa, es que es un Test, y ésto es lo que ha sucedido.Si hay alguien de Málaga y quiere comprobarlo, que intente buscar en la Costa, Torremolinos, Fuengirola,Nerja ,Ronda,etc ésta colección.Así que no os comais la cabeza.Un saludo a todos de nuevo.
Gracias Francis, un placer verte otra vez aqui :ok:

Me lo temía... llevo buscando en santiago toda la semana y nada :risotas:
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#43
pues vaya faena, quería un F10 para trastear con el (lijar las gomas, etc) una pena...pero no lo entiendo, es una colección "antigua" por italia, pero bueno... una pena la verdad, un F10 por 5 € y algun F1 más por solo 13 me hubiese molado...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#44
y muchísimos de ellos ya salieron con periódicos regionales :risotas:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
pues vaya faena, quería un F10 para trastear con el (lijar las gomas, etc) una pena...pero no lo entiendo, es una colección "antigua" por italia, pero bueno... una pena la verdad, un F10 por 5 € y algun F1 más por solo 13 me hubiese molado...
Yo no tengo claro que sea la misma que la cole italiana. Según dice Alfadani, el F10 es de hotwheels y los italianos creo que son Ixo, no?

Saludos!
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#46
Yo no tengo claro que sea la misma que la cole italiana. Según dice Alfadani, el F10 es de hotwheels y los italianos creo que son Ixo, no?

Saludos!
El F10 seguro que no está en las colecciones italiana (todavía) porque tienen más de 2 años dichas colecciones y el F10 tiene 1 año. Y exacatamente no es porque cambian colores a algunos modelos y eso, pero a saber.. seguero que utilizan modelos de esas colecciones sin duda.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
el f10 es de hot wheels, ixo no tiene f10.
a mi el f10 es el que menos me interesa, ya que tengo el de elite.
me interesan modelos como el 599 de la panamericana, el 365 gtb/4 de faros carenados el 330 p4 de serie el 250 gte de policia y alguno mas.

saludos.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Yo también lo sabía. Yo tengo el de Carrera de slot y estoy interesado en éste porque lleva la aleta de tiburón, sobre todo por el precio. Pero seguro que a larga me hago con uno de Hot Wheels por el piloto.

A mí también me interesan los modelos que dices...y los fascículos.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
...a mi , mi colega del kiosco me ha dicho que seguramente le lleguen esta semana, que se lo habian dicho los de la distribuidora, y claro le he pedido media docenita de numeros 1...:jiji:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#51
ah, bueno, porque en mi pueblo nada de nada... Llegué a pensar que los habían "lanzado al quiosco" y que no habían acertado con la puerta...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#53
Ahora que tienen una colección mínimamente interesante... nos dejan con las ganas... Aunque yo gracias a Danco ya me he hecho con gran parte de lo que me interesa :jiji:
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Yo no tengo claro que sea la misma que la cole italiana. Según dice Alfadani, el F10 es de hotwheels y los italianos creo que son Ixo, no?

Saludos!
Si no me equivoco, Hot Wheels vende ahora los moldes de Ferrari que antes comercializaba Ixo, por lo que esta colección sí que puede ser la de Italia. Elite y Hot Wheels son la misma marca: los diferencia su nivel de acabado, mejor en la serie Elite.
 

Francis

Inactivo
Usuario AEnet
#55
Muchas gracias Francis :ok: Lo sorprendente es que los de Salvat, cuando llamas por teléfono y les preguntas, no sepan nada y parezca que les estés hablando en chino.

Saludos!
La verdad es que los de Salvat, no te van a decir nada, porque es posible que ni lo sepan, me refiero a los de atención al cliente.Aunque os parezca raro lo suelen hacer con muchas colecciones, y excepto reediciones de algo que ya han publicado, la mayoría de las nuevas colecciones de Salvat han salido anteriormente en un test, que al no estar anunciado en la tele ni en ningún lado, las ventas le sirven para orientarse en el nivel de aceptación de una colección.Aclarar tambien que en dichos test sólo salen cuatro números, y que ha habido colecciones como las de los tractores o la de james Bond de Salvat, que no han llegado a publicarse y sólo han aparecido los cuatro números del test.
Pmen muchas gracias por el saludo, me alegro de leerte de nuevo por aquí y es un placer haberos encontrado.Decir tambien que por lo leido, y por el fascículo y presentación del primer nº del test, van a salir a parte del F10,, es un testarrossa en el nº2,el 458 Italia en el nº 3 y el F1 de 2003 de Schumacher.
 
Última edición:

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
...joer francis gracias por la information, me acabas de matar con lo que me molaba esta coleccion para completar los que no pille en la otra y por supuesto el gran F10 de Alonso....:''(...a ver si el Test surte efecto y lo tenemos en los quioscos para la vuelta a cole en septiembre....


Saludos.
 

ozspeed

Inactivo
Usuario AEnet
Experto
#57
pues es una verdadera pena, si se vende bien donde ha sido comercializada, hay oportunidad de que la saquen en el resto de España, no?

ojalá...
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#58
Yo llamé ayer a SALVAT y me aseguraron que va a asalir en toda España pero por fases....raro,rarrrroooo
Me ofrecieron incluso suscribirme, pero decliné y les dije que esperaba ver el nº1 en el Kiosco
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#59
¿ POR FASES ?.........:npi::npi::npi:

¿Como los extraterrestres?

"ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE"
Cada vez dan una explicación más extraña. :o1:bufon:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Van a ir sacando un fascículo en cada provincia y así favorecen que la gente viaje, aumente el consumo y mejore la situación económica. Bien pensado! :)
 
CK-Modelcars
Arriba