• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Prendas AutoEscala: polo y chaqueta polar

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#61
Pedidos confirmados a tienda:

- GUS: Polo XL negro con logo en colores originales
- Pirri43: Forro polar XL rojo con logo en colores originales
- PMeN: Forro polar L color plomo y logo en colores originales
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Hola Pablo, no me había enterado de esto, leñe. Que colores hay de polos, son de maga larga o corta, y los tamaños hasta XXL ?
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Me imagino que será la foto [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]. Pero en la pagina web parecia el tono de rojo más fuerte.

De todas formas tiene una pinta estupenda:ok:

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
Hola Pablo, no me había enterado de esto, leñe. Que colores hay de polos, son de maga larga o corta, y los tamaños hasta XXL ?
corta, larga... lo que quieras...

Roly

Por ahora he pedido estos por eso sé los precios, de las otras prendas no sé nada...

Polo manga corta: Model PO6615
Precio: 15,00€

Forro polar: Model CQ1089
Precio: 18,00€
 
CK-Modelcars
Arriba