• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Prendas AutoEscala: polo y chaqueta polar

 

asturiesss

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
yo luego quiero fotos de las foreras con los polos puestos que marcan unas figuras que ...:babas::babas: . Na en serio merece la pena pagar lo que vale esta camiseta que es de una calidad muy buena :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Amigos, tengo que informaros que el día que haga el pedido voy a poner los precios finales, con el descuento incluído.

El motivo es que me ha llamado la encargada de la tienda de que en diciembre podría haber cambio en la tarifa... ya os infomaré, aunque no espero que la subida sea de aupa... :npi:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
debido al estancamiento, iniciaré la primera tandada, antes de confirmar las cantidades haré un aviso del nuevo precio final con el descuento que se aplicará, una vez sabido si se confirman las reservas haré el pedido
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Bien, los precios ya están actualizados, debo comunicaros que tuve un error a la hora de sumar y no había puesto el importe del bordado del logo en el polo.

Los que tenéis reservados el polo os sale a 13,60€
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
La primera remesa estará ya lista pronto, me han informado que el picaje ya está realizado y me avisarán para ver la premier, o sea, como queda :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Hoy me darán la primera remesa, podemos hacer una cosa para la distribución, la gente que vaya a ver a javisonido en mercadillos se las puedo dar a él para hacer entregas en mano, y así os ahorráis los gastos de envío.

¿Qué decís?
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Por mi parte me parece bien, pablo, aunque yo no veo a javi hasta el primer finde de marzo en la feria de Foroslot. A ver qué opina él.

Saludos.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Hoy me darán la primera remesa, podemos hacer una cosa para la distribución, la gente que vaya a ver a javisonido en mercadillos se las puedo dar a él para hacer entregas en mano, y así os ahorráis los gastos de envío.

¿Qué decís?
Yo veria a javisonido en Mungia el tercer domingo de marzo (me imagino que irá), por mi no tengo prisa.

Agur.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
Listos los polos de esta remesa, os envío un mensaje privado
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
confirmado: la gente que quiera ahorrarse los gastos de envío y vaya a verse con javisonido, le será entregado en mano
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Hola Pablo, ¿has mandado ya los polos? No me dijiste si habías recibido el dinero.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
todo en orden, he estado probando la mejor forma de enviaroslo seguros, he recurrido a los "famosos" sobres de las radiografías, ya que son más fuertes... :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
¡¡¡Enviados!!!

Tenéis privados con el número de certificado...

¡Quiero ver aquí fotos de los foreros con los polos! :ok:

:plas:
 
CK-Modelcars
Arriba