• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Prendas AutoEscala: polo y chaqueta polar

 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
El lunes por la mañana voy al banco sin falta, ya tengo ganas de tenerlo en mis manoooooos.:ok::ok::ok::ok:
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
yo no he podido ir al banco, estoy echo polvo de la espalda, mañana no tengo más remedio que salir para ir al médico asi que despues iré a poner el ingreso valeee?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
yo no he podido ir al banco, estoy echo polvo de la espalda, mañana no tengo más remedio que salir para ir al médico asi que despues iré a poner el ingreso valeee?
Sin problema, dame tu dirección y listo :ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Paquete recogido en correos,el cartero como siempre a su bola:maruja:,
Estan muy bien Pablo.
Gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
Paquete recogido en correos,el cartero como siempre a su bola:maruja:,
Estan muy bien Pablo.
Gracias
es que le pesaba mucho hombre... y estos no pueden coger peso, son propensos a las hernias XDDD
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
El problema es que deja el aviso donde la da la gana,normalmente en el portal de al lado,entonces cuando tengo el numero de paquete tengo que estar atento por que si no me entero que lo ha dejado me devuelven el paquete por no ir a recogerlo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
Si alguien quiere un polo en XXL azul clásico por 13,60€ más gastos de envío que lo diga pronto.

En septiembre deja de estar a la venta :p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
Actualizado en el primer post los precios.

No incluyen los gastos de envío.

Polo: Object moved
Precio: 15,00€

Forro polar: http://roly.es/Model_CQ1089
Precio: 18,00€
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Todo sea por colaborar con el foro, yo quiero uno polo NEGRO talla XL con el logró de autoescala con los colores originales ,verde blanco si no me equivoco.

Vamos señores animensé....
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Una pregunta. ¿El logo de Autoescala cual sería? ¿El de la silueta del coche o el R-4 de Colempi?

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#59
Todo sea por colaborar con el foro, yo quiero uno polo NEGRO talla XL con el logró de autoescala con los colores originales ,verde blanco si no me equivoco.

Vamos señores animensé....
Tomo nota:

- Polo XL negro con logo en colores originales

:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba